si, minimo para los trofeos: sala de espera y conectados, y a partir de ahi si quieres ayuda para algun otroalguien sabe si es necesario el pase online para el platino?
No, lo de los guitones y eso es con el archivo de guardado, que es distinto a los datos de juego e independiente, y no deberia de pasar nada, pero una copia de seguridad rapida a un pen drive, o tan solo a otro usuario de la play no sta de mas hacerlo, ya que ocupa muy poco y te aseguras no perder nada (yo siempre que hago cosas de esas lo hago):hola:
Hola muy buenas, soy nuevo por aquí y es el primer mensaje que mando por lo que no sé si saldrá donde ha de salir.
Quería saber si al eliminar la actualización para pasarme el trofeo del taxi como antes se ha comentado se borran otro tipo de datos como los guitones, trajes, etc..
Lo digo porque lo único que me deja borrar es el archivo de instalación de más de 2 gigas y no la actualización solamente.
@sprinkling dijo:
No, lo de los guitones y eso es con el archivo de guardado, que es distinto a los datos de juego e independiente, y no deberia de pasar nada, pero una copia de seguridad rapida a un pen drive, o tan solo a otro usuario de la play no sta de mas hacerlo, ya que ocupa muy poco y te aseguras no perder nada (yo siempre que hago cosas de esas lo hago)
de todas formas si todavia tienes que hacer lo del millon de guitones puedes intentar hacerlo con la actualizacion hasta que te salga, que aunque sea mas dificil no es imposible, y como lo vas a repetir varias veces vas sacando algunos guitones extra@mariogolli dijo:
Ah, guay. es verdad, no sé cómo no había pensado en la copia de seguridad por si acaso. Es que lo del taxi me está rayando un poco, como cada vez que te tocan tienes que empezar de nuevo...
Gracias!
Por otro lado, alguien que tenga todos los puntos de habilidad? Creo que este Ratchet tiene más que cualquier otro.
cuando vas a seleccionar a tu personaje le puedes cambiar la apariencia, pero primero tienes qe desbloqearlaBuenas gente!! soy nuevo por el foro aunque lleve tiempo leyendolo!, me gustaria saber si alguien a logrado cambiar el aspecto de los personajes, ya que te pone aspecto desbloqueado pero no me deja seleccionarlo...como se hace??
Gracias ahora lo he visto!!!!@Mini_Jan dijo:
cuando vas a seleccionar a tu personaje le puedes cambiar la apariencia, pero primero tienes qe desbloqearla
¿A qué te refieres con objetos acumulables?Que objetos acumulables tiene para trofeo?
El juego no tiene coleccionables, lo único que hay que juntar es el millón de guitones, por lo que lo aconsejable es gastar lo menos posible en armas y mejoras hasta haber alcanzado esa cifra.a coleccionables.
a mi me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es comprarte un arma nueva, y probar a ver si te lo pasas, y si no otra, pero no te pongas a comprar como loco, es mejor que te lo pases justo y con mas dineroA veces me veo en algun apurillo contra enemigos finales o mini jefes por no tener balas, no he comrpado ningun arma ni mejorado, solo tengo 3 dos de ellas a coste 0 y la cuarta es un robot que dispara cuandolo sacas, pero me veo apuraillo de balas a veces, logicamente quiero sacar el trofeo del millon por tanto estoy intentando no gastar nada, creeis que es mejor que pille o mejore algun arma mas? o mejor lo dejo tal cual hasta conseguir el trofeo del dinero?
Compra el pegabichos y mejoralo al máximo, es el arma más efectiva. Para llegar al millón de guitones rápidamente, juega el úlitmo nivel (Uzo) online con al menos otras 2 personas, para ello busca partidas con esas características. La diferencia entre jugar online con 3 al menos y jugar solo es enorme a la hora de recoger guitones.A veces me veo en algun apurillo contra enemigos finales o mini jefes por no tener balas, no he comrpado ningun arma ni mejorado, solo tengo 3 dos de ellas a coste 0 y la cuarta es un robot que dispara cuandolo sacas, pero me veo apuraillo de balas a veces, logicamente quiero sacar el trofeo del millon por tanto estoy intentando no gastar nada, creeis que es mejor que pille o mejore algun arma mas? o mejor lo dejo tal cual hasta conseguir el trofeo del dinero?
Y por qe es mejor online?? Cual es esa diferncia??@MiyazakiJAP dijo:
Compra el pegabichos y mejoralo al máximo, es el arma más efectiva. Para llegar al millón de guitones rápidamente, juega el úlitmo nivel (Uzo) online con al menos otras 2 personas, para ello busca partidas con esas características. La diferencia entre jugar online con 3 al menos y jugar solo es enorme a la hora de recoger guitones.