Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2010
Para la cuadrilla yo puedo hoy y mañana tambien a las 17:00, ayer me tuve que ir porque eran ya las 18:00 y no habia nadie...

Si alguien tambien esta haciendo el de 3 partidas y 4 partidas de bandas y las 10 asistencias, que me lo diga que me apunto :jeje:
Yo estoy a ver si consigo esos mismos 3 trofeos que mencionas. Yo estaré hoy a eso de las 16:30~17:00 y hasta las 19:00. Nos vemos? Si puedes me agregas para poder vernos después más facilmente.

Un saludo.

Unido
agosto 16, 2010
Si hay quedada me apunto yo estare toda la tarde ami me faltan 2 trofeos : el de matar 25 veces con dinamita y el de matar 3 tios en enfrentamiento.

Un saludo

Unido
septiembre 1, 2010
Tengo un problema con el trofeo de "persiguiendo a De Vaca" porque solo me faltan las localizaciones que se venden en Blackwater y no me deja comprarlas, me pone No disponible, alguna idea?

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Las localizaciones tambien puedes visitarlas a caballo para que te las de por descuviertas, asi que puedes montar un campamento y viajar a ellas de forma rapida.

Unido
marzo 30, 2009
Yo si alguien tiene el DLC de Leyendas y Asesinos y quiera sacar los trofeos que me agregue.. que son dificilillos sacarlos solo comparados con los otros xd. un saludo ;)

PD: a ver k tal lo del dlc nuevo, a ver k llevara :D todo lo gratis pa la saka

Unido
abril 14, 2010
consejo para todos contra todos 3 veces. este trofeo es bastante dificil yo he conseguido 2 consecutivas pero cuesta bastante. cuenten como lo consiguieron... bueno una quedada para esto no es facil ya que se tendrian que dejar matar.

gracias.

Unido
julio 25, 2010
Hola amigos, yo tengo un problema con algunos trofeos, por ejemplo a mi ya no me dan ni mas fama ni mas honor, mato a una persona o algun animal como mi caballo y ni sube ni me baja el honor, tambien tengo un problema con ayuda a personas, el ultimo que ayude fue dédalo e hijo, el hombre que queria volar y se mató intentándolo. Espero que me ayudéis.
Gracias y saludos.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Hola amigos, yo tengo un problema con algunos trofeos, por ejemplo a mi ya no me dan ni mas fama ni mas honor, mato a una persona o algun animal como mi caballo y ni sube ni me baja el honor, tambien tengo un problema con ayuda a personas, el ultimo que ayude fue dédalo e hijo, el hombre que queria volar y se mató intentándolo. Espero que me ayudéis.
Gracias y saludos.
quizas tengas el maximo de fama y honor o.. no tendras puesto el pañuelo no? ya que si lo tienes puesto ni te suma ni te baja el honor y si has hecho esa mision supongo que abras terminado la mayoria porque esa es un coñazo, la hice yo la ultima xD

Unido
marzo 30, 2009
consejo para todos contra todos 3 veces. este trofeo es bastante dificil yo he conseguido 2 consecutivas pero cuesta bastante. cuenten como lo consiguieron... bueno una quedada para esto no es facil ya que se tendrian que dejar matar.

gracias.
Cuando pillas el truco es muy facil... mira busca alguien k no lo tenga por el foro o amigos.. i jugais a una partida de todos contra todos... solo vosotros 2.. cuando empieze k uno se salga de la partida... entonces por abandono ganaras tu... invitalo d ewnuevo i hacerlo otra vez i asi 3 veces i t saldra es muy facil... lo mismo pasa con el otro trofeo de ganar 4 veces consecutivas.. keda con alguien i lo haces.

Unido
abril 14, 2010
Cuando pillas el truco es muy facil... mira busca alguien k no lo tenga por el foro o amigos.. i jugais a una partida de todos contra todos... solo vosotros 2.. cuando empieze k uno se salga de la partida... entonces por abandono ganaras tu... invitalo d ewnuevo i hacerlo otra vez i asi 3 veces i t saldra es muy facil... lo mismo pasa con el otro trofeo de ganar 4 veces consecutivas.. keda con alguien i lo haces.
solo una pregunta en sesion publica o privada? por ejemplo si fuese publica y entrase mas gente tendriamos que expulsarlo verdad para quedarnos solos.

quedada para todos contra todos 3 veces, mi ID avero1.

muchas gracias!!!!!!

Unido
marzo 8, 2010
Bueno, ya que nadie pudo quedar, decid a que hora podéis estar conectados... Yo hoy volveré estar conectado a las 17h. si hay gente, bien y si no pues ya se queda en una hora...

yo podre hasta el domingo no se quien mas pueda

el domingo 5 de septiembre ala misma hora 17hrs (hora española)

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
solo una pregunta en sesion publica o privada? por ejemplo si fuese publica y entrase mas gente tendriamos que expulsarlo verdad para quedarnos solos.

quedada para todos contra todos 3 veces, mi ID avero1.

muchas gracias!!!!!!
Si quieres te ayudo. Te mando invitación, y sí, hay que estar pendiente y expulsar a quien entre.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Tienes que zurrarles hasta que caigan al suelo, no basta con dar 2 puñetazos.

No se merecen, pa' eso estamos!
Vale eso lo tengo claro. He ido en varios dias el mismo día en diligencia... Pero siempre tumbo a 1 y me voy corriendo.. Pero no salta el trofeo.He estado en los 6 salones de la guía....
El trofeo de las 20 misiones del caballo; me he psado el juego tengo que rejugarlo? Para un traje me falta:" captura a un buscador de oro vivo" ¿Qué debo hacer?

Unido
julio 25, 2010
si que tengo puesto el pañuelo gracias por la informacion
--- [ Añadido ] -----
quizas tengas el maximo de fama y honor o.. no tendras puesto el pañuelo no? ya que si lo tienes puesto ni te suma ni te baja el honor y si has hecho esa mision supongo que abras terminado la mayoria porque esa es un coñazo, la hice yo la ultima xD
si que tengo puesto el pañuelo, gracias. Aun no me han dado el trofeo de ayudar a 15 personas.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior