Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    765
Unido
diciembre 25, 2010
bueno al final acabe comprando este juego y x el momento me gusta mucho xD aunke solo jugue a la campaña media hora...
dentro de poco me voy pal online toi cogiendo experiencia...

DjLeGoLaS

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2010
me apunto para los trofeos online agregadme: DjLeGOLaS
que estoy deseando de conseguirlos no tengo ninguno online xDDDD

un par de dudas: donde se juega al dado mentiroso??? voy por la misiones de irish y no veo en ningujn pueblo nada, solo poquer, la herradura, blackjack y cuchillos :S

y la ultima es donde hay una sastreria para ponerme el pañuelo en la cara?

saludos y gracias

no olviden agregarme xDDDDD

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
@DjLeGoLaS dijo:
me apunto para los trofeos online agregadme: DjLeGOLaS
que estoy deseando de conseguirlos no tengo ninguno online xDDDD

un par de dudas: donde se juega al dado mentiroso??? voy por la misiones de irish y no veo en ningujn pueblo nada, solo poquer, la herradura, blackjack y cuchillos :S

y la ultima es donde hay una sastreria para ponerme el pañuelo en la cara?

saludos y gracias

no olviden agregarme xDDDDD
pues dado mentiroso que yo recuerde hay en blackwater y en mexico y la sastreria hay en armadillo

DjLeGoLaS

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2010
vale probare haber,otra cosa me uni al social club y consegui el traje elegante pero el trofeo no me lo han dado, es que solo me dan el trofeo si me compro el traje???? si es asi, podre comprarme el traje y tenerlo repetido???

gracias

Unido
marzo 8, 2009
@DjLeGoLaS dijo:
vale probare haber,otra cosa me uni al social club y consegui el traje elegante pero el trofeo no me lo han dado, es que solo me dan el trofeo si me compro el traje???? si es asi, podre comprarme el traje y tenerlo repetido???

gracias
Yo almenos lo obtuve cuando lo compré, prueba a ver si está.

DjLeGoLaS

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2010
luego mirare muchas gracias espero que alli este el dado tambien jajajaja, por cierto sigue en pie lo del online???

gracias

Unido
diciembre 16, 2010
Ese trofeo de conseguir todas las guaridas de bandas en multijugador se ve que se necesita tiempo.. :/

Demora bastante xd?

Las guaridas las tiene que hacer uno? o simplemente se puede enviar miembros de las cuadrillas a varias guaridas para así hacerlas más rápido? (esto último se puede cierto?)

DjLeGoLaS

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2010
por cierto, como se hace trampa en el poquer? porque gane en armadillo pero no vi ninguna opcion ni nada para poder hacer trampa :S, y si, si llevaba el traje elegante

gracias

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@C_P_G_a_m_e_s dijo:
Ese trofeo de conseguir todas las guaridas de bandas en multijugador se ve que se necesita tiempo.. :/

Demora bastante xd?

Las guaridas las tiene que hacer uno? o simplemente se puede enviar miembros de las cuadrillas a varias guaridas para así hacerlas más rápido? (esto último se puede cierto?)
Tú tienes que hacerlas, no otros.

Última edición:
Superior