Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 22, 2009
peibol no te preocupes yo estoy casi como tu la hice me puse a hacer unos trofeos y cuando pasaron unos dias me salió el signo de interrogacion lila, lo he hecho y se supone que en unos dias volverá a salir
lo que me pasa ami es lo de los carteles de atrapar a la gente que no me aparacen:rotonuse:

Unido
septiembre 4, 2010
@Peibol- dijo:
Buenas gente! Vereis, he empezado la mision secundaria de personas de "California" y ya he hablado con el protagonista. Lo que pasa que me salio el mensaje de que volveria a encontrarmelo a lo largo del tiempo, pero me he ido a dormir (XD) unas 6 veces osea como minimo han pasado 2-3 dias y nadie aparece por ningun lado. Buscando por internet he visto que vuelve a salir por la zona donde te lo encuentras la primera vez, pero aun asi sigue sin salirme nada :rotonuse:
No le vas a dar vueltas al juego... a ver si sacas el Platino ya que a éste paso se me van a olvidar las cosas de cuando me lo pasé yo y no te podré ayudar XD XD XD

Las misiones éstas normalmente vuelven a salir en el mapa después de unos días (6 veces dormidas no es mucho, 2 o 3 días), además creo recordar que si solo duermes y duermes no aparecen los interrogantes, tienes que hacer alguna cosilla entre medias y ir durmiendo, ahí tienes más posiblidades de que te salga.

De todas formas ésta misión es la más caprichosa.. para que salga el personaje la primera vez tienes que tener bastante suerte.. pero creo recordar (si fueses a mejor ritmo de pasarlo me acordaría seguro ¬¬) que sale el interrogante como en las otras una vez que ya la has descubierto y has hablado por primera vez con el personaje de la misión ;)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@LordHaart dijo:
@Peibol- dijo:

No le vas a dar vueltas al juego... a ver si sacas el Platino ya que a éste paso se me van a olvidar las cosas de cuando me lo pasé yo y no te podré ayudar XD XD XD

Las misiones éstas normalmente vuelven a salir en el mapa después de unos días (6 veces dormidas no es mucho, 2 o 3 días), además creo recordar que si solo duermes y duermes no aparecen los interrogantes, tienes que hacer alguna cosilla entre medias y ir durmiendo, ahí tienes más posiblidades de que te salga.

De todas formas ésta misión es la más caprichosa.. para que salga el personaje la primera vez tienes que tener bastante suerte.. pero creo recordar (si fueses a mejor ritmo de pasarlo me acordaría seguro ¬¬) que sale el interrogante como en las otras una vez que ya la has descubierto y has hablado por primera vez con el personaje de la misión ;)
Jajajaja joder que estaba liado con el Tekken, ahora ya estoy otra vez disponible para cabalgar a mis anchas por el lejano oeste XD. Pues no me ha salido el "?" nada mas hablar con el, asi que hare los desafios que me quedan (voy por la mitad de cada uno :buf:) y tambien capturando a los 5 o 6 bandidos que me quedan.

Unido
septiembre 4, 2010
@Peibol- dijo:
@LordHaart dijo:

Jajajaja joder que estaba liado con el Tekken, ahora ya estoy otra vez disponible para cabalgar a mis anchas por el lejano oeste XD. Pues no me ha salido el "?" nada mas hablar con el, asi que hare los desafios que me quedan (voy por la mitad de cada uno :buf:) y tambien capturando a los 5 o 6 bandidos que me quedan.
Nada más hablar con él no te va a salir, es una misión larguita (3 o 4 interrogantes) y en todos hay que dejar pasar varios días entra una y otra porque es como una historia de sucesos..... no hase falta desir nada más que te spoileo!!! ;)

Unido
enero 22, 2009
si alguien quiere hacer el trofeo de cuadrilla y de online que se meta al juego ya!!! que nos falta un participante y que me agrege
iD: jErAlD1993 (o en la firma)
EDIT: ya no hace falta

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
por lo que eh visto ai la guia i lo de los trofeos pero alguien sabe si ai guia rdr undead nightmare i guia de trofeos rdr undead nightmare jaja,me estoi volviendo loco con algunos trofeos ocultos jaja.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Unido
noviembre 19, 2010
Una pregunta,el trofeo de manifest destiny,el de matar al ultmo bufalo,alguien me lo podria explicar mejor?es que no lo acabo de entender que se tiene que hacer..gracias

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@tonyzaS dijo:
Una pregunta,el trofeo de manifest destiny,el de matar al ultmo bufalo,alguien me lo podria explicar mejor?es que no lo acabo de entender que se tiene que hacer..gracias
a ver, en la zona donde se encuentran los bufalos, si ves el mapa te sale el dibujo de unos bufalos, vas alli y tienes que matar a todos los que puedas. entonces, cuando desaparezcan los demas (porque matarlos a todos de una tacada es dificil) tienes que irte a otro lugar y que pasen unos dias.

Despues vuelves y te encuentras otra vez con el rebaño, y vuelves a repetir el proceso, hasta que cuando regreses de nuevo te encuentres que solo queden uno o dos bufalos. En cuanto te los cargas te sale el trofeo directamente.

A mi me salio a la tercera vez que iba a la zona, y en la tercera me qedaban unos 3 bufalos y al matar al tercero me salto.

Unido
diciembre 13, 2010
Alguien de aqui tiene el platino del Red Dead?? esque hay alguna que son laaaaaaargas y otras dificiles. Como las que son online.

Unido
diciembre 13, 2010
Claro claro, algunas misiones y refiriendome tambien a trofeos. Por ejemplo el de completar el 100% del juego que es larguisimo y costoso de conseguir.

P.D: me asombrar la cantidad de platinos que teneis GIRL y Dany_Extreme.

Unido
agosto 15, 2009
Claro claro, algunas misiones y refiriendome tambien a trofeos. Por ejemplo el de completar el 100% del juego que es larguisimo y costoso de conseguir.

Yo me asombraria mas por el numero de ella que del mio jaja aun me queda mucho para alcanzarla

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@St3el dijo:

Pues.. solo para el platino le eché 119h :ein:

Por eso digo que paciencia, porque éste juego como lo sueltes dificilmente volverás a tener ganas de volver a jugarlo para el platino.. XD

Unido
diciembre 13, 2010
@GIRL dijo:
@St3el dijo:

Pues.. solo para el platino le eché 119h :ein:

Por eso digo que paciencia, porque éste juego como lo sueltes dificilmente volverás a tener ganas de volver a jugarlo para el platino.. XD
119h? dios, espero que si necesito ayuda con algun trofeo ( sobretodo online ) me puedas ayudar porque parece que te lo debes de conocer de maravilla el juego jeje. Ya seas tu u otra persona.

Yo deje el juego hace 2 meses y ahora me he vuelto a enganchar, llevaba el 7% y ahora si no recuerdo mal llevo el 24% en poco mas de 1 semana. :jeje:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@St3el dijo:
@GIRL dijo:

119h? dios, espero que si necesito ayuda con algun trofeo ( sobretodo online ) me puedas ayudar porque parece que te lo debes de conocer de maravilla el juego jeje. Ya seas tu u otra persona.

Yo deje el juego hace 2 meses y ahora me he vuelto a enganchar, llevaba el 7% y ahora si no recuerdo mal llevo el 24% en poco mas de 1 semana. :jeje:
jaja pues suerte, por cierto si no tienes aún el de la cuadrilla, en Quedadas están haciendo una, en cuanto puedas sacate ese y así te lo quitas ya de encima porque para reunir a 8 personas.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior