Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

Unido
agosto 15, 2009
¿A alguien mas le pasa que va a la zona de un animal legendario y no aparece la opción de estar entrando en territorio del animal? Ya me paso con un ciervo y pensé que era porque había un campamento de saqueadores en la zona, pero me acaba de volver a pasar con el cocodrilo.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
¿A alguien mas le pasa que va a la zona de un animal legendario y no aparece la opción de estar entrando en territorio del animal? Ya me paso con un ciervo y pensé que era porque había un campamento de saqueadores en la zona, pero me acaba de volver a pasar con el cocodrilo.
A mi y tengo que dar muchas vueltas hasta que sale la opción, me pasó con el zorro y con el ciervo. Por cierto, aparte del trampero de Saint dennis hay alguno más? Porque estar todo el rato teniendo que ir hasta allí desespera

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Hola, tengo una pregunta para los que hayan llegado al capitulo 6, tiene spoiler asi que solo leer si estais en ese capitulo

Acaban de dianosticar a mi personaje diberculosis al vuestro le ha pasado lo mismo o hice algo mal para que haya enfermado?

Navivy

navivy
Unido
julio 22, 2018
@Navivy Yo creo que si es perdible es por lo que he marcado en la guía, que alguna misión te pide aceptarla y si le das a que no ahi se termina sin completarse. También que es posible que las hayas hecho todas sin diferenciar las perdibles de las fijas y otro que vaya mas directo pueda dejarselas. Además tambien puede ser que al acabar el capitulo 6 desaparezcan, por eso se consideran perdibles.

Si tienes interés en hacer una nueva partida prueba a intentar avanzar en la trama sin hacer las misiones que indico o rechazandolas, a ver en que punto se pueden perder
Me refiero al 100%, es lo que dices?

Osea mi gran duda ahora es si el 100% es perdible.

da__raptor

da__raptor
Unido
diciembre 9, 2015
Consejo para las medallas de oro:

Intentad sacarlas a la primera y no repitiéndolas después. Me explico con un ejemplo. He hecho una misión en la que un requisito era hacer 10 bajas con dead eye, pues bien, he hecho las 10 bajas pero me ha faltado otro requisito que no he cumplido. Justo al acabar la misión he decidido repetirla al instante para sacar el oro y olvidarme de ella. La sorpresa ha sido que al repetirla no tenía ninguno de los items que tenía al hacerla por primera vez, con esto me refiero a que no tenía las tónicos y demás que restablecen el dead eye, lo cual me ha complicado obtener la medalla de oro una barbaridad. Por eso os aconsejo que antes de empezar cualquier misión hagáis un save manual e intentéis hacer los objetivos, si falláis cargáis el save y lo intentáis de nuevo. Eso sí, antes de iniciar la misión miro cuáles son los objetivos, con lo cuál me spoileo un poco, simplemente se que esa misión va a ir de tiros o de cualquier otra cosa. Espero que os sirva de ayuda.

RESUMEN: Cuando repites la misión a través de progresos no tienes los items que tienes actualmente, por ejemplo tónico para restablecer el dead eye, por tanto se hace más complicado. CONSEJO: HACEDLO A LA PRIMERA.

Última edición:

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@Dany_Extreme

Es un post de hace unos días pero... el Caballo arabe blanco que comentas cómo el mejor del juego, en verdad es el tercero mejor.
El segundo mejor lo puedes comprar en el establo de Saint Denis y es un arabe negro pero con un poco más de stamina y salud. A parte de que es macho jajaja
El mejor del juego lo puedes conseguir al acabar la historia. No leí más porque no la he acabado y no quiero spoiler. Pero si quieres más información están por ahí el dato

@MP32_ps3

Que tal compi? Como siempre, haces un trabajo estupendo con las guias! Mucha suerte con esta! Cualquier cosa por aquí estamos!
Quería aportar una cosilla en cuanto a los desafíos.
Estoy haciendo el de “gambler” (jugador, supongo que será en castellano)
Pues bien...es para tirarse por un puente. La mayoría de cosas que te piden son pura suerte...

No obstante el desafío número 9 que te pide ganar 3 partidas seguidas de domino (el más frustrante de todos, sobre todo si no tienes suerte), tiene truco!!
Si cuando ves que estás perdiendo sales de la partida y vuelves a entrar, tú racha no sé reinicia. Es decir si has ganado dos partidas seguidas de domino (que no rondas) y en la tercera vas a perder, te puedes salir y volver a entrar. Si ganas la siguiente te cuenta como 3 seguidas (porque en realidad no has perdido jajajaja solo te has pirado)
De momento funciona, no se si lo parchearan

Salu2 a los dos!

Última edición:

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Buenas tengo la guia oficial en pdf, si al creador de la guia o a alguien la quiere que me avise(solo es para ayudar no me interesa nada, ayudar a terminar la guia antes).

