Guía Trofeos Rayman Legends

Unido
diciembre 20, 2008
Esto de los servidores, ya es de verguenza. Ya son tres dias, que no me puedo sacar nada, y solo me faltan 150 puntos, pero a este ritmo......

Unido
mayo 28, 2012
no piensan solucionar los servidores? la gente está tan hasta los huevos que ayer o pasado, no se ya cuando porque no salen los nuevos ni a patadas y me lio de cuando son, pues conseguí copa d platino (otra cosa es que me los den porque ya nos vacilan), claro, si nadie fue, que fuerte a ver si lo arreglan coñe, asi como vamos a sacar el platino del juego? manda huevos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Cada vez tengo mas claro que no deberían poner trofeos online. Con este juego han metido bien la pata. Ademas siempre son los mismos desafíos y te cansas de repetir siempre lo mismo.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Cada vez tengo mas claro que no deberían poner trofeos online. Con este juego han metido bien la pata. Ademas siempre son los mismos desafíos y te cansas de repetir siempre lo mismo.
+1!!!

Si fueran 500 ptos o asi que consigues en 3 semanas bueno, pero 2000? yo llego 3 semanas para conseguir 100 puntos porque cuando puedo conectarme, entre 14 00 y 16 00 mas o menos, siempre estan caidos...

Una putada pero bueno...

Unido
mayo 28, 2012
si, me pasa lo mismo, son unos vagos, los mismos escenarios cambiando de sitio las plataformas y reto hecho.. siempre hay alguna plataforma nueva y eso, pero joder, hay muchos mas niveles en el juego para hacer retos de ellos, yo la verdad tambien estoy cansado de ver siempre los mismos niveles, los de distancia me gustan, aunque el de murphy le he pillado mania ya, pero aun asi, quiero niveles nuevos coñe.

PD: parece que ya van bien los servidores, me han dicho que para conseguir copa diamante tienes que ser el primero WTF? si era dificil ahora es imposible... supongo que los servidores iban mal por este cambio, ¿esta gente de que va?

Unido
diciembre 20, 2008
Para los que no entraron hoy, ya funciona bien. Y me saltaron las copas del sabado sin problemas.

P.D. Ya solo me faltan 80 puntitos XD

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
si, me pasa lo mismo, son unos vagos, los mismos escenarios cambiando de sitio las plataformas y reto hecho.. siempre hay alguna plataforma nueva y eso, pero joder, hay muchos mas niveles en el juego para hacer retos de ellos, yo la verdad tambien estoy cansado de ver siempre los mismos niveles, los de distancia me gustan, aunque el de murphy le he pillado mania ya, pero aun asi, quiero niveles nuevos coñe.

PD: parece que ya van bien los servidores, me han dicho que para conseguir copa diamante tienes que ser el primero WTF? si era dificil ahora es imposible... supongo que los servidores iban mal por este cambio, ¿esta gente de que va?
fue en error ahora es a todos xD sorry

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
te iba a preguntar pero se me pasó, que ya vuelves a las andadas con tus copas diamante, no puede ser que siempre seas primero u.u que suerte, pronto tendras platino snif, a mi me queda 1200 mas o menos juu...
solo hecho horas xDD solo me kedan 18 puntos mañana tengo el platino x fin jajaja

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
A ver si retomo hoy los retos, que llevo varios días sin entrar.

Superior