cassanillo
jclares
Buenas, alguien me agrega para que me pueda sacar los 2 trofeos online?
Si quieres agregarme hazlo, lo que pasa que yo estoy intentando sacar el trofeo de llegar al nivel 11 de alucinagenialidad e intento sacar trofeo de oro siempre, si te sirve para hacerlo, adelanteNadie se anima? Solo es un minuto...
gracias!! luego te agrego!!Si quieres agregarme hazlo, lo que pasa que yo estoy intentando sacar el trofeo de llegar al nivel 11 de alucinagenialidad e intento sacar trofeo de oro siempre, si te sirve para hacerlo, adelante
Si el compañero no te vale, me lo dices y te hago dos tiempos muy malos. Que yo ya tengo el platino y de esta forma no te costara tanto.gracias!! luego te agrego!!
Ok, pues agregame porfa que tienes el nick tapadoSi el compañero no te vale, me lo dices y te hago dos tiempos muy malos. Que yo ya tengo el platino y de esta forma no te costara tanto.
Agregame a mi que lo tengo comprado para PS4! Pero hasta el dia 31 no puedo jugar ya que es un regalo de cumpleaños, pero si agregame y hacemos los trofeos! Indicame en el mensaje que eres de LAPS3.comyo sigo buscando que alguien diga que lo tiene para ps4, que no hay guia especifica y no se quien puede tenerlo....
Agregame padi18 te ayudo aparte soi malete xD que odioso llegar al nivel 11 no consigo ningun trofeo diamante oro i me cuesta mucho llegar...yo sigo buscando que alguien diga que lo tiene para ps4, que no hay guia especifica y no se quien puede tenerlo....
as mirado en datos guardados a ver si tienes el save¿?Tengo un problema enorme. La opción continuar no me aparece y tenia 29 diamantes, primera en la semanal y segunda en el diario extremo. Me quedaban unos 500 puntos de nada y el puto juego va y se borra y me pasa igual con otra cuenta que tampoco sale continuar.
El savedata lo tengo, pero no me deja continuar en ninguna de las 2 cuentas. El juego a veces no me dejaba continuar si iniciaba sesión antes de entrar, pero salía cerraba y al volver a entrar ya podía.as mirado en datos guardados a ver si tienes el save¿?
nunca había odia tal cosa de iniciar sesión no se que decirte xDEl savedata lo tengo, pero no me deja continuar en ninguna de las 2 cuentas. El juego a veces no me dejaba continuar si iniciaba sesión antes de entrar, pero salía cerraba y al volver a entrar ya podía.
Ya me aparece continuar... que susto macho. Lo que pasaba era que estaba descargando NBA 2k14 y la porquería de juego no reconocía el save. Lo he pausado, he entrado y ya salía. Mi versión es la de PS3 digital y a veces me da problemas con el save, ya podían sacar un parche.nunca había odia tal cosa de iniciar sesión no se que decirte xD
buff me alegro pues yo lo tuve de salida en disco y nunca tuve problemas xD y en ps vita digital es mu raro que no te lo reconozca sabes de alguien mas que le pase eso¿?Ya me aparece continuar... que susto macho. Lo que pasaba era que estaba descargando NBA 2k14 y la porquería de juego no reconocía el save. Lo he pausado, he entrado y ya salía. Mi versión es la de PS3 digital y a veces me da problemas con el save, ya podían sacar un parche.
Busque en español en google y no salía nada, en ingles poniendo Rayman Legends can't continue vi a un par que le pasaba lo mismo y eran de PS3. Parece que solo le afecta a 4 gatos y yo tengo un gafe de la hostia.buff me alegro pues yo lo tuve de salida en disco y nunca tuve problemas xD y en ps vita digital es mu raro que no te lo reconozca sabes de alguien mas que le pase eso¿?