Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
@jpiguillem dijo:
@JDcastro @Evil_Raziel @carloscc89 @MasterOfWar @jpiguillem @ElTirillas @juanka2020 @sepulveda16

Yo ya tengo el cabecilla y todos los DLCs.

Estoy de vacaciones, asi que tengo bastante libertad de horario para ayudaros con los trofeos ( incluso de madrugada, que en Barcelona esta haciendo un calor horrible y es imposible dormir)
ajajajaja yo también soy de barcelona y estoy más agobiado que epi y blas en una cama de belcro xddd

PD: yo puedo por las mañanas y por las tardes. Por las noches también, apartir de las 12 menos viernes y findes
 

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
120
Karma
26
jjajajaja otro más de barcelona que sabe lo que es el calor xDD
Pues a ver cuando podemos decidir todos una hora y quedamos! Los coop me molan mucho y me gustaría sacarme los trofeos normales y de avanzado con medalla de oro.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Yo el de "cabecilla" ya lo tengo pero ayudo. La hora me da igual, estoy disponible a cualquiera.

En cuanto a lo de tener el Undead, si no lo tienes no puedes sacarte el trofeo cabecilla, ya que el trofeo es de Undead Nightmare exclusivamente.
--- [ Añadido ] -----
@sepulveda16, yo necesito "lento con el gatillo" y "el rapido y luego lo demas". Cuando quieras los sacamos y te ayudo luego a los otros que te faltan. Aunque hay algunos que no es necesario ayuda, como el de "el mas buscado".
 
Última edición:

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
@JDcastro dijo:
Yo el de "cabecilla" ya lo tengo pero ayudo. La hora me da igual, estoy disponible a cualquiera.

En cuanto a lo de tener el Undead, si no lo tienes no puedes sacarte el trofeo cabecilla, ya que el trofeo es de Undead Nightmare exclusivamente.
--- [ Añadido ] -----
@sepulveda16, yo necesito "lento con el gatillo" y "el rapido y luego lo demas". Cuando quieras los sacamos y te ayudo luego a los otros que te faltan. Aunque hay algunos que no es necesario ayuda, como el de "el mas buscado".
Agregame y lo hacemos. Y el de "El mas buscado" lo acabo de hacer, me ha costado lo suyo pero ya lo tengo jajaja
 

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
75
Karma
14
Ubicación
Mexico, D.F
Hey chicos apuntadme, que yo tambien quiero sacar los trofeos online, tengo los dlc y el undead nightmare por si alguien quiere hacer el apocalipsis zombie y eso ;)
 

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
120
Karma
26
yo a partir de las 4 si es el jueves este la quedada puedo sin problemas! El viernes solo podría hasta las 5 y finde imposible. Apuntadme para este jueves si queréis
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
@JDcastro @Evil_Raziel @carloscc89 @MasterOfWar @jpiguillem @juanka2020 @sepulveda16 @ElTirillas

Yo mañana por la tarde no podre. El jueves no tengo ningun problema.
--- [ Añadido ] -----
@JDcastro dijo:
Yo el de "cabecilla" ya lo tengo pero ayudo. La hora me da igual, estoy disponible a cualquiera.

En cuanto a lo de tener el Undead, si no lo tienes no puedes sacarte el trofeo cabecilla, ya que el trofeo es de Undead Nightmare exclusivamente.
--- [ Añadido ] -----
@sepulveda16, yo necesito "lento con el gatillo" y "el rapido y luego lo demas". Cuando quieras los sacamos y te ayudo luego a los otros que te faltan. Aunque hay algunos que no es necesario ayuda, como el de "el mas buscado".
A mi tambien me hacen falta estos dos ultimos trofeos que comentas.
 
