no hay que rejugarlo, solo es empezar la partida y comprarlasque pesadez el trofeo de las armas de oro... rejugarlo para eso... ainssss
ya no puedes hacer nada, las cajas ya no se regeneran y menos cuando estas tan avanzado. intenta matar a drek con tus armas y en la segunda partida llega hasta la carrera y haz el glitch. eso si, no lo dejes pasar ni lo dejes a medias porque si no no salehola buenas, estoy intentando hacer el glitch de conseguir infinitos guitones pero solo hay un par de cajas en la plataforma y aunque salga y vuelva a entrar no se rellenan todas las cajas, solo dos. ¿Que tengo que hacer para que se rellenen completamente o que esten todas? Yo voy por la nave final antes de la batalla con drek y pregunto esto para conseguir el TAUN. Agradeceria bastante que alguien me lo resolviese.
es en la nave de drek, antes de llegar a veldin(eso lo pone en la guia), y es en la zona en la que hay robots y perros, y vas avanzando por distintas salas y te vas teletransportando.el punto de habilidad 28 Furtivo: Mata a todos los enemigos con el Holodisfraz puesto en que planeta y en que parte se hace
que alguien me conteste porfavor es el ultimo que me queda y no consigo hacerlo
gracias
Yo lo que hice fue empezar una partida en modo desafío y guardarla en un archivo nuevo, entré en la nueva partida y miré los que me quedaban, luego cargué el otro archivo y me los saqué. Saludos y gracias por la guía@mariogolli dijo:
pues sigo sin ver lo de los puntos de habilida y n se cual me keda
gracias, lo pondre escrito en la guia, ya paso de hacer un video, y menos cuando ya no me va a saltar el punto de habilidad@mariogolli te confirmo lo del punto de habildad nº28 Furtivo, tienes que matar a todos los enemigos (da igual que te descubran o no), el que no te descubran es para ayudarte porque las balas esas son muy dañinos.
@fjsan haber si este video te ayuda a visualizarlo.
no creo, lo que suele pasar es que las cajas desaparecen (a mi por lo menos)Se puede hacer el truco de los guitones varias veces ??
joder pues que putada por que llevo 1h y 30 min y solo llevo 87.000, me he dado cuenta de que avanzo a 1.000 por minuto y la verdad no me gusta dejar la ps3 tanto tiempo encendida
@mariogolli te confirmo lo del punto de habildad nº28 Furtivo, tienes que matar a todos los enemigos (da igual que te descubran o no), el que no te descubran es para ayudarte porque las balas esas son muy dañinos.
@fjsan haber si este video te ayuda a visualizarlo.
si no lo sueles hacer no importa que se quede una noche encendida, es la unica manera de hacer el glitch@mariogolli dijo:
joder pues que putada por que llevo 1h y 30 min y solo llevo 87.000, me he dado cuenta de que avanzo a 1.000 por minuto y la verdad no me gusta dejar la ps3 tanto tiempo encendida
gracias eso es lo k areYo lo que hice fue empezar una partida en modo desafío y guardarla en un archivo nuevo, entré en la nueva partida y miré los que me quedaban, luego cargué el otro archivo y me los saqué. Saludos y gracias por la guía
Haber tu cuando derrotas a derek te dan la oportunidad de: una partida con todo lo que tienes al acabar el juego desde el principio (osea conservas armas, guitones, guitones de oro, puntos de habilidad...) o retroceder hasta antes de vencer a derek.Una duda que tengo, ahora veo que para el trofeo de obtener las 10 armas de oro, lo tienes que hacer en la segunda partida. Pues bien yo termine la partida y puse continuar, ahora si derroto al ultimo jefe, podre optar para hacer una partida + y comprar lo que me falte?
Si lo que yo puse continuar la misma partida en lugar de empezar otra. Mi duda es que cuando tenga todos los guitones que me faltan, podre derrotar al ultimo boss de nuevo y empezar de nuevo una partida conservando todo lo que tengo? Es que de lo contrario no me mato en conseguir guitones.@nicky69 dijo:
Haber tu cuando derrotas a derek te dan la oportunidad de: una partida con todo lo que tienes al acabar el juego desde el principio (osea conservas armas, guitones, guitones de oro, puntos de habilidad...) o retroceder hasta antes de vencer a derek.
Pues bien, escoges lo de continuar con todo lo que tenias al acabar el juego, iniciando una nueva partida, y al llegar al primer planeta (tras conocer a clank, llegaras al primer planeta) ahi, a la izquierda de la tienda de venta, veras un teletransportador que te lleva a una sala oculta con las 10 armas de oro. Necesitaras 4 guitones de oro por arma asi como X guitones para comprarla.
si, lo puedes hacer, pero para que quieres conseguir guitones en esa partida?? empieza la nueva y avanza hasta el planeta del glitch y lo haces, es más rápido@VaRo_XxThEb dijo:
Si lo que yo puse continuar la misma partida en lugar de empezar otra. Mi duda es que cuando tenga todos los guitones que me faltan, podre derrotar al ultimo boss de nuevo y empezar de nuevo una partida conservando todo lo que tengo? Es que de lo contrario no me mato en conseguir guitones.