Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Los osos es cosa mia o aparecen muy poco? Es que no paro de dar vueltas por Tall Trees y me aparece 1 oso cada 10 vueltas

Y otra cosa, para el trofeo de conseguir tener el Honor al maximo al igual que la Fama, al final de juego lo normal es que te quede solo la fama no? Porque a mi el Honor solo me subia cuando completaba misiones principales y juraria que lo tenia al maximo cuando acabe la historia. Y ahora creo que tengo la fama al maximo y no me salta el trofeo, a lo mejor es porque me queda un pelin de fama por completar o porque me ha bajado el honor, pero es que como no se ver cuanto honor tengo...
Los osos es por rachas cuando los buscas te aparece uno de cada 10 vueltas como dices y cuando estas por tall trees de paso sin buscarlos te salen 5 o 6 atacando.

A mi el trofeo ese de la fama me salto mucho antes de acabar la historia,no se igual si te queda un pelin en la barra porque a veces parece que esta al maximo pero le queda un nada

Unido
diciembre 13, 2010
Lo de los osos, la primera vez que fui a por ellos no me salio ninguno, al día siguiente lo volvi a intentar y me mataron 3 o 4 veces xD me empezaban a salir un huevo y no me daba tiempo a matar y despellejar, solo con decirte que estaba matando al sexto y no había despellejado a ninguno, al final mate a 28 osos xd.

Cuando vuelvo por Tall Trees me aparecen un huevo de osos.

Unido
agosto 28, 2010
Hola, buenas, mañana me van a dejar el Red Dead y me gustaría saber qué trofeos me puedo hacer al principio de la historia, más que nada para tomar un orden.

Los trofeos del online son muy jodidos?

Gracias.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Gente donde se consigue el pañuelo para que no te baje el honor si matas a algun inocente?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Se puede comprar en la Sastrería en cualquier momento del juego.

Sastrería de Thieve's Landing, Mercado de Escalera, etc.), pero basicamente se compra en mercados/tiendas de víveres (las que venden de todo) y satrerias como la de Thieve's Landing. En la mayoría de las tiendas se vende alrededor de 30$.

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Buenas!!

Estoy sacandome el trofeo de medalla de oro....y tengo dos misiones en oro y el trofeo no me salta....sabeis si hay que hacer algo "especial"???

No entiendo porque no me salta....

EDITO: solucionado.

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Santino dijo:
Una duda simple pero que me está matando... dónde miro el tipo de caballo que estoy ''conduciendo''?
Si lo compraste ahi en el documento dice el nombre, si lo capturaste ejej no podras saber :D
Hasta donde yo se si lo capturaste no hay manera, pero quiza me equivoque.
:coolface:
:hola:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@St3el dijo:
@kaser dijo:

Te equivocas, es mas es uno de los trofeos que mas facil he conseguido, si juegas contra 4 personas seguro que llegas a las 2000 fichas siempre y cuando ganes o hayas eliminado a algun contrincante. Pero el trofeo es si es muy facil.

Dijeron que si te podias pasar el juego sin saber jugar al poker y yo respondi que si, que yo lo he pasado todo menos eso, que sin saber jugar es dificil conseguirlo, nada mas, en ningun momento he dicho que sea un trofeo sea dificil. :hola:

Unido
diciembre 17, 2009
@kaser dijo:
@BiPoOLaR dijo:

Si, es algo asi como ganar 2000 fichas en una mano de poker
yo tube suerte con ese trofeo salio sin que lo buscara xD...como tampoco se jugar al poker pues aposte todo el dinero o fichas que tenia y asi me salto el trofeo :S pero fue suerte la verdad, nose como sacar ese trofeo con alguna estrategia o algo parecido...sorry por no poder ayudarlos en este trofeo pero aver si esto les sirve de algo Click

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@BiPoOLaR dijo:
@kaser dijo:

yo tube suerte con ese trofeo salio sin que lo buscara xD...como tampoco se jugar al poker pues aposte todo el dinero o fichas que tenia y asi me salto el trofeo :S pero fue suerte la verdad, nose como sacar ese trofeo con alguna estrategia o algo parecido...sorry por no poder ayudarlos en este trofeo pero aver si esto les sirve de algo Click
La intencion es lo que cuenta, aunque mucha gente no lo valore. gracias :chocala:

Unido
diciembre 13, 2010
Yo tampoco se jugar mucho al poker, tengo alguna nocion del juego, pero cuando jugue por primera vez no tenía ni idea tampoco, aunque creo que te salta la ayuda en el juego.

Unido
diciembre 15, 2010
ayuda!en el rockstar games nose xq pero no cuenta bn el porcentaje y nose lo q me queda! he hecho todos los desafios y tngo todos los trajes(menos el del 100%)y lo q nose del todo es si tngo losminijuegos hechos xq no entiendo q hay q hacer para completarlos.me queda un 0.5 % y puede q sean los minijuegos,sipodriais decirme como completarlos por favor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior