Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765
M

Mr_NoLover

Platino #28 conseguido. Gracias a todos los que cooperaron en los trofeos onlkne y GRACIAS de nuevo por la guia. :trofeo:
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Desaparezco un dia NoLover y te consigues el platino XDD enhorabuena! jejej
Hay alguien que quiera darle al Online para el trofeo de subir al 50?? Quien quiera que me agregue: webaah

Un saludo!!
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Mostoles
Hola Buenas

Me gustaria apuntarme alguna quedada para sacar los trofeos online

mi id es misserias

Un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Para el trofeo del BUFFALO que se tiene que hacer llegar a la manada matar a todos? lo malo es que se esparcen por todo el mapa
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
@maigret mi duda es esta estan en manada le disparas a 1 entonces los demas corren hay que irlos a seguir a todos para sacar el trofeo? si es a si cuantos buffalos son? o algun tip para poder saber mas o menos como esta la cosa para este trofeo!!!

Gracias por la ayuda
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@JuMbOsURioN dijo:
@maigret mi duda es esta estan en manada le disparas a 1 entonces los demas corren hay que irlos a seguir a todos para sacar el trofeo? si es a si cuantos buffalos son? o algun tip para poder saber mas o menos como esta la cosa para este trofeo!!!

Gracias por la ayuda
La manada consta de 20 bufalos, no te preocupes si al principio se dispersan al final acaban juntandose y siempre por la misma zona (Great Plains). Para sacar el trofeo tienes que matarlos a todos, es decir, extinguirlos.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@JuMbOsURioN dijo:
@maigret mi duda es esta estan en manada le disparas a 1 entonces los demas corren hay que irlos a seguir a todos para sacar el trofeo? si es a si cuantos buffalos son? o algun tip para poder saber mas o menos como esta la cosa para este trofeo!!!

Gracias por la ayuda
Hace mucho que lo hice y no recuerdo con exactitud :D, pero ve a la zona del mapa donde aparece, matas a los que puedas y sigues haciendo misiones o lo que te falte. Al día siguiente vuelves y si ves más búfalos, pues los matas. Tarde o temprano no quedará ninguno y saltará el trofeo. Creo recordar que a mi me saltó la tercera vez que fui a esa zona a matarlos.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
cuando este la manada en greats plain, corre con el caballo y usa el dead eye y apunta a la cabeza y mata a todos los que puedas. si se escapa alguno, siguelo. pero no te preocupes, como han dicho se vuelven a agrupar hasta que los extingas
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,585
Karma
332
en que dificultad me conviene empezarlo en normal o experto
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
66
Karma
14
Ya me han jodido con el de no cambiar de caballo, de repente le silbo y veo q no viene el mío q era blanco...ya llevaba 16 misiones
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Buenas, tego una pregunta. ¿Cuál es el modo para subir mas rápido de nivel en el multijugador?. Estoy en el nivel 30 y quiero llegar al 50 para que me den el último trofeo que me falta para el platino.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
44
Karma
19
Te recomiendo que te metas en Pike's Basin en el modo amistoso, así los guiris no te molestarán, y en un server que estés tu solo, es la forma más rápida de subir de nivel y si hay triple experiencia aún más.

Saludos.
 
Superior