- Unido
- abril 8, 2011
alguien me puede ayudar a sacar el trofeo de ganar todos contra todos 3 veces seguidas y el de vamos ekipo? el que me quiera ayudar djmak, gracias
Sin ir más lejos yo lo prefiero por encima del GTA, más que nada por la ambientación.Yo también estoy pensando en comprarme el juego, la versión GOTY.
Sería una buena compra? Están llenos los servidores? Cuántas horas le puedo echar para completar los DLCs?
Saludos.
Yo me apunto! Ya he enviado varias peticiones a más gente de este foro y nos ayudamos a sacarlos mutuamentealguien me puede ayudar a sacar el trofeo de ganar todos contra todos 3 veces seguidas y el de vamos ekipo? el que me quiera ayudar djmak, gracias
- Para el trofeo de "Viaja siempre armado" hay que hacerlo en una sesión pública, no vale en privada. Te lo digo porque a mí me paso eso, lo hice primero en privada para hacerlo más tranquilo y no me saltó el trofeo hasta que lo hice en pública.Para el trofeo "Viaja Siempre Armado" ¿hay que hacer algo más aparte de las 7 guaridas?, porque me las he pasado varias veces cada una y nada.
¿Hay alguna forma para obtener Fama rápidamente?
Me parece que con matarlos ya te cuenta pero no me acuerdo muy bien. Los patos salenUnas dudillas...
Para el trofeo de selección antinatural, ¿necesariamente hay que despellejar o desplumar los animales?, porque con los patos, primeros ni los encuentro y eso que he visto vídeos de Internet y esta guía y segundo fui a un lago y creo mate unos, pero no encontré los cuerpos, entonces es para saber si solo matándolos ya cuenta, y otra cosa, por mas que busco no encuentro alces y muflones, mirando vídeos y aun así no los pillo, gracias.
Gracias amigo, iré a ese lago o rio para matar los patos, seguiré con paciencia tratando de encontrar esos dos bichos, jajajaja@Zonda777 dijo:
Me parece que con matarlos ya te cuenta pero no me acuerdo muy bien. Los patos salenLos muflones son nocturnos creo, aunque hay un mapa que te lo indica, debes de tener paciencia, mucha.al final cuando te enfrentas en un duelo con el ex comisario ese, en ese sitio hay patos
----------------------------------------------------
Buenas me faltan solo 3 trofeos para el platino:
- Cómo se ganó el oeste: Alcanza el máximo rango de experiencia en multijugador.
- ¡Vamos, equipo!: Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.
- Red Dead Rockstar: Mata a un desarrollador de Rockstar o alguien con este trofeo en una partida pública de multijugador.
¿Me puedes decir donde están las 13 casas que hay que comprar?. Tengo 12 casas compradas y 2 alquiladas, según la gente son 13 pero no me aparece ninguna más. Me acabo de pasar la historia al completo. Un saludo.Solo me resta llegar al nivel 50 y listo! Tendré el platino!!!
Espoleado a la victoria lo tienes que hacer siempre con el mismo caballo y teniendo cuidado de que no muera en ningún momento. Cuando dice el mismo, significa que tiene que ser el mismo fisicamente, no la misma raza ni nada por el estilo, sino el mismito caballo.¿Para el trofeo "Espoleado a la Victoria" no vale tener un caballo propio con su documento, de tal forma que si muere puede volver a aparecer? Porque en ese caso ya veo cual es mi error. Otra cosa, ¿qué tipo de misiones son válidas?
Gracias, tendré que hacer lo mismo porque en esta partida el caballo ha muerto ya varias veces.Espoleado a la victoria lo tienes que hacer siempre con el mismo caballo y teniendo cuidado de que no muera en ningún momento. Cuando dice el mismo, significa que tiene que ser el mismo fisicamente, no la misma raza ni nada por el estilo, sino el mismito caballo.
Sobretodo ten cuidado de que no muera y de no atar otro caballo al poste pues resetearía todo
Yo lo que hice fué empezar el juego desde el principio (de nuevo si xD ) y con el caballo que te regala McFarlane, ese semental que se escapa y tienes que ir a atrapar, quedármelo hasta que saltó el trofeo
Con misiones válidas no sé a que te refieres :S Si es por este mismo trofeo, se refiere a las misiones de la historia, creo que las de cazarecompensas y misiones secundarias no valen.
Un saludo.