Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2010
Que guaridas son mas buenas para subir en tiempo/exp?
Pike's Basin da 1900 y tu solo tardas aproximadamente 10 minutos, pero Tesoro Azul son 1400 en aproximadamente 5 minutos...

Hay alguno mas que den bastate en poco tiempo?¿

Unido
abril 14, 2010
ya consegui porfin el trofeo de cuadrilla, gracias!!!!. y solo me falta un online nivel 50 esto se me hara largo. bueno de nuevo gracias ya que me a costado tiempo.

Unido
octubre 27, 2008
@qwertyuiop1_ dijo:
Que guaridas son mas buenas para subir en tiempo/exp?
Pike's Basin da 1900 y tu solo tardas aproximadamente 10 minutos, pero Tesoro Azul son 1400 en aproximadamente 5 minutos...

Hay alguno mas que den bastate en poco tiempo?¿
Yo hago Pike's Basin, pero ya ves lo que tarda... VOy a ver si encuentro alguna guarida que sea rentable en tiempo-experiencia, pero si dices que Tesoro Azul da 1400 en 5min puede que sea mas rentable.

Cuando me veas jugando RDR es que estoy subiendo nivel, enviame invitacion o te envio y juegamos juntos.

Unido
abril 9, 2010
ya tengo todos los trofeos solo me falta este resulta que pase la mitad del juego con el pañuelo y ahora no puedo terminar de subir el nivel de honor entonces voy a hacer el del deshonor pero cuando esta apunto de terminar deja de bajar por mas gente que mate que mas hay que hacer para que siga bajando???? como alcanzar facil el maximo nivel de fama

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@ACME dijo:
@qwertyuiop1_ dijo:

Yo hago Pike's Basin, pero ya ves lo que tarda... VOy a ver si encuentro alguna guarida que sea rentable en tiempo-experiencia, pero si dices que Tesoro Azul da 1400 en 5min puede que sea mas rentable.

Cuando me veas jugando RDR es que estoy subiendo nivel, enviame invitacion o te envio y juegamos juntos.
yo llevo haciendo toda la tarde tesoro azul y no me da mas de 1225

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Me estoy pasando las guaridas del modo un jugador y solo me queda la de tesoro azul pero llego alli y las puertas estan cerradas y no se desbloquea ningun desafio ni nada.tengo que avanzar mas en la historia.la llevo a mitad.saludos

Unido
octubre 27, 2008
@victor22 dijo:
Me estoy pasando las guaridas del modo un jugador y solo me queda la de tesoro azul pero llego alli y las puertas estan cerradas y no se desbloquea ningun desafio ni nada.tengo que avanzar mas en la historia.la llevo a mitad.saludos
Tienes que avanzar mas en la historia. A mi me paso lo mismo.

Una pregunta, ¿como se consiguen las armas doradas para el modo multijugador?

Unido
agosto 28, 2010
La mejor guarida para subir solo es Tesoror Azul, 1000-1400 puntos en 3:30-5:00 minutos (muriendo varias veces) mientras que Pike's Basin son 1800-1900 y tardas entre 9:00-10:00 minutos

Ademas de ser un lugar mas pequeño te lo pasas mejor con el Dead Eye ;)

PD: Yo subi del 23 al 30 del tiron, os la recomiendo, si sois niveles de 40 parriba en 1 hora y media por dia podeis subir 2-3 niveles minimo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@qwertyuiop1_ dijo:
La mejor guarida para subir solo es Tesoror Azul, 1000-1400 puntos en 3:30-5:00 minutos (muriendo varias veces) mientras que Pike's Basin son 1800-1900 y tardas entre 9:00-10:00 minutos

Ademas de ser un lugar mas pequeño te lo pasas mejor con el Dead Eye ;)

PD: Yo subi del 23 al 30 del tiron, os la recomiendo, si sois niveles de 40 parriba en 1 hora y media por dia podeis subir 2-3 niveles minimo
En Pikes Basin se tarda de 3-5mn utilizando el Dead Eye.. yo por lo menos tardo eso, como mucho 5mn.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
jaja es que si quieres llegar rápido al nivel 50 es lo que hay, y cuando ya has jugado una y otra vez la misma guarida ya cojes el truquillo jaja antes tardaba lo mismo que tu, 10mn por ahí xD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Para mi el mejor es Twin Rocks, en menos de 60 segundos consigues 600.
En youtube hay videos de como lograrlo.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
buenas como consigo el trofeo d domar los 3 caballos esos que pide?tengo que capturarlos por el mapeado o tengo que comprar en tiendas el papelito?y que tiendas son?saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior