Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@leandrokill dijo:
tengo un problema, nose si es serio o no, la cosa es que llege al desafio 5 de tirador despues del de hacer el de matar 5 aves en un tren en marcha pero me salio un cartel diciendo que no tenia activado socialclub, bueno es problema es que no recuerdo si yo tenia o no esto, ya que el juego lo tube en su tiempo y ya no recuerdo.

que pasa si me creo una cuenta nueva o la primera depende,nose si tenia. ¿que pasa si me creo una cuenta nueva cuando ya avance en la historia y en los desafios,tendre que volver a hacer los desafios, me baja de nivel en el online?
¿Te refieres a una cuenta nueva en el Socialclub? No creo que eso tenga nada que ver, tus estadisticas y progresos en el juego están en tu partida guardada y en tu nick de ususario.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
26
Karma
3
Perdonar por no a ver vendio la otra vez.. pero me quede sin internet y llevaba mas de un mes sin internet u,u ahora e vuelto y con mas ganas que nunca de acabar este juego jejejeje Bueno si me admiten aqui dejo mi ID: Kruebeck y la hora si es por la tarde o los sabados y domingos muchos mejor Saludos!!
 
Unido
agosto 28, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Si te kieres apuntar apuntate en la lista citando a los ke ya estan ke asi sabemos los estamos sin mirar por todo el foro.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@madfa dijo:
Yo ya los tengo pero os puedo ayudar, a ver si puedo estar el dia y hora que digais.

1-merexan

2-coronelbrea

3-gang_jota

4-Pamies1981

5-Angie_Lavigne

6- Ton_elterco

7-miguel_DLF22

8- MINEROAD

9- joseI

10-
Yo tb me apunto, que la otra estuvo bastante bien y me quedan la mayoría de los trofeos. Yo creo que este domingo a las 5 es una buena hora. Porque no hay hora ni día aún no?
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
@Darkus_Roxas dijo:
@madfa dijo:

Yo tb me apunto, que la otra estuvo bastante bien y me quedan la mayoría de los trofeos. Yo creo que este domingo a las 5 es una buena hora. Porque no hay hora ni día aún no?
Yo tambien me apunto, mi juego es zona 1 (porque soy de Argentina) pero uds pongan dia y horario que me uno.
A mi me faltan varios trofeos online, me gustaria sacar el que se unan 8 jugadores a mi cuadrilla.
Espero que tiren el dia de la junta y le damos para adelante.
 
Unido
agosto 28, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Sigo diciendo ke los se kieran apuntarse ke citen a los ke ya estan apuntandos, que asi agrego a los que faltan y no m paso buscan por todo el foro. Se agradece jejeje. Por ahora somos nueve uno mas y decidimos el dia y la hora. Si al llegar a 10 aun hay mas gente ke añadan numeros ke cuantos + mejor jejeje
 

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
@xerem dijo:
Sigo diciendo ke los se kieran apuntarse ke citen a los ke ya estan apuntandos, que asi agrego a los que faltan y no m paso buscan por todo el foro. Se agradece jejeje. Por ahora somos nueve uno mas y decidimos el dia y la hora. Si al llegar a 10 aun hay mas gente ke añadan numeros ke cuantos + mejor jejeje
hola me apunto a la quedada yo puedo el domingo todo el dia y de lunes a viernes por las tardes . soy de peru cuenten conmigo
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
1-merexan

2-coronelbrea

3-gang_jota

4-Pamies1981

5-Angie_Lavigne

6- Ton_elterco

7-miguel_DLF22

8- MINEROAD

9- joseI

10-Kruebeck

11-muppetx2

12-ANDANO_ZERO

13-fran_A4

¿Tanto costaba hacer esto?XD

Gente ya somos ahora queda decidir fecha y hora y ver porque trofeos vamos a mi como solo me falta cabecilla me da igual pero luego necesito 8 unos 5 minutillos con el DLC de los zombies jeje
 
Unido
agosto 28, 2011
Mensajes
11
Karma
2
@coronelbrea dijo:
1-merexan

2-coronelbrea

3-gang_jota

4-Pamies1981

5-Angie_Lavigne

6- Ton_elterco

7-miguel_DLF22

8- MINEROAD

9- joseI

10-Kruebeck

11-muppetx2

12-ANDANO_ZERO

13-fran_A4

¿Tanto costaba hacer esto?XD

Gente ya somos ahora queda decidir fecha y hora y ver porque trofeos vamos a mi como solo me falta cabecilla me da igual pero luego necesito 8 unos 5 minutillos con el DLC de los zombies jeje
Jejeje vale alguien me hizo caso. Vale pues propongo el domingo (29) a las cinco hora española. Ahora agregaos unos a otros diciendo esto (RDD quedada me apunto) yo ya os ire agregando a lo largo de esta semana.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Alguien sabe cuál es la forma más rápida de sacarse el trofeo de las armas de soporte?
Respecto a la quedada, el domingo a las 5 me parece una buena hora como ya he dicho.
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
@Darkus_Roxas dijo:
Alguien sabe cuál es la forma más rápida de sacarse el trofeo de las armas de soporte?
Respecto a la quedada, el domingo a las 5 me parece una buena hora como ya he dicho.
Online: Te vas a El Presidio luego te subes a la gatling o el cañón de la entrada, después miras hacia abajo y hay carretas con dinamita hay dentro de El Presidio tiras un Cóctel Molotov o una Dinamita e inmediatamente después te saldrá el Wanted, retomas el cañón o gatling y te pones a matar polis hasta que sean 500, pero cuidado porque a veces entran por atrás y encontraras que no es tan fácil como suena.

Offline: Te vas a El Matadero luego te subes a la ametralladora en medio de el pueblo (recomiendo encarecidamente usar el traje de Marshal que te dan cuando terminas el juego al 100% ya que con ese traje no importa a quien o cuantos mates los polis jamas vendrán por ti) y en 1 hora offline o unas 3 online tendrás el trofeo.
 

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
hice las 7 guaridas en una sesion publica y el trofeo no salto que puede ser?

yo creo que talvez fue porque hice 5 guaridas con un amigo y las otra 3 las hice solo pero aun asi las 7 fueron echas en la misma partida y no era privada.

tambien puede que sea que se meta gente y se vaya? eso puede ser tambien o se me bugeo?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Vakita_Gm dijo:
es muy chungo este platino? que es lo mas difícil?? necesita muchas guías de coleccionables o algo así?
Realmente no hay ningún trofeo difícil, lo único largos, sobre todo llegar al nivel más alto en multijugador y completar el juego al 100%, pero se lleva bien tratándose de uno de los mejores juegos del catálogo de PS3.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@Vakita_Gm dijo:
es muy chungo este platino? que es lo mas difícil?? necesita muchas guías de coleccionables o algo así?
No es muy dificil es largo, lo mas dificil es llegar a nivel 50 en online y los logros de cazador y tirador. Hay tutoriales y videos para todo lo que necesites.
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@xerem dijo:
@coronelbrea dijo:

Jejeje vale alguien me hizo caso. Vale pues propongo el domingo (29) a las cinco hora española. Ahora agregaos unos a otros diciendo esto (RDD quedada me apunto) yo ya os ire agregando a lo largo de esta semana.
No podre conectarme en toda la tarde ya que tengo partido sobre esa hora. A ver si otro dia os puedo ayudar.
 

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
@Vakita_Gm dijo:
@Turkoglu_ dijo:

es mas largo que el platino del dead island? y el online es fácil? o siempre se cuelga y esas cosas?
si puede ser un poquito mas largo que el del dead island(lo digo porque tambien lo estoy jugando al dead island xD) pero el juego es buenisimo y de la historia ni hablemos. es que ni te importan los trofeos una vez empiezas a jugar.

y el online va de exelente, si lo comparas con el del dead island te moriras de la risa. eso si hay veces en la que te mete en una partida vacia nose porque pero buscas otra y listo.

por cierto,creo que el trofeo de dominar las 7 guaridas en una partida no salto porque son 8 en realidad. amenos en internet el mapa marca 8 y el mapa que trae mi juego tambien marca que son 8 guaridas. creo que hay que arreglar eso.
 
Última edición:
Superior