Guía Trofeos Rayman Legends

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
ni una puñetera copa de platino en los retos agh! he intentado hacer el de la torre de hoy y por un maldito metro no he llegado, y luego muriendome antes de superar mi record agh y luego va y suben la distancia del platino, la madre que los llegó a parir! lfsañdfñadña snif snif
Ya te vi menudo crack! yo solo pude conectarme ayer 15 minutos y solo me dio para un oro en el normal y un plata en el extremo snifff :'(

Unido
mayo 28, 2012
Ya te vi menudo crack! yo solo pude conectarme ayer 15 minutos y solo me dio para un oro en el normal y un plata en el extremo snifff :'(
es que los nervios me pueden, cuando llegaba a mi record me decia "ahi es venga!", y va y la fastidio, y luego ni llego, y encima subió el record dos veces, para decirme "no lo intentes mas, que no vas a llegar" ¬¬' quien sera el maldito que me vacilaba subiendo el record? ¬¬' hoy no me pienso matar en ello, los de tiempo no me gustan mucho, los intento un poco y ya, los de distancia son lo mio
--- [ Añadido ] -----
Es lo mas complicado del juego: subir el nivel de alucinagenialidad. No queda otra que echarle mucha paciencia.
ni que lo digas XD pero no queria la copa platino para el trofeo de alucinagenialidad (que tambien, siempre ayuda jaja), mas bien para satisfaccion personal, porque el nivel de la torre me encanta y queria almenos una de platino snif encima no lo logré por un metro, antes de que subieran el record ¬¬' y además capaces de dar 50 mil lums, si copa de oro son 10 puntos y dan 10 mil, platino son 50 puntos, uuh YO QUIERO XD (tengo 820 mil mas o menos)

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
es que los nervios me pueden, cuando llegaba a mi record me decia "ahi es venga!", y va y la fastidio, y luego ni llego, y encima subió el record dos veces, para decirme "no lo intentes mas, que no vas a llegar" ¬¬' quien sera el maldito que me vacilaba subiendo el record? ¬¬' hoy no me pienso matar en ello, los de tiempo no me gustan mucho, los intento un poco y ya, los de distancia son lo mio
--- [ Añadido ] -----

ni que lo digas XD pero no queria la copa platino para el trofeo de alucinagenialidad (que tambien, siempre ayuda jaja), mas bien para satisfaccion personal, porque el nivel de la torre me encanta y queria almenos una de platino snif encima no lo logré por un metro, antes de que subieran el record ¬¬' y además capaces de dar 50 mil lums, si copa de oro son 10 puntos y dan 10 mil, platino son 50 puntos, uuh YO QUIERO XD (tengo 820 mil mas o menos)
Yo no se como tienes tantos, a mi solo me kedan 2 mundos del origins para tener todos ls diamantes y tengo 360mil lums solo, y eso que en todos he conseguido minimo oro, excepto 2 veces una plata y 1 solo bronce... veo que voy a morir para conseguirlo jajaja

Unido
diciembre 20, 2008
Tantas ganas que tenia de lograr el millon de lums, para desbloquear el ultimo personaje, y menudo chasco. Pense que seria alguno muy bueno y ni fu ni fa. Pero bueno por lo menos ya tengo el millon XD

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Llevo 2 horas, ¡¡¡¡2 HORAS!!!! con el mismo reto intentando conseguir el diamante pero es imposible no, lo siguiente, pero encima van y bajan el tiempo del diamante, que yo lo hago lo mejor que puedo y estoy en 18''73 y el diamante está en 18''47, y es que esta m... juego me está quitando tiempo de vida tontamente, pero es que claro, por el trofeo de oro te dan 10 puntos asquerosos, y de 10 puntos a 50, hay una diferencia, que he hecho los cálculos y consiguiéndolo todo en oro voy a tardar 12 SEMANAS Y MEDIA, ¿nos hemos vuelto locos o qué? Mira, que le den por c... a esta m... de juego, me estaba gustando mucho con el modo historia pero ahora ha llegado esto y ha hecho que lo convierta en el juego más odioso. Yo maldigo al que inventó los retos estos, al que puso el diamante tan imposible de conseguir y al que puso que para llegar al nivel 11 hicieran falta 2000 puntos, que hubiera estado bien si el oro hubiera valío como mínimo 100 puntos. Mira, me voy a jugar un poco al Killzone Mercenary a ver si me relajo un poco, que espero que no tenga trofeos asquerosos como este, de verdad, yo presento mi queja formal con respecto a esto, espero que pongan una actualización que, o 1 de 2, o bajan la cantidad de puntos para el nivel 11, o que aumenten la puntuación de las copas

