Yo hago Pike's Basin, pero ya ves lo que tarda... VOy a ver si encuentro alguna guarida que sea rentable en tiempo-experiencia, pero si dices que Tesoro Azul da 1400 en 5min puede que sea mas rentable.Que guaridas son mas buenas para subir en tiempo/exp?
Pike's Basin da 1900 y tu solo tardas aproximadamente 10 minutos, pero Tesoro Azul son 1400 en aproximadamente 5 minutos...
Hay alguno mas que den bastate en poco tiempo?¿
yo llevo haciendo toda la tarde tesoro azul y no me da mas de 1225@qwertyuiop1_ dijo:
Yo hago Pike's Basin, pero ya ves lo que tarda... VOy a ver si encuentro alguna guarida que sea rentable en tiempo-experiencia, pero si dices que Tesoro Azul da 1400 en 5min puede que sea mas rentable.
Cuando me veas jugando RDR es que estoy subiendo nivel, enviame invitacion o te envio y juegamos juntos.
Tienes que avanzar mas en la historia. A mi me paso lo mismo.Me estoy pasando las guaridas del modo un jugador y solo me queda la de tesoro azul pero llego alli y las puertas estan cerradas y no se desbloquea ningun desafio ni nada.tengo que avanzar mas en la historia.la llevo a mitad.saludos
Creo que para que en el multijugador un arma se te ponga dorada, tienes que cumplir dos requisitos:[/MENTION] dijo:
Una pregunta, ¿como se consiguen las armas doradas para el modo multijugador?
En Pikes Basin se tarda de 3-5mn utilizando el Dead Eye.. yo por lo menos tardo eso, como mucho 5mn.La mejor guarida para subir solo es Tesoror Azul, 1000-1400 puntos en 3:30-5:00 minutos (muriendo varias veces) mientras que Pike's Basin son 1800-1900 y tardas entre 9:00-10:00 minutos
Ademas de ser un lugar mas pequeño te lo pasas mejor con el Dead Eye
PD: Yo subi del 23 al 30 del tiron, os la recomiendo, si sois niveles de 40 parriba en 1 hora y media por dia podeis subir 2-3 niveles minimo
Joder, si que eres habil y rapida jajaja yo por lo menos tardo mas de 8 minutos....@qwertyuiop1_ dijo:
En Pikes Basin se tarda de 3-5mn utilizando el Dead Eye.. yo por lo menos tardo eso, como mucho 5mn.