Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
106
Karma
15
Acabo de verificar que si, hoy se cambia la hora:

//En la madrugada del sábado 24 marzo 2012 al domingo 25 marzo 2012 se adelantará el reloj una hora de las 02:00 a las 03:00//

Si quereis seguimos quedando mañana a las 16:00h que serian como quedar a las 15:00h sin cambio de hora, como vosotros veais...
 
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
33
Karma
1
Por mi la verdad que mejor ya que luego tengo que marchar.
Como varios estamos agregados yo conectare ya a las 16:00 o un poco antes
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
¿Algun consejo para conseguir hacer dinero jugando al blackjack en Rathskeller Fork? es que solo me falta el trofeo de Redimido para el platino, y tengo el 99,4% completado, solo me falta el traje de buscatesoros, y para conseguirlo solo me queda lo del blackjack, pero no hay manera, ya que el crupier es asqueroso, siempre tiene veintes como mínimo...
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@Carlos1542 dijo:
¿Algun consejo para conseguir hacer dinero jugando al blackjack en Rathskeller Fork? es que solo me falta el trofeo de Redimido para el platino, y tengo el 99,4% completado, solo me falta el traje de buscatesoros, y para conseguirlo solo me queda lo del blackjack, pero no hay manera, ya que el crupier es asqueroso, siempre tiene veintes como mínimo...
Para conseguirlo has de tener mas fichas que tienes al principio y salir de la partida y ya lo tienes. Yo hice apuestas pequeñas.
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Hola todos busco gente para los trofeos de online para RDR si alguien no lo tiene que me agrege solo busco a 3 personas y si son mas mejor para el trofeo de formacion de grupo de 8 personas y si teneis micro mejor ok. Saludos :chupi:
 

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
126
Karma
18
Ubicación
chivilcoy, argentina
@Hendevil93 dijo:
Hola todos busco gente para los trofeos de online para RDR si alguien no lo tiene que me agrege solo busco a 3 personas y si son mas mejor para el trofeo de formacion de grupo de 8 personas y si teneis micro mejor ok. Saludos :chupi:
si queres agregate a la lista, va por orden para sacar cuadrilla de 8. sumate es para mañana a las 16 horas

1- HUGOLCL
2- javikolly
3- razielkain-20
4- Molirossi
5- Pasty
6-ZeroCool_Doc
7- alex1907wiki
8- javi_mohicano
9- iblis33
10-miguel_DLF22
11- davidian82
12- Hendevil93
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
como vamos a hacer para invitarnos a la misma sesion pública? es decir una vez estemos en la misma sesión nos invitamos a la cuadrilla pero como hacemos para estar todos en la misma sesión?
 

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
126
Karma
18
Ubicación
chivilcoy, argentina
1- HUGOLCL
2- javikolly
3- razielkain-20
4- Molirossi
5- Pasty
6-ZeroCool_Doc
7- alex1907wiki
8- javi_mohicano
9- iblis33
10-miguel_DLF22
11- davidian82
12- Hendevil93
13- josel

vamos que falta 2 horitas nada mas ;)
--- [ Añadido ] -----
@alex12345 dijo:
como vamos a hacer para invitarnos a la misma sesion pública? es decir una vez estemos en la misma sesión nos invitamos a la cuadrilla pero como hacemos para estar todos en la misma sesión?
yo mando la invitacion a todos para jugar y asi estamos en una sesion todos
 
Última edición:

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
244
Karma
53
Ubicación
Sevilla
Ya falta poco, por cierto yo tengo micro
Además hay triple-Xp el finde
Yo propongo hacer el de cuadrilla, luego el vamos equipo, luego el rápido, y luego el que queráis. En mi opinión esos son los más complicados si no tienes grupo de amigos
De hecho a mi solo me falta el de vamos equipo, lo digo para que mi turno en cuadrilla pase al siguiente
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
106
Karma
15
El de vamos, equipo como lo vamos a hacer?? yo necesito sacar ese y el del grupo de amigos nada mas, pero la verdad que nose como va eso de ponernos por equipos ni en que tipo de partida es ni nada, tu hugo sabes como va para organizarlo y eso una vez terminemos con el de grupo de amigos?? un saludo.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
106
Karma
15
@hugolfc dijo:
nos separamos de 4 y eleguimos una partida de equipos y cada grupo se deja perder 4 veces, que partida de equipos lo hariamos javikolly??
Ah vale vale, es que eso nose que partida tiene que ser si tiene que ser alguna en concreto, creo que era en todos contra todos pero no estoy seguro
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Uff, ya he vuelto de mi viaje xD...

espero que todavia no tengais el 100%, quien quiera los trofeos de los dlc´s agregarme, ahora si que puedo darle...
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
106
Karma
15
Bueno señores pues la quedada ha ido fenomenal, un poco lioso al hacer el de ¡Vamos, equipo! pero al final todo bien, yo he conseguido ya mi platino asi que desde aqui os doy las gracias a todos los que quedamos y que hablabamos en esta guia!! y nada, a seguir sacando trofeos que pa eso estan ;) un saludo y si necesitais algo aqui estoy.
 
Superior