Unido
diciembre 20, 2008
Que gustazo entrar y ver como te dan una copa diamante XD. Ya falta menos, que sumando de 50 en 50 ya no lo veo tan lejos.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Joder si te desesperas, amigo mio, entras en 20min haces un oro bueno en ambos retos y te vas a otros juegos, ya conseguiras el platino jaja

Unido
diciembre 20, 2008
Por fin la copa diamante en el reto semanal. Ahora espero que no me lo suban, que no seria la primera, vez que me voy a dormir con la copa diamante y me levanto solo con el oro.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Gracias tio ;), mañana miraré en youtube y si hay algun nivel que no encuentre y lo puedes grabar tú pues de lujo asi que lo dicho, mañana te digo algo
ok tu me mandas un privado y me dices "necesito esto esto esto y esto" y yo te lo voy haciendo xD (hacerlo tardo poco, en lo que tardo es en subirlos ajajaj)

Unido
junio 3, 2012
@nasito

Ya he puesto todos los vídeos así que no hace falta que grabes ninguno, gracias de todas formas :chocala:

P.D Espero que tanto spoiler en el trofeo no sea un lio XXXD.

Unido
mayo 28, 2012
Llevo 2 horas, ¡¡¡¡2 HORAS!!!! con el mismo reto intentando conseguir el diamante pero es imposible no, lo siguiente, pero encima van y bajan el tiempo del diamante, que yo lo hago lo mejor que puedo y estoy en 18''73 y el diamante está en 18''47, y es que esta m... juego me está quitando tiempo de vida tontamente, pero es que claro, por el trofeo de oro te dan 10 puntos asquerosos, y de 10 puntos a 50, hay una diferencia, que he hecho los cálculos y consiguiéndolo todo en oro voy a tardar 12 SEMANAS Y MEDIA, ¿nos hemos vuelto locos o qué? Mira, que le den por c... a esta m... de juego, me estaba gustando mucho con el modo historia pero ahora ha llegado esto y ha hecho que lo convierta en el juego más odioso. Yo maldigo al que inventó los retos estos, al que puso el diamante tan imposible de conseguir y al que puso que para llegar al nivel 11 hicieran falta 2000 puntos, que hubiera estado bien si el oro hubiera valío como mínimo 100 puntos. Mira, me voy a jugar un poco al Killzone Mercenary a ver si me relajo un poco, que espero que no tenga trofeos asquerosos como este, de verdad, yo presento mi queja formal con respecto a esto, espero que pongan una actualización que, o 1 de 2, o bajan la cantidad de puntos para el nivel 11, o que aumenten la puntuación de las copas
calmate hombre, no tengas prisa con ese trofeo, si quieres conseguir las copa platino no me extraña que pierdas tanto tiempo, has oro y ya, es mejor conseguir 10 puntos cada dia a estar todo el dia para conseguir los 50... este trofeo de alucinagenialidad es para ir haciendo copas cada dia y algun dia ya lograras los puntos, no se puede ir con prisas, los retos son lo mejor, lo haran para que no abandonemos el juego tan rapido, ademas hacer retos mola mucho, pero si te encabezonas en tener las copas platino te volveras loco... calmaaaa!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
A mi solo me quedan el millón de lums y el nivel 11. Todos los días que juego pongo el juego e intento sacar un par de copas, lo que me de en unos 20 minutos. Prefiero asi aunque tarde un año en sacar el platino, porque si voy a intentar sacar todos los días platino o incluso oro sé que al final me quemare del juego antes de conseguir el platino.

Superior