@cesarg24 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@rafescas dijo:
--- [ Añadido ] -----
@fjsan dijo:
no es dificil, y hay mas de 20 enemigos a los que matar, mirate mi video, yo creo que me cargo a los 20 con la llave y me sobran enemigos y eso que estoy en la primera mision, que supuestamente es la mas facil@mariogolli dijo:
Si, si que salta el trofeo aunque se maten entre ellos, sino el trofeo sería muy dificil de sacarlo ya que mueren con facilidad cuando otro le da con la pistola o con la torreta .
--- [ Añadido ] -----
@rafescas dijo:
sin duda otro modo desafio, es muchisimo mas rapido@rafescas dijo:
ok, gracias por la aclaracion, habra k ir a saco a matar osos aunque salgan en manada, jeje. Pero, aparte de eso k sale mas a cuenta, hacer los desafios de hovermotos, de la arena, batallas de naves o empezar otro modo desafio?
--- [ Añadido ] -----
@fjsan dijo:
no te quedes con ello, tu sigue jugando y vuelvelo a intentar en un modo desafio o en una nueva partidame sigue sin saltar el trofeo Desarrollos cortocircuitadosDeslízate por el cable de la corriente y el aserradero sin recibir daño en el planeta Boldan
hay halguien que le haya ocurrido o sepa la manera de conseguirlo estoy desesperado que por culpa de este trofeo no vaya a conseguir el platino
Última edición: