¿Alguno sabe donde puedo mirar la información que me dan algunos presos cuando los libero para robar casas? No se marcan en el mapa los chivatazos y luego cuando quiero buscar la información no la encuentro.
Luego pruebo, solo uso la derecha para abrir el zurron, gracias@Dany_Extreme ¿Pulsando Izquierda en la cruceta no te aparecen en tareas o notificaciones?
- Amistad con beneficios.En principio, cuáles son los trofeos perdibles? Por ir buscando información para no perderlos
Al trampero.Que hago con la piel de oso legendario? No puedo donarla, no me deja venderla, y la llevo todo el rato en el caballo y no puedo cargar más cosas, que hago con ella? Donde la llevo?
Estoy exactamente en la misma situacion que tu. Me sale como rastreado , despellejado , y matado , pero la barra de progreso esta al 0% , que me imagino que sera por no haberlo analizado.Hola queria hacer un aporte con una duda que tengo:
La duda que planteo es la siguiente, el trofeo "zoologo" creo que es perdible y argumento con mi caso. Tras haber matado a un animal legendario sin estudiarlo no se me actualizo en el compedio ergo nunca conseguire el 100% del juego ni del compedio porque me falta ese animal.
No se si deberia de empezar de nuevo para hacerlo... me da pereza porque llevo 3 capitulos currandomelo a tope todo pero nose, a alguien mas le ha pasado?
Diría que es un bug, porque yo he cazado y al a un ciervo pero no lo he analizado y me sale la barra al 75%Estoy exactamente en la misma situacion que tu. Me sale como rastreado , despellejado , y matado , pero la barra de progreso esta al 0% , que me imagino que sera por no haberlo analizado.
Pues nose si algo que tengas que crear te pedirá esa piel, la "misión" de conseguirla la tienesHe ido a la parte de blackwater con la piel de oso legendario en el caballo, me han matado y al reaparecer me ha salido un mensaje de que he perdido la piel, no la puedo volver a conseguir, no me sale en ningún sitio, era necesario para algo? Porque me he quedado sin ella.