Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
137
Karma
23
Ubicación
Marbella
@Ferdybronx dijo:
El Rápido y Luego los Demás...
Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.

Vamos, Equipo!
Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.

Ambos trofeos se pueden sacar a la vez, porque si se hace una quedada para el primero, en vez de 3 veces se hace 4 y ganas el 2º. (Con hacerlo 1 vez por equipo valdria).

Edito.

Por lo visto, hoy 19 de Enero hay mantenimiento de la Store, y el Online también se cae. Si estas conectado a la hora del mantenimiento, porás jugar online, sino no.

El mantenimiento empieza a las 17:00 y dura 12 horas. Yo no llego hasta las 20:00, por lo tanto, hoy no me veis.

Pasarlo bien, quien pueda.
Podemos organizar una quedada para sacar trofeos online, estos 2, el de las guaridas, la cuadrilla de 8,etc...os parece el lunes?? a las 21:00 hora española?:rotonuse:
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
137
Karma
23
Ubicación
Marbella
@Ferdybronx dijo:
@Joslux dijo:

Por mi Ok, pero no puedo asegurar, ya que dependo del trabajo y de la parienta.
bueno pues a ver si en el finde se va uniendo gente, ya somos 3:chupi:(si tu puedes claro)
Joslux91
Jm_89es
Ferdybronx
--- [ Añadido ] -----
Por otro lado...algun consejo para ganar a los dados sin perder ninguno?? siempre pierdo alguno xD
 
Última edición:

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
318
Karma
80
Ubicación
Santander
XD que bien estoy hay apuntado xD, xcierto Joslux tio como vas subiendo platinos eh
--- [ Añadido ] -----
@Joslux dijo:
@Ferdybronx dijo:

bueno pues a ver si en el finde se va uniendo gente, ya somos 3:chupi:(si tu puedes claro)
Joslux91
Jm_89es
Ferdybronx
--- [ Añadido ] -----
Por otro lado...algun consejo para ganar a los dados sin perder ninguno?? siempre pierdo alguno xD
Mira antes tus dados y elige bien, yo he sacado el trofeo a la 3ra partida xD ta tirado, hay que tener en cuenta que cuantos menos dados tenga menos probabilidades hay que tenga tal numero.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me he pasado la historia del juego y no he conseguido el trofeo de conseguir la mayor fama y el mayor o menor honor (he sido bueno en toda la historia); y el de matar a 500 enemigos con revólveres y pistolas ... Qué consejos me dais para conseguirlos?
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
137
Karma
23
Ubicación
Marbella
@Romex dijo:
Me he pasado la historia del juego y no he conseguido el trofeo de conseguir la mayor fama y el mayor o menor honor (he sido bueno en toda la historia); y el de matar a 500 enemigos con revólveres y pistolas ... Qué consejos me dais para conseguirlos?
hacer misiones secundarias, las de ?, esas te daran honor y fama. lo de matar, pues ya sabes, pegale tiros a todo ser andante xD
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Joslux dijo:
@Romex dijo:

hacer misiones secundarias, las de ?, esas te daran honor y fama. lo de matar, pues ya sabes, pegale tiros a todo ser andante xD
Es que las misiones secundarias, ahora mismo solo tengo activa una misión que consiste en ayudar a un tío a realizar un avión, llevándole los materiales necesarios. Y con esa serían 16 misiones realizadas, me quedarían más?
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
IBIZA
@Joslux dijo:
@Ferdybronx dijo:

bueno pues a ver si en el finde se va uniendo gente, ya somos 3:chupi:(si tu puedes claro)
Joslux91
Jm_89es
Ferdybronx
DAVID_VII
--- [ Añadido ] -----
Por otro lado...algun consejo para ganar a los dados sin perder ninguno?? siempre pierdo alguno xD
si quedais este fin de semana yo me apunto, ya que me quedan el de cuadrilla yganar 4 seguidas por equipos.Yo os agrego y ya me diremos la hora y tal ok
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
yo el lunes puedo pero a las 21:00 no.. a las 22:00 que salgo de currar a las 21 :/.. entre que llego ceno.. 22:00 xD

Joder solo me faltan dos putas misiones de extraños y no me salen en el mapa nunca...... u_u
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el 100%!!! solo los dos mierda trofeos esos de ganar seguido y platinoo e.e!
 
Última edición:

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
@Romex dijo:
@Joslux dijo:

Es que las misiones secundarias, ahora mismo solo tengo activa una misión que consiste en ayudar a un tío a realizar un avión, llevándole los materiales necesarios. Y con esa serían 16 misiones realizadas, me quedarían más?
las misiones para personas en total son 19 pro solo cuentan 18 para lo del 100% de todas maneras por si acaso azte las 19 :hola:
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@Romex dijo:
@Joslux dijo:

Es que las misiones secundarias, ahora mismo solo tengo activa una misión que consiste en ayudar a un tío a realizar un avión, llevándole los materiales necesarios. Y con esa serían 16 misiones realizadas, me quedarían más?
Si has hexo todas las misiones y todo solo te qeda matar a gente a diestro y siniestro, como tendras q hacer con el trofeo d matar a 500 con el arma fija, vamos con la ametralladora gatlin.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Turkoglu_ dijo:
@Romex dijo:

Si has hexo todas las misiones y todo solo te qeda matar a gente a diestro y siniestro, como tendras q hacer con el trofeo d matar a 500 con el arma fija, vamos con la ametralladora gatlin.
Otra duda, yo tengo la versión GOTY con todos los DLCs, si me pongo a jugar los DLCs se acumulan las muertes con pistolas o revólveres con los de la versión normal del juego conseguir este trofeo?
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
60
Karma
6
Vale, de momento para el trofeo "As del po-po-po-póker" [En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo] somos:

@TouchDown
@Manfred_DD
@Pedro Ro (por favor, confirma si aún estás interesado)
@shakazulu
@frann1978

Venga, que sólo nos falta uno!!

Según la guía, así es cómo se hace...
"El trofeo más aburrido del juego, en mi opinión incluso más que el de llegar al nivel 50 en multijugador. Consiste en jugar con otros 5 jugadores y ganar la partida al final cuando las ciegas están al máximo (64 en el rancho McFarlane, que es donde aconsejo jugarlo porque las apuestas ahí son sólo de 10 dólares). El trofeo sólo lo consigue el que gana, así que los otros tendrán que dejarse perder en las primeras manos, todos menos uno que será el que sin apostar deberá llegar al final con el que se va a jugar el trofeo y dejarse perder también (es decir, cuatro de los jugadores que se autoeliminen cuanto antes, para hacerlo más rápido), o sea: "Entretenidísimo". Para sacarlo 5 (expulsábamos al guiri que hacía el sexto una vez jugábamos la primera mano) nos ha llevado cerca de cuatro horas. El problema no es el tiempo, es que o estás viendo como juegan los que se van a sacar el trofeo o le das únicamente a dos botones de vez en cuando."
Me autocito. Alguien más interesado en el trofeo "As del po-po-po-póker"? Sólo nos falta un jugador.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
60
Karma
6
@frann1978 dijo:
@TouchDown dijo:

@pedrohornet tambien esta interesado. Anoche lo intentamos pero no salio. El guiri los huevos nos desplumo. Ese nos oia y nos entendia.

Si somos gente esta noche podemos volver a intentarlo.
Yo esta noche no puedo (tengo timba de poker real), si acaso mañana por la tarde. Aún que deberíamos hablar con los otros compañeros que están interesados a ver cuándo les va bien.

Actualizo la lista:
@TouchDown
@Manfred_DD
@Pedro Ro (por favor, confirma si aún estás interesado)
@shakazulu
@frann1978
@pedrohornet

A la espera de confirmación de @Pedro Ro. Si aún estuviese interesado, ya seríamos los necesarios para poder ir a por el trofeo.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@TouchDown dijo:
@frann1978 dijo:

Yo esta noche no puedo (tengo timba de poker real), si acaso mañana por la tarde. Aún que deberíamos hablar con los otros compañeros que están interesados a ver cuándo les va bien.

Actualizo la lista:
@TouchDown
@Manfred_DD
@Pedro Ro (por favor, confirma si aún estás interesado)
@shakazulu
@frann1978
@pedrohornet

A la espera de confirmación de @Pedro Ro. Si aún estuviese interesado, ya seríamos los necesarios para poder ir a por el trofeo.
meteme a mi tambien que soy de los priemros en decirloo xDD yo el lunes podré a partir de las 22:00.. a mi solo me faltan los de ganar x veces seguidas así que si queréis empezad por otra cosa que esos dos trofeos y platino xD
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
60
Karma
6
@alexhardstyle dijo:
@TouchDown dijo:

meteme a mi tambien que soy de los priemros en decirloo xDD yo el lunes podré a partir de las 22:00.. a mi solo me faltan los de ganar x veces seguidas así que si queréis empezad por otra cosa que esos dos trofeos y platino xD
Yo entre semana no puedo, además, para que lo ganen todos los participantes se tarda cerca de 4 horas y no creo que alguien esté dispuesto a estarse hasta las 2 de la madrugada (en el mejor de los casos)...

A alguien le va bien el sábado 28 de enero por la tarde a eso de las 16:00 aproximadamente?

Actualizo la lista:
@TouchDown
@Manfred_DD
@shakazulu
@frann1978
@pedrohornet
@alexhardstyle

Saludos!
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@TouchDown dijo:
@alexhardstyle dijo:

Yo entre semana no puedo, además, para que lo ganen todos los participantes se tarda cerca de 4 horas y no creo que alguien esté dispuesto a estarse hasta las 2 de la madrugada (en el mejor de los casos)...

A alguien le va bien el sábado 28 de enero por la tarde a eso de las 16:00 aproximadamente?

Actualizo la lista:
@TouchDown
@Manfred_DD
@shakazulu
@frann1978
@pedrohornet
@alexhardstyle

Saludos!
a mi me faltan unos cuantos del online, estuve en una quedada, pero un desorden total, no se quedaba a ninguna hora, todos por libre asi que me marche. Yo el sabado no creo que tuviera ningun problema en estar a esa hora
 
Superior