Doppelganger
x1Doppelganger1x
Servidores abiertos para el online?
Hace un año si estaban abiertos actualmente no tengo ni idea. Aún asi hay otro problema (para mi lo fue al menos) es coincidir con gente interesada y hacer una quedada en la cual esten todos disponibles.Servidores abiertos para el online?
Yo me apunto si están onlineServidores abiertos para el online?
Hey bro, te ayudo, tengo el juego instalado así que no habría problema, necesitas a alguien mas para comenzar la carrera.. mientras tanto agregame y coordinamos.buenas a todos, acabo de quitarle el polvo al juego que lo tenia abandonado en la estantería y antes de jugar al 2, quiero volverlo a jugar y de camino platinar el 1, ya que me faltan unos cuantos de la historia y solamente uno del online, que es el JMV, no sé ni siquiera si siguen los servidores abiertos, pero si alguien puede ayudarme a ese trofeos sería una gran ayuda
Yo igual estoy interesado en sacar unos trofeos online agregame MAVERICK_KUNGFUBuenas,A mi me interesa,mi id doctornikete.
Yo tambien amigo cuantas personas se necesitan para sacar todo el online?Yo igual estoy interesado en sacar unos trofeos online agregame MAVERICK_KUNGFU
Desconozco pero podemos checar ahorita , mas al rato entro y confirmo los que me faltan y checo guiaYo tambien amigo cuantas personas se necesitan para sacar todo el online?
Actualizando : los trofeos que me faltan son : Comienza la Leyenda, antologia, una autentica leyenda, sin margen para secundarios, carne fresca y JMV creo se peuden hacer minimo de a dosDesconozco pero podemos checar ahorita , mas al rato entro y confirmo los que me faltan y checo guia
ya te mande solicitud soy carnepodrida_New ami me faltan todos del onlineActualizando : los trofeos que me faltan son : Comienza la Leyenda, antologia, una autentica leyenda, sin margen