Josepacoburl
dracosfera3
Ya lo entendí, gracias. Pero desde luego requiere mucha paciencia, y encima he visto que para las tareas hay que cazar y entregar a la vez todos los que salen en la lista, así que uno se puede estropear esperando. Además, creo que si el animal huye automáticamente ya va mal la cosa. Pero vamos, que es estar una hora dando con el bueno (o incluso más tiempo) y dispararle con muchísima puntería y especial sigilo porque a la mínima deja de estar en perfecto estado, especialmente con ardillas y animales "escurridizos". Creo que haré algunos y ya, me parece exagerado que para dejar el campamento con todos los adornos puedan ser 50 horas solo de caza.Tienes que mirar que al apuntarles, tengan junto a su nombre (o debajo, no recuerdo el sitio exacto xD) 3 estrellas. Si tienen 3 estrellas, es que la piel inicialmente esta perfecta. En ese caso tendrias que pegarle un tiro a la cabeza (si es un conejo con el varmint, por que con la flecha es mas complicado) y deberia salirte la piel perfecta casi siempre.
Por si a alguien le interesa, probé lo de ir a la zona prohibida
y se puede entrar sin que molesten los Pinkerton. Eso sí, no sirve para nada, porque eso es para rascar la zona. En cuanto se entra de verdad, de forma totalmente gratuita hay un francotirador omnipresente, que no necesariamente mata al primer disparo, pero vamos, que mata rápido y coarta la libertad de exploración. Resumen, ese truco vale para ir a algún sitio cercano a la frontera, pero es intentar entrar de verdad a un lugar más céntrico del Estado y hay muerte segura.
Última edición: