maigret
Nadie es perfecto
- Unido
- agosto 12, 2009
@EmilioMC9 Juega siempre con el mismo personaje hasta que hayas acumulado el millón de guitones.
Y en Online tb, no?@EmilioMC9 Juega siempre con el mismo personaje hasta que hayas acumulado el millón de guitones.
Con Nefarius usa la habilidad y le das cuerpo a cuerpo mientra esta invisible y atacara a un enemigo aunque este lejos. Clark lo usas hacia un grupo de enemigos y usas ataque cuerpo a cuerpo mientra estan congelados. lo mejor es cuando salen los robot pequeños que son bastantes.buenas! tengo una pequeña duda con un par de trofeos,son el de 15 muertes con el camuflador de nefarius,y el de las 15 con el blaster zoni de clanck,llevo 3 dias intentandolo una y otra vez,juraria que llevo muchisimos mas de 15,pero no hay manera de que salte... algun consejo o alguna sugerencia? gracias!
Saludos!
ok! ya me ha salido,lo que he echo ha sido ir a la primera zona del n.i.d.o. que se supone que es donde dan esas armas por primera vez,y me han saltado casi automaticamente,gracias!Con Nefarius usa la habilidad y le das cuerpo a cuerpo mientra esta invisible y atacara a un enemigo aunque este lejos. Clark lo usas hacia un grupo de enemigos y usas ataque cuerpo a cuerpo mientra estan congelados. lo mejor es cuando salen los robot pequeños que son bastantes.
Saludos
P.d. Estas en todo lados
¿Me recomiendas ir a por el platino rápidamente? Me caduca en 20 días el plus.ok! ya me ha salido,lo que he echo ha sido ir a la primera zona del n.i.d.o. que se supone que es donde dan esas armas por primera vez,y me han saltado casi automaticamente,gracias!
p.d. en todos lados todos lados... me voy distribuyendo XD,en el ratchet ya tan solo me faltan 1 par y platino rapidito.y a desinstalar del disco,que ocupa un espacio generoso el jodio XD
Saludos y gracias de nuevo!
cuales son esas..???¿Me recomiendas ir a por el platino rápidamente? Me caduca en 20 días el plus.
--- [ Añadido ] -----
¿Qué arma hay que usar para saltar hacia las especies de dianas azules que hay en el suelo en las Llanuras de Aldaros? ¡Gracias!
jaja esque debiste haber jugado los primeros ratchet,, cuando tenias 22 y ahorita seguirias pegado a el...Lo bajé y lo jugué en otra cuenta, pero a los 20 minutos ya lo borré. Me parece un poco infantil, para un wey:cunao: de 31 años. Con esto, no quiero decir que uno de 30 y pico años no deba de jugarlo.lee:
http://www.youtube.com/watch?v=Iw061d5_BOgcuales son esas..???
EmilioMC9 Minuto 4:15 dijo:esa arma t la dan al iniciar la mision de centro de detencion en las llanuras,,, es el VAC-U sale precionando O y y lo lanzas con el mismo o con R1...
--- [ Añadido ] -----
esa arma t la dan al iniciar la mision de centro de detencion en las llanuras,,, es el VAC-U sale precionando O y y lo lanzas con el mismo o con R1...¿Me recomiendas ir a por el platino rápidamente? Me caduca en 20 días el plus.
--- [ Añadido ] -----
¿Qué arma hay que usar para saltar hacia las especies de dianas azules que hay en el suelo en las Llanuras de Aldaros? ¡Gracias!
Sí, también cuando juegues online.Y en Online tb, no?
recomendar recomendar... pues si,que leches! si es por tiempo,yo lo tengo casi al 100% un par de trofeos y ya esta,y lo tengo poco mas de una semana,y sin dedicarlo demasiadas horas,asi que,en 20 dias deberia salir bien¿Me recomiendas ir a por el platino rápidamente? Me caduca en 20 días el plus.
--- [ Añadido ] -----
para ganar el taun,,, el arma mas potente,,,Los laboratorios de Croid sirven para algo?
no ya que todos los capitulos quedan disponibles y solo si t falta uno tienes que hacerlo y listo,,, kiza el k t pueda complicar es el de un momento de reflexion o de pasar una parte de uzo en 45 seg,,, pero como dije los capitulos kedan abiertos...Tiene trofeos perdibles el juego?