Guía Trofeos Ratchet & Clank: Todos para Uno

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Yo nunca llegue a conseguir la nueva TAUM me quedaba una pieza y me quede con las ganas menos mal que no era necesario para el platino..

El unico trofeo que se puede hacer pesadillo es el de 1.000.000 pero entre 2 personas lo sacais muy rapido y mas en el online

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
buenas! tengo una pequeña duda con un par de trofeos,son el de 15 muertes con el camuflador de nefarius,y el de las 15 con el blaster zoni de clanck,llevo 3 dias intentandolo una y otra vez,juraria que llevo muchisimos mas de 15,pero no hay manera de que salte... algun consejo o alguna sugerencia? gracias!
Saludos!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
buenas! tengo una pequeña duda con un par de trofeos,son el de 15 muertes con el camuflador de nefarius,y el de las 15 con el blaster zoni de clanck,llevo 3 dias intentandolo una y otra vez,juraria que llevo muchisimos mas de 15,pero no hay manera de que salte... algun consejo o alguna sugerencia? gracias!
Saludos!
Con Nefarius usa la habilidad y le das cuerpo a cuerpo mientra esta invisible y atacara a un enemigo aunque este lejos. Clark lo usas hacia un grupo de enemigos y usas ataque cuerpo a cuerpo mientra estan congelados. lo mejor es cuando salen los robot pequeños que son bastantes.

Saludos

P.d. Estas en todo lados

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Con Nefarius usa la habilidad y le das cuerpo a cuerpo mientra esta invisible y atacara a un enemigo aunque este lejos. Clark lo usas hacia un grupo de enemigos y usas ataque cuerpo a cuerpo mientra estan congelados. lo mejor es cuando salen los robot pequeños que son bastantes.

Saludos

P.d. Estas en todo lados
ok! ya me ha salido,lo que he echo ha sido ir a la primera zona del n.i.d.o. que se supone que es donde dan esas armas por primera vez,y me han saltado casi automaticamente,gracias!

p.d. en todos lados todos lados... me voy distribuyendo XD,en el ratchet ya tan solo me faltan 1 par y platino rapidito.y a desinstalar del disco,que ocupa un espacio generoso el jodio XD

Saludos y gracias de nuevo!

Unido
septiembre 2, 2010
ok! ya me ha salido,lo que he echo ha sido ir a la primera zona del n.i.d.o. que se supone que es donde dan esas armas por primera vez,y me han saltado casi automaticamente,gracias!

p.d. en todos lados todos lados... me voy distribuyendo XD,en el ratchet ya tan solo me faltan 1 par y platino rapidito.y a desinstalar del disco,que ocupa un espacio generoso el jodio XD

Saludos y gracias de nuevo!
¿Me recomiendas ir a por el platino rápidamente? Me caduca en 20 días el plus.
--- [ Añadido ] -----
¿Qué arma hay que usar para saltar hacia las especies de dianas azules que hay en el suelo en las Llanuras de Aldaros? ¡Gracias!

Última edición:

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
--- [ Añadido ] -----
¿Qué arma hay que usar para saltar hacia las especies de dianas azules que hay en el suelo en las Llanuras de Aldaros? ¡Gracias!
cuales son esas..???

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Lo bajé y lo jugué en otra cuenta, pero a los 20 minutos ya lo borré. Me parece un poco infantil, para un wey:cunao: de 31 años. Con esto, no quiero decir que uno de 30 y pico años no deba de jugarlo.:eek:lee:
jaja esque debiste haber jugado los primeros ratchet,, cuando tenias 22 y ahorita seguirias pegado a el...

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
EmilioMC9 Minuto 4:15 dijo:
esa arma t la dan al iniciar la mision de centro de detencion en las llanuras,,, es el VAC-U sale precionando O y y lo lanzas con el mismo o con R1...
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
esa arma t la dan al iniciar la mision de centro de detencion en las llanuras,,, es el VAC-U sale precionando O y y lo lanzas con el mismo o con R1...

Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
--- [ Añadido ] -----
recomendar recomendar... pues si,que leches! si es por tiempo,yo lo tengo casi al 100% un par de trofeos y ya esta,y lo tengo poco mas de una semana,y sin dedicarlo demasiadas horas,asi que,en 20 dias deberia salir bien

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Madre mia la gente que vicio tiene la gente, si lo regalaron hace 10 dias y ya os habeis sacado el platino!!!

Yo creo que llevo no mas de 4-5 trofeos de bronce... :eek:lee:

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Tiene trofeos perdibles el juego?
no ya que todos los capitulos quedan disponibles y solo si t falta uno tienes que hacerlo y listo,,, kiza el k t pueda complicar es el de un momento de reflexion o de pasar una parte de uzo en 45 seg,,, pero como dije los capitulos kedan abiertos...

Superior