Última edición:

MasterOfWar

ExtremeFmx
Unido
octubre 7, 2011
Mensajes
40
Karma
29
Ahora sólo queda decidir entre los días jueves y viernes (yo puedo ambos)...y a qué hora (ahí voy a esperar a los horarios que digan para ver si estoy disponible,lo especial para mi sería durante toda la mañana...y a la tarde,después de las 19 pm)
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@ElTirillas dijo:
@JDcastro @Evil_Raziel @carloscc89 @MasterOfWar @jpiguillem @juanka2020 @sepulveda16

La mayoria puede el jueves así que el jueves quedamos, repito, a las 18:00 por lo que he leído podéis verdad? @MasterOfWar puedes estar a las 18:00 en lugar de las 19:00? sino puedes y a los demás no les importa, por mi nos adaptamos, comenta y cita ;)

@carloscc89 acuerdate de avisar a tu colega! xd
¿Esto es para cabecilla? Si es para lo de la cuadrilla de 8, no tengo problema en meterme 5 minutos y ayudar, pero ya digo, me gustaría que ya que estamos tantos, hacer el otro también. Y necesitamos 9 que tengan Undead Nightmare. Es el único que me falta haciendo quedadas y llevo detrás de él un par de meses ya xDDD
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Hola a todos, dejo mi ID para el que quiera agregarme para el online del RDR. Ya tengo el platino pero voy en busca de los demás trofeos online (en especial los de misiones cooperativas avanzadas y los de Undead Nightmare). Soy de Argentina y suelo jugar todas las noches.

PSN ID: maxseth
Saludos!!
 

MasterOfWar

ExtremeFmx
Unido
octubre 7, 2011
Mensajes
40
Karma
29
@ElTirillas dijo:
@JDcastro @Evil_Raziel @carloscc89 @MasterOfWar @jpiguillem @juanka2020 @sepulveda16

La mayoria puede el jueves así que el jueves quedamos, repito, a las 18:00 por lo que he leído podéis verdad? @MasterOfWar puedes estar a las 18:00 en lugar de las 19:00? sino puedes y a los demás no les importa, por mi nos adaptamos, comenta y cita ;)

@carloscc89 acuerdate de avisar a tu colega! xd
Dudo que a las 18 en punto pueda...pero tal vez a partir de las 18:30 si,asi que mientras tanto los que esten conectados pueden ir haciendo el de la cuadrilla,luego,cuando me conecte yo,podemos hacer el de cabecilla y algun otro,como por ejemplo el de ''as del poquer'' (justamente ese me está haciendo falta y con alguna de estas quedadas que estamos haciendo voy a intentar sacarlo) Saludos!
 

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
120
Karma
26
Si es mañana la quedada a eso de las 18:00 le comentaré a mi colega si puede meterse almenos 1 horita y sacamos el de cuadrilla y el del undead nightmare.

Por cierto alguien sabe la manera más fácil de sacar los trofeos "el más rápido y luegos los demás" y "vamos equipo"?
 

MasterOfWar

ExtremeFmx
Unido
octubre 7, 2011
Mensajes
40
Karma
29
@carloscc89 dijo:
Si es mañana la quedada a eso de las 18:00 le comentaré a mi colega si puede meterse almenos 1 horita y sacamos el de cuadrilla y el del undead nightmare.

Por cierto alguien sabe la manera más fácil de sacar los trofeos "el más rápido y luegos los demás" y "vamos equipo"?
Yo conozco la manera más simple amigo...no recuerdo si te tengo agregado,asi que por la dudas agrégame y te ayudo a sacarlos...
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
@JDcastro @Evil_Raziel @carloscc89 @MasterOfWar @jpiguillem @juanka2020 @sepulveda16
Señores estoy bastante confundido, vamos a aclarar la duda.

Mañana a las 18:30 vamos a sacar el de cabecilla no? y cuando todos lo tengamos, hacemos el de cuadrilla para los que les falte. Los otros trofeos sería mejor hacerlos otro dia porque el horario de cada uno será diferente y no creo que los 9 estemos disponibles toda la tarde :/

@carloscc89 crees que tu colega podrá a las 18:30? sqe sino MasterOfWar no puede xd
--- [ Añadido ] -----
@JDcastro @Evil_Raziel @carloscc89 @MasterOfWar @jpiguillem @juanka2020 @sepulveda16

veo que nadie se ha dado cuenta aún, me cago en san blas y el mantenimiento de ps3 que mira tu por donde empieza a las 18:00 de mañana... eso quiere decir que la gente se ha de conectar antes de las 18:00 para poder entrar al online, si sabéis que no podréis decidlo porque si no somos 9 no haremos nada xD

PD: los que tengáis problemas con el horario, podeis conectar la play a las 17:45 y luego estar a las 18:30 para evitar riesgos. Saludos y perdón por el "cambio de planes"
 
Última edición:
Superior