no necesitas mucha ayuda ,los trofeos online solo son entrar a la sala de buscar partidas y entrar en una partida o crear una nada masme suscribo alguien me ayuda con los trofeos online
Última edición:
no necesitas mucha ayuda ,los trofeos online solo son entrar a la sala de buscar partidas y entrar en una partida o crear una nada masme suscribo alguien me ayuda con los trofeos online
:holak graciasno necesitas mucha ayuda ,los trofeos online solo son entrar a la sala de buscar partidas y entrar en una partida o crear una nada mas
Tiene cooperativo offline y online y se puede sacar el platino jugango en cooperativo.Hola , este juego tiene cooperativo offline con 2 mandos misma ps3 ¿?
Saludos.
Pero como se selecciona? Que hay que pulsar? No entiendo@Mini_Jan dijo:
cuando vas a seleccionar a tu personaje le puedes cambiar la apariencia, pero primero tienes qe desbloqearla
Creo recordar que eran los botones izquierdo y derecho de la cruceta :sisi:.Pero como se selecciona? Que hay que pulsar? No entiendo
Si compras el juego ya te viene el pase onlineHola!! Alguien sabe si comprando el juego en PSN Store (7,50€) te dan el pase online o tengo q pagar 10€ a parte??? Pq para sacar los 2 trofeos online casi que paso..........
Gracias!!!