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@Forastero una dudilla, ese par de misiones que dices que te salian con interrogante las podías ver marcadas en el mapa desde la distancia o tenías que estar cerca de la ubicación para que te aparecieran? No sé si me explico...
Sí, las podía ver a la distancia. Deberías poder verla en Saint Denis cuando estes en el capítulo respectivo.
@Jony1990 Respondiendo a tu pregunta, también me pasó, y por lo que dices creo que es normal, parte de la historia.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@abolafio En la casa de Bayou, miras en el mapa, y bajo la O habrá un cuadradito, esa es la casa donde está la novela policiaca.

Lo de las medallas @da__raptor Ya lo comenté en el trofeo, en el video o en ambos si no recuerdo mal, me pasó varias veces mientras hacias del capitulo 1, y no solo los objetos, la precisión y acciones anteriores podrían contar como no completadas si cargas punto de control, lo mejor es siempre salir de la misión y volverla a elegir desde el menú

@canarion19 El problema de la guía PDF es que puede contener errores y prefiero revisar antes si funciona para no añadir información erronea, de hecho me pasaron una captura sobre los recados para complementar el trofeo perdible y un recados fijos que se supone que se activa jugando al dominó en el capitulo 2 está mal y lo dan en el 3, por eso no se si es mejor remedio

Unido
septiembre 6, 2013
@abolafio En la casa de Bayou, miras en el mapa, y bajo la O habrá un cuadradito, esa es la casa donde está la novela policiaca.

@canarion19 El problema de la guía PDF es que puede contener errores y prefiero revisar antes si funciona para no añadir información erronea, de hecho me pasaron una captura sobre los recados para complementar el trofeo perdible y un recados fijos que se supone que se activa jugando al dominó en el capitulo 2 está mal y lo dan en el 3, por eso no se si es mejor remedio
gracias ya tengo la novela pero no me dejan entregarla ¿antes de entregarla tengo que hacer la mision del modo historia del pavo este que me la pide? es que tampoco la tengo hecha porque llevo el orden de eliteguias

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@abolafio Para entregarla primero tienes que activar su recado, para eso debes leer el libro que hay sobre su cama, en la tienda a la derecha de la de Dutch mirando desde el lado contrario al libro de cuentas, cerca de la mesa de dominó, lo lees y se activa el recado, y ya si puedes entregarselo

Lucaas_094

Lucaas_094
Unido
agosto 27, 2017
Buenas al final los loros y el alcatraz son necesarios para el trofeo de zoologo y el del 100%?

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Buenas al final los loros y el alcatraz son necesarios para el trofeo de zoologo y el del 100%?
Tal parece que no van a ser necesarios. Hoy ha salido un usuario de otro foro diciendo que ya consiguió el trofeo de despellejar a todos los animales, y no tenía los animales de Guarma. Sin embargo, han salido otros a responderle sobre si puede poner pruebas para confirmarlo al 100%, y aún está pendiente su respuesta. Personalmente no estoy muy seguro aún, la guía oficial del juego dice que no son perdibles, pero quién sabe, prefiero que lo confirme alguien más.

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
porque poneis tanto en duda la guia oficial, si ahi una guia y encima oficial sera por algo, pero bueno haya cada cual

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Jony1990 Si la pongo en duda es porque he comprobado que ese evento no ocurre en el capitulo 2 sino en el 3, y seguramente de las mas de 300 páginas que tenga a cualquier se le puede confundir un 2 y un 3 de entre cientos de miles de palabras, lo mismo es el único fallo de la guía oficial, pero lo suficientemente gordo como para tenerme 2 horas intentando jugar al dominó intentando activar el recado y no poder, buscar en foros en inglés y ver a gente diciendo que estaba mal y lo hicieron en el capitulo 3, con imagenes y vídeos de prueba.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
porque poneis tanto en duda la guia oficial, si ahi una guia y encima oficial sera por algo, pero bueno haya cada cual
Porque suelen tener errores o cosas no tan claras, así sean pocas como la Solicitud de Objeto de Tilly que según la guía dice se puede obtener en el capítulo 2, lo cuál es incorrecto, sale en el capítulo 3. Como otro ejemplo está el trofeo de "Echar una mano", según la lista que tú mismo colocaste de las misiones, sólo esas son necesarias para el trofeo, pero si vas unos comentarios anteriores, hay un usuario que menciona que las hizo todas y no le salió el trofeo, y no es el primero que leo que tiene ese problema, en otros foros he visto a gente con lo mismo y es porque hay una misión extra de honor que cuenta para el trofeo, llamada "De hombres y ángeles" del Capítulo 6.

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Bueno cuidado con el trofeo echar una mano, digo porque aparte de por ser perdible y todo eso, es porque yo pensaba lo habia perdido vale, acabo de terminar la primera mision del epilogo 2 y me ha saltado, asi sin venir a cuento, asi que ojo con ese trofeo puede tener algun tipo de bug o algo

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Hola, namas empezar el capitulo 3 hice la misión prestar el dinero 4,el problema es que donde miro las misiones del capitulo 3 no me sale, y en el capitulo dos me sale que tengo hecha hasta la 3,es para saber si esta bien o se bugeo o algo ya que casi termino el capitulo 3.(lo de las misiones estas de honor es un lio que te cagas con guia o sin guia xd)

Superior