ankokushin
guarddiver
Buenas tio!Alguien sabe alguna manera fácil de pasar las 30 rondas en modo supervivencia?a mi me patean y no me dejan ni respirar a partir de la ronda 15.gracias
No sé si ya está respondido más arriba pero... tienen que ser 5 distintos. no vale 5 veces con el mismouna pregunta, lo de vencer 5 amigos en 1 hora, puede ser el mismo contrincante o 5 diferentes?
El traje de payaso no hace falta para el platino, yo no lo conseguí porque hay que meterse en el near ese, pero las partes se van desbloqueando en el contrarreloj.Hola una pregunta como se desbloquea el traje del payaso???? Es la única que me falta para el platino... Espero su respuesta mi id es navi_geitor
Compa un consejo, cogete la bailarina y espamea para derribarlo y acto seguido : cuadrado: : cuadrado: para darle golpes, y cuando se levante repite el proceso, así es mas sencillo, te los sueles cargar en 30 segundos, yo así me lo pase dos veces porque una el juego se volvió loco y no me dio el trofeo. Un saludo.Me he quedado con 28 victorias seguidas, estaba en el número 29 y no sé como me ha acabado ganando el rival... Le quedaba muy poco de vida, ahora me tocará repetir todo desde cero, vaya cabreo he pillado, estaba luchando con el personaje creado.