Guía Trofeos Rainbow Six® Siege

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
a mi el que se me resiste es muro de carne demasiados astros tienen que alinearse jajajaja para la suerte que tengo el que quiera pueda agregarme para jugar caza al terrorista o igualadas/casual saludos!

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
@Shadownet.
Hola queria echar una mano a la comunidad con el trofeo muro de carne ya que personalmente depende mucho de la suerte de que te cuadre bastantes factores y probablmente sea el unico trofeo complicado que tenga el juego si alguno no es tan afortunado como es mi caso descubri una forma bastante sencilla de sacarlo es la siguiente:
Configuramos la partida a bombas solamente y si tenemos el sedax mejor ya que el trofeo se hace mucho mas sencillo bajo mi punto de vista y espero que a ustedes tambien les sirva (a un amigo se lo dije hoy mismo y lo saco pueden mirar su perfil sino me creen jaja) bueno como les decia colocamos el sedax( si es al lado de una ventana que da a la calle mejor)o tambien en la puerta sirve si quieren le dan un golpe para nada mas ver la sombra del enemigo acercarse explotar la carga y matarlo y asi creo que os ahorrais bastantes horas como fue mi caso y la de mi amigo ya me direis si probais cualquier cosa podeis preguntarme mi id es oliwan-kenobi5

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hola no se si se hace asi sino es asi disculpa queria echar una mano a la comunidad con el trofeo muro de carne ya que personalmente depende mucho de la suerte de que te cuadre bastantes factores y probablmente sea el unico trofeo complicado que tenga el juego si alguno no es tan afortunado como es mi caso descubri una forma bastante sencilla de sacarlo es la siguiente:
Configuramos la partida a bombas solamente y si tenemos el sedax mejor ya que el trofeo se hace mucho mas sencillo bajo mi punto de vista y espero que a ustedes tambien les sirva (a un amigo se lo dije hoy mismo y lo saco pueden mirar su perfil sino me creen jaja) bueno como les decia colocamos el sedax( si es al lado de una ventana que da a la calle mejor)o tambien en la puerta sirve si quieren le dan un golpe para nada mas ver la sombra del enemigo acercarse explotar la carga y matarlo y asi creo que os ahorrais bastantes horas como fue mi caso y la de mi amigo ya me direis si probais cualquier cosa podeis preguntarme mi id es oliwan-kenobi5
Intenta no citar guías ni nada por el estilo (primer mensaje del tema), para mencionar a usuarios basta con poner @ + nombre de usuario: @Shadownet.

Unido
agosto 3, 2012
Si quereis mi consejo, yo lo saqué con mucho trabajo, pero lo que hacia es poner mapas como Casa o Rascacielos que tienen mucho suelo de madera. y derribar a un enemigo, sin llegar a rematarlo, ir corriendo y colocar una carga al lado suya y detonarla.. saludos

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
En la web de los stats no hay datos de las estadísticas.influye en lo que se lleva avanzado?O se reinician todas las muertes?

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
en rainbow six siege/stats.se podían ver las estadísticas del juego. muertes partidas ganadas etc. y ahora creo que no.y me pregunto si al no estar esos datos puede correr peligro los datos que yo tenga avanzados

Unido
enero 25, 2012
Hace un par de dias han añadido una actualizacion con contenido nuevo. Yo diria que estan actualizando tambien la web y por eso no puedes ver tu progreso.
No te lo puedo asegurar compañero pero yo diría que tus avances no corren peligro.
Salu2

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Hace un par de dias han añadido una actualizacion con contenido nuevo. Yo diria que estan actualizando tambien la web y por eso no puedes ver tu progreso.
No te lo puedo asegurar compañero pero yo diría que tus avances no corren peligro.
Salu2
gracias por resolver mis dudas. espero se quede todo registrado

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Muy buenas.. una pregunta a quien sepa responder, se que con el trofeo de matar a 2500 terroristas hay un fallo de ubisoft en la cantidad y que salta con mas muertes de las descritas, pero con el trofeo de campero pasa igual?, me explico gane mas de 130 partidas unas solo y otras en grupo, debo ser yo el ganador siempre como cuando juegas solo o con que gane el grupo te cuenta para el trofeo, porque si es asi entonces habria que jugar solo aunque sea mas dificil..

Gracias al que me responda..

Unido
agosto 15, 2009
Muy buenas.. una pregunta a quien sepa responder, se que con el trofeo de matar a 2500 terroristas hay un fallo de ubisoft en la cantidad y que salta con mas muertes de las descritas, pero con el trofeo de campero pasa igual?, me explico gane mas de 130 partidas unas solo y otras en grupo, debo ser yo el ganador siempre como cuando juegas solo o con que gane el grupo te cuenta para el trofeo, porque si es asi entonces habria que jugar solo aunque sea mas dificil..

Gracias al que me responda..
Pasa lo mismo que el trofeo anterior al que tu dices haz alguna mas y listo, debería saltar sin problemas jugando solo o en equipo

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Gracias por la guia, Platino conseguido.. decir que en caza del terrorista el trofeo Campero me salto con 168 victorias en vez de 100 que pone el trofeo, y el de matar a 2500 terroristas me salio con 2856 muertes, un saludo a todos..

MalEducado

Mal-Educado
Unido
diciembre 15, 2015
yo el trofeo de cazador de terroristas no soy capaz de hacerlo como indica el de la guia... una pena , aver si busco en p'aginas inglesas otro m'etodo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior