Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Gracias BultRe_7. Ahora me ha pasado ostra cosa (si esque soy un desgracias XD) Bueno, pues encuentro al tio de California, hablo con el i cuando se iba lo he atropellado sin querer con el caballo. ME ha salido "Mision fallida California" y aunque en Diario --> personas me sale como buena, el tio no ha vuelto a aparecer en las 4 horas que he estado jugando XD
Ya he perdido esa mision o me volvera a salir?

Unido
septiembre 15, 2010
@campsy90 dijo:
Problema con el trofeo "Manifest Destiny" (el de extinguir a los bisontes)
El caso es que estaba siguiendolos y uno se ahogo en un rio, me rei segui el juego y cuando ahora quiero conseguir ese trofeo no puedo, he matado a 19 bisontes y el ultimo era ese que se ahogo. No tengo savegames ni encuentro a ningun otro bisonte, he estado 2 dias del juego moviendome por todo great plains y nada. Si alguien a tenido el mismo problema y lo ha coseguido solucionar por favor que me diga. gracias.
Hola,ya hace tiempo de tu duda,pero diste solucionado el tema de los bisontes?Ami tambien me pasa no los encuentro por ningun sitio.Al final lo conseguiste?

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Unido
septiembre 15, 2010
Sola me falte el de los bisontes!!!Eh leido que si no los matas cuando los tienes que matar luego se estingen y ya no aparecen mas,eso es cierto?Deve de serlo porque ami no me aparece ninguno.Me toca pasar otra vez el juego si quiero el platino

Unido
marzo 3, 2010
Hola, si necesitan a alguien para sacar los trofeos online cuenten conmigo que yo tambien los quiero conseguir :jeje: mi id es Hangar18_92 me agregan o diganme quien me ayuda y los agrego :D

Unido
septiembre 15, 2010
Platino conseguido!!!!Mi primer platino y quizas el ultimo.
Por fin consegui matar a los bisontes pero claro empezando otra vez el juego,parece ser que es cierto que si no los matas a tiempo se extinguen y luego toca empezar como me paso ami.

Unido
octubre 31, 2010
queria saber si alguien estaba jugando al red dead. tenia ganas de jugar el online y no tengo kon kien hacer las misiones para sakar los trofeos asi ke dejo mi psn id: Bona_1 . asi me ayudan a sakar los trofeos online

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@angel_caido7 dijo:
queria saber si alguien estaba jugando al red dead. tenia ganas de jugar el online y no tengo kon kien hacer las misiones para sakar los trofeos asi ke dejo mi psn id: Bona_1 . asi me ayudan a sakar los trofeos online
Por favor? gracias?

Alguiens e quiere apuntar para hacer el trofeo de matar 8 jugadores distintos mientras defiendes un poste? es del ultimo DLC, gracias.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@angel_caido7 dijo:
Como odio la gente que se registra y habla solo para pedir y por su propio interés y no aporten nada, en fin..

Unido
noviembre 30, 2008
@GIRL dijo:
@angel_caido7 dijo:

Como odio la gente que se registra y habla solo para pedir y por su propio interés y no aporten nada, en fin..
Que razon tienes... Pero weno, yo pido consejos y ayuda aqui y casi no aporto nada... pero pasate por el club de los cazatrofeos y veras como ayudamos todos^^ No siempre se puede ayudar en todos los hilos (y hablo por mi)

Unido
septiembre 29, 2010
Hola y disculpen pero tengo una duda:
Tengo el juego completado a un 99,9 % :eaea: :rototepega: y tengo descubiertas 93/94 areas descubiertas... Tengo todas de New Austin (45/45), y de Nuevo Paraiso (32/32) pero solo me falta una de West Elizabeth (16/17) y no se cual es :S He probado a comprar los mapas pero el de Tall Trees y el de Great Plains estan en No Disponible y se deberia de poder comprar! Alguien podria decirme que ocurre? Como puedo comprar los mapas o como podria descubrir el area que me falta?
Estoy desesperado! Y son los unicos dos trofeos que me faltan del modo un jugador ("Tras el rastro De Vaca" y "Redimido")

Gracias de antemano y saludos :D :hola:

Unido
abril 9, 2009
Buenass, a ver si alguien me pudiese echar una mano con el trofeo "El rápido y luego los demás", yo obviamente le devolvería la ayuda xD Quien quiera que porfavor me agregue. Muchas gracias de antemano.

Id: neuro69

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior