Guía Trofeos Ratchet & Clank HD

Unido
abril 11, 2011
¿Dónde está esta zona en el planeta Kalebo III?:

Necesito ir para conseguirme un guitón de oro, pero me he recorrido varias veces el escenario y no me sale.

EDit: Nada, ya lo encontré. Ya tengo todos ^^ Un saludo.

Última edición:

ByDeax

ByDeax
Unido
julio 14, 2012
Yo tambien estoy haciendo un walkthrough del ratchet ( acabando el del 1,y voy a seguir con el del 2 y el de todos ) con especiales como la localizacion de los guitones (dorados,de platino ...),como conseguir todos los puntos de habilidad,especial con las armas y lo que hacen (incluidas las doradas y el T.A.U.N)
link del canal:
youtube.com/user/ByDeax/videos

Unido
diciembre 27, 2010
Tengo un problema, me he metido en lo del bug de Blackwater y resulta que me aparecen todas las cajas menos las que se usan para el bug, he probado a correr con la hovertabla e irme a otro planeta para ver si aparecian, pero no...
¿Alguna idea?

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
@Carlos1542 dijo:
Tengo un problema, me he metido en lo del bug de Blackwater y resulta que me aparecen todas las cajas menos las que se usan para el bug, he probado a correr con la hovertabla e irme a otro planeta para ver si aparecian, pero no...
¿Alguna idea?
si ya no aparecen no puedes hacer nada, cuando pases a modo desafio llega hasta ese planeta y haz el glitch

P.D. a todos los que decis ques estais haciendo videos, no me querais hacer la competencia con videos de los trofeos, que ya voy por el 3 XD

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@Carlos1542 dijo:
Ya estoy en modo desafio, de modo que tendre que volver a pasarme el juego otra vez...
El bug si te sales de la pantalla no vuelve a aparecer las cajas porque saben que te has aprovechado de ese bug y hasta que no hagas modo desafio pues no padras hacerlo de nuevo, a mi me paso lo mismo que a ti pero en cuestion de 3 horitas viciandote te lo sacas y duermes mientras pones la famosa gomita en el analogico y te despierta con casi 2.000.000 de guitones xDD

cesarg24

cesarg24
Unido
enero 5, 2012
Platino conseguido :trofeo:, por cierto he jugado un poco al 2 y me parece mucho mas dificil que este jeje

ByDeax

ByDeax
Unido
julio 14, 2012
NO te creas,yo estoy haciendo el walkthrough para mi canal y para mi no es tan dificil.
Aqui te dejo el link de mi canal:
--- [ Añadido ] -----
Ei quien quiere jugar en cooperativo?
Aqui os dejo mis cuentas en ps network (mandadme una peticion)
ByDeax

dhb149

Última edición:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@mariogolli Pues para mí el contrario, jajajaja. No hay maneras que mate a Drek, y siempre me quedo sin dinero. En cambio el jefe final del 2 ya me lo he pasado con unos pocos arreglos :p

Unido
abril 11, 2011
Joder qué difícil son las 3 de Hoverboard, la de 4.500 puntos, la de hacer acrobacias y la de tardar poco. Sólo me faltan esas 3 para las 30 habilidades. Siempre que hago acrobacias termino en el suelo o fuera de la pista.

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
@Alistayr dijo:
@mariogolli Pues para mí el contrario, jajajaja. No hay maneras que mate a Drek, y siempre me quedo sin dinero. En cambio el jefe final del 2 ya me lo he pasado con unos pocos arreglos :p
puede que sea la unica excepcion, pero en tambien cuesta el T.A.U.N. mucho menos
--- [ Añadido ] -----
@YagamiGoku dijo:
Joder qué difícil son las 3 de Hoverboard, la de 4.500 puntos, la de hacer acrobacias y la de tardar poco. Sólo me faltan esas 3 para las 30 habilidades. Siempre que hago acrobacias termino en el suelo o fuera de la pista.
un poco de practica y acaba saliendo, y el del tiempo mirate el video que ese es el recorrido para sacarlo

Última edición:

ByDeax

ByDeax
Unido
julio 14, 2012
Yo lo tuve que hacer para el especial de puntos de habilidad de mi canal de youtube (lo subire hoy o mañana),y las de hover board son 2 chungas,sobre todo ña del tiempo,la de los puntos es mas sencilla porque no tienes que quedar primero ni nada,solo llegar a la puntuacion.
Mi consejo es que lo intentes muchas veces hasta que salga,que a mi me sobraron 6 milesimas de segundo,tuve suerte(como todos los que no las pasamos).
suerte.
Canal de youtube:

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
Buenas, ante todo felicidades por la guia que esta curradísima.

Voy por la segunda pasada y sinceramente me da la sensación deque para sacarme el de 1.000.000 de guitones voy a tener que pasarmelo 10 veces xD El glitch farmea muy muy lento el oro , apenas unos 1.000 por minuto y para conseguir aproximadamente unos 700.000 voy apañado.

Sabes si cuanto más te lo pasas mas cantidad de guitones sueltan los enemigos o siempre son los mismos ? Porque sin duda es con diferencia el juego en el que mas cuesta sacar dinerito.

Saludos

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
@Lordviron dijo:
Buenas, ante todo felicidades por la guia que esta curradísima.

Voy por la segunda pasada y sinceramente me da la sensación deque para sacarme el de 1.000.000 de guitones voy a tener que pasarmelo 10 veces xD El glitch farmea muy muy lento el oro , apenas unos 1.000 por minuto y para conseguir aproximadamente unos 700.000 voy apañado.

Sabes si cuanto más te lo pasas mas cantidad de guitones sueltan los enemigos o siempre son los mismos ? Porque sin duda es con diferencia el juego en el que mas cuesta sacar dinerito.

Saludos
creo que sueltan lo mismo, y si tienes razon, este es el juego de los tres en el que menos guitones se consiguen, haz el glitch porque es lo mas rapido, la cuestion es dejarlo una noche funcionando y cuando te levantes ya tienes el trofeo

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
Imposible, Mi Ps3 es la de 40Gb y por lo visto este modelo cuando se pone a reporudcir juegos en HD se calienta demasiado, le suenan los ventiladores y es imposible dejarla encendida, hace ruido y molesta a l resto de personas que duermen en mi casa xD

Mejor le mando Celo al circulo y lo dejo 1 hora sacando guitones a ver que pasa porque vamos, a este ritmo no onsigo el platino .. y solo me falta eso y las armas de oro .

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
@Lordviron dijo:
Imposible, Mi Ps3 es la de 40Gb y por lo visto este modelo cuando se pone a reporudcir juegos en HD se calienta demasiado, le suenan los ventiladores y es imposible dejarla encendida, hace ruido y molesta a l resto de personas que duermen en mi casa xD

Mejor le mando Celo al circulo y lo dejo 1 hora sacando guitones a ver que pasa porque vamos, a este ritmo no onsigo el platino .. y solo me falta eso y las armas de oro .
joder pues que putada, ahora no hagas el glitch solo una hora, porque no se puede volver a hacer, si lo haces es para conseguirlo todo, si no vas a tener que seguir jugando

Superior