Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    765

ToRRiKo

ToRRiKiN
Unido
enero 20, 2011
yo soi español pero ya se lo comentao a manzzana, solo es cuestion de poner una ora q nos convenga a todo

Unido
julio 28, 2010
Vale me apunto con mi primo
garfias_123 los podremos ayudar nadamas me faltan pocos niveles xD

--- [ Añadido ] -----
Aqui podria ser a las 3:00 pm ya que todos los mexicanos de este foro creo salimos de la escuela a las 2:00 pm
Y en españa serian las 10:00 pm =D

Última edición:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
yo estoy ahora en el red redemption ... si alguien quiere conseguirse alguno que me agregue ahora
y los hacemos ahora

Unido
diciembre 25, 2010
ahora te agrego
--- [ Añadido ] -----
no se k pasa k durante toda esta tarde enviando y recibiendo solicitudes para entrar en partidas y no nos va -.-
a alguien mas le pasa?

Última edición:

DjLeGoLaS

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2010
yo soy español y tambiene stoy interesado

agregenme mi id es: DjLeGoLaS

saludos

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
por favor que alguien vaya haciendo una lista con los presentes para conseguir los trofeos ...
ponerlos en una lista , agregarlos y decir una hora para los trofeos....

PD: yo hasta el finde siguiente no puedo ayudar con los trofeos , estoy de estudios y trabajo hasta las trancas xD

Saludos

Unido
julio 28, 2010
Vale tenemos que hacer la lista:
De quienes son españoles y quienes son mexicanos
y a que horan pueden estar libres apra poder hacer una quedada formal =D

Unido
marzo 24, 2010
miren sera a las 3 y el lunes en españa serian las 10 quien quiera el trofeo qe se conecte como ya les dije ese trofeo es sensillo y por favor se qedan asta qe todos ganen su trofeo asi solo uno se conecte a el le ayudaremos
--- [ Añadido ] -----
ya tengo espacio en mi lista de amigos agregenme pogan para qe me agregan para no confundirme gracias

Última edición:
Unido
julio 28, 2010
No garfias asi no !!

No te creas esta perfecto la hora mañana me lebantan mi castigo y ya podre jugar bien =D
asi que hay nos vemos

ToRRiKo

ToRRiKiN
Unido
enero 20, 2011
necesitaria una hora en concreto pero lo mas probable q alas 10 no pueda star!!!

Unido
abril 19, 2009
Para el trofeo "Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste", ¿No se consigue si hemos cambiado de caballo mediante las licencias de propiedad de caballo?

Por ejemplo, yo para facilitar el guardar en lugares de forma rápida uso una licencia y automáticamente me hace autoguardado. ¿Alguien sabe si esto me afectará, ya que no uso el poste?

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@ElPepeNalti dijo:
Para el trofeo "Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste", ¿No se consigue si hemos cambiado de caballo mediante las licencias de propiedad de caballo?

Por ejemplo, yo para facilitar el guardar en lugares de forma rápida uso una licencia y automáticamente me hace autoguardado. ¿Alguien sabe si esto me afectará, ya que no uso el poste?
el trofeo es ir sin guardar el caballo si empiesas del principio y haces la prueva donde te dan un caballo y sigues con el te deveria saltar antes de llegar a mexico

Superior