Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

DaRk_SAnXeZxX

DaRk_SAnXeZxX
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Toledo
bueno, esta semana he estado un poco liado y no me he podido pasar por aquí, pero también me uno DaRk_SAnXeZxX. Voto porque la lista definitiva de gente la publiquemos el viernes por la tarde, ya sabiendo quienes podemos, etc. Así nos podemos agregar todos sin problema y jugar perfectamente. Un saludo.
 

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
@georgydann dijo:
@amazed dijo:

agregame a mi tambien, tengo los dlc y aunq tengo ya los trofeos pero os echo una mano, de todos modos te aviso, xq aun asi no se si estare disponible esos dias ya que me ire unos dias de vacaciones.
soy MISTRXT00 ya tengo agregados a la mayoria yo me uno a la quedada del sabado y el domingo
--- [ Añadido ] -----
@georgydann dijo:
@amazed dijo:

agregame a mi tambien, tengo los dlc y aunq tengo ya los trofeos pero os echo una mano, de todos modos te aviso, xq aun asi no se si estare disponible esos dias ya que me ire unos dias de vacaciones.
MISTRXT00 me apunto para la quedada
 
Última edición:

dipa92

DiPa92
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Mexico
Si aun hay espacio para la quedada yo me apunto mi id: DiPa92 tengo la edicion con todos los DLC's.
Hace mucho que no juego pues empece el GTA4 pero quiero terminar el de RDR
 
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
55
Karma
8
Bueno, vamos a actualizar:


SÁBADO 28 (18:00 - Hora española):

- electro_cachi -> ID: Electro_Cachi
- amazed -> ID: Goneaway7
- Sir_Ulrich -> ID: I-I_Thor_I-I
- kikiller-1993 -> ID: kikiller-1993
- anon1091 -> ID: anon1091
- parker2708ldu -> ID: parker2708ldu
- georgydann -> ID: DaniGRN
- teomoz -> ID: gabybajo
- peterfull -> ID: alonso_1985
- DaRk_SAnXeZxX -> ID: DaRk_SAnXeZxX
- kipi -> ID: Pipe-Aizawa
- Donjojo -> ID: MISRTXT00
- dipa92 -> ID: DiPa92


DOMINGO 29 (18:00 - Hora española):

- electro_cachi -> ID: Electro_Cachi
- amazed -> ID: Goneaway7
- Sir_Ulrich -> ID: I-I_Thor_I-I
- kikiller-1993 -> ID: kikiller-1993
- anon1091 -> ID: anon1091
- parker2708ldu -> ID: parker2708ldu
- georgydann -> ID: DaniGRN
- teomoz -> ID: gabybajo
- DaRk_SAnXeZxX -> ID: DaRk_SAnXeZxX
- kipi -> ID: Pipe-Aizawa
- Donjojo -> ID: MISRTXT00
- dipa92 -> ID: DiPa92


Hay gente que me ha agregado directamente en la consola. Por favor, ponerlo también por aquí porque así llevamos más control.

Por otro lado, la comunicación por mi parte será por chat, ya que no cuento con micrófono. Si alguien tiene, pues puede ser de gran ayuda porque las instrucciones son mucho más rápidas.

Somos ya un grupo abundante. Está bien porque al final siempre se cae gente. Pero, de todas formas, no sé como lo vamos a hacer para que la cosa sea más o menos rápida.

Un saludo!

PD: Gracias por la info Cassius.
 
Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Genial, veo que vamos siendo bastante gente!

Yo estos días ando un poco liado con el curro y apenas tengo tiempo de tocar la play, a partir del jueves os iré agregando a todos para luego no tener ningún problema.

El tema de la organización dependerá de los trofeos que vayámos a buscar en la quedada, yo solamente necesito el de cuadrilla y asistencias pero me comprometo a ayudar a los demás así también gano experiencia para nivel 50.

Por mi parte para comunicarme dispongo de micro, la verdad que con micro es lo suyo pero bueno tampoco pasa nada.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@amazed Como somos tantos, yo a esa lista le pondría que trofeos busca cada uno y así puedes organizar mejor. Por ejemplo los que quieren el de cabecilla pues necesitan que alla 8 más en la quedada con el DLC.
 
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
55
Karma
8
@electro_cachi dijo:
@amazed Como somos tantos, yo a esa lista le pondría que trofeos busca cada uno y así puedes organizar mejor. Por ejemplo los que quieren el de cabecilla pues necesitan que alla 8 más en la quedada con el DLC.
En principio creo que todos sabemos que la quedada es para los trofeos de ganar X veces seguidas.

Si alguno está interesado en algún otro trofeo, que lo comente. Por ejemplo, el de formar la cuadrilla con el número máximo de miembros es algo inmediato que siendo 8 es fácil de sacar.

Si hay alguna sugerencia más, que se comente, pero los trofeos que antes comentaba, en función de los que seamos, ya nos va a costar bastante tiempo.

Un saludo.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Yo estoy de vuelta y me interesa sacar el de cabecilla, los demás ya los tengo. Así que contad conmigo solo por si queréis sacar ese y recordad que se necesita Undead Nightmare para todos los participantes.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
@electro_cachi para el trofeo de las asistencias siendo dos personas se saca, a mi también me falta el de las asistencias si quieres lo podemos intentar sacar. Yo los de ganar X veces ya los tengo pero no me importa ayudar a los demas asi consigo algo de experiencia y el de formar una cuadrilla que todavía no lo tengo.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@peterfull dijo:
@electro_cachi para el trofeo de las asistencias siendo dos personas se saca, a mi también me falta el de las asistencias si quieres lo podemos intentar sacar. Yo los de ganar X veces ya los tengo pero no me importa ayudar a los demas asi consigo algo de experiencia y el de formar una cuadrilla que todavía no lo tengo.
Pues exactamente como a mí, el de lvl 50 y el de las asistencias, pues en un momento de la quedada lo hacemos. Por cierto este fin de semana desde las 22:00 (hora española) del Viernes TRIPLE EXPERIENCIA Sacad el revólver y a levear :elefante:
 

DaRk_SAnXeZxX

DaRk_SAnXeZxX
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Toledo
Sí, yo quiero hacerme los trofeos de ganar cuatro seguidas en equipo y tres seguidos todos contra todos...y el de cuadrilla de 8 miembros también. Los trofeos de DLC's me dan igual-
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Yo tambien estoy interesado en la cuadrilla que se saca en un momento y en las asisitencias que solo necesito a una persona aparte del de las victorias.
 
Superior