Guía Trofeos Rayman Legends

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
yo sigo buscando que alguien diga que lo tiene para ps4, que no hay guia especifica y no se quien puede tenerlo....

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
yo sigo buscando que alguien diga que lo tiene para ps4, que no hay guia especifica y no se quien puede tenerlo....
Agregame a mi que lo tengo comprado para PS4! Pero hasta el dia 31 no puedo jugar ya que es un regalo de cumpleaños, pero si agregame y hacemos los trofeos! Indicame en el mensaje que eres de LAPS3.com

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Agregame padi18 te ayudo aparte soi malete xD que odioso llegar al nivel 11 no consigo ningun trofeo diamante oro i me cuesta mucho llegar...

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
madre mía que coñazo el trofeo de llegar al nivel 11... haciendo cálculos no me sacaré el trofeo hasta diciembre.... que locura!

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Tengo un problema enorme. La opción continuar no me aparece y tenia 29 diamantes, primera en la semanal y segunda en el diario extremo. Me quedaban unos 500 puntos de nada y el puto juego va y se borra y me pasa igual con otra cuenta que tampoco sale continuar.

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Tengo un problema enorme. La opción continuar no me aparece y tenia 29 diamantes, primera en la semanal y segunda en el diario extremo. Me quedaban unos 500 puntos de nada y el puto juego va y se borra y me pasa igual con otra cuenta que tampoco sale continuar.
as mirado en datos guardados a ver si tienes el save¿?

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
as mirado en datos guardados a ver si tienes el save¿?
El savedata lo tengo, pero no me deja continuar en ninguna de las 2 cuentas. El juego a veces no me dejaba continuar si iniciaba sesión antes de entrar, pero salía cerraba y al volver a entrar ya podía.

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
El savedata lo tengo, pero no me deja continuar en ninguna de las 2 cuentas. El juego a veces no me dejaba continuar si iniciaba sesión antes de entrar, pero salía cerraba y al volver a entrar ya podía.
nunca había odia tal cosa de iniciar sesión no se que decirte xD

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
nunca había odia tal cosa de iniciar sesión no se que decirte xD
Ya me aparece continuar... que susto macho. Lo que pasaba era que estaba descargando NBA 2k14 y la porquería de juego no reconocía el save. Lo he pausado, he entrado y ya salía. Mi versión es la de PS3 digital y a veces me da problemas con el save, ya podían sacar un parche.

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Ya me aparece continuar... que susto macho. Lo que pasaba era que estaba descargando NBA 2k14 y la porquería de juego no reconocía el save. Lo he pausado, he entrado y ya salía. Mi versión es la de PS3 digital y a veces me da problemas con el save, ya podían sacar un parche.
buff me alegro pues yo lo tuve de salida en disco y nunca tuve problemas xD y en ps vita digital es mu raro que no te lo reconozca sabes de alguien mas que le pase eso¿?

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
buff me alegro pues yo lo tuve de salida en disco y nunca tuve problemas xD y en ps vita digital es mu raro que no te lo reconozca sabes de alguien mas que le pase eso¿?
Busque en español en google y no salía nada, en ingles poniendo Rayman Legends can't continue vi a un par que le pasaba lo mismo y eran de PS3. Parece que solo le afecta a 4 gatos y yo tengo un gafe de la hostia.
La primera vez que me paso fue el mismo día que empecé el juego. Si miras hace un mes en este hilo veras un comentario mió soltando la bilis porque tuve que empezar de 0 :D

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
ya tengo todo a falta de llegar al nivel 11 y al millon de lums, me da que voy a estar encendiendo el juego un rato todos los dias del verano...

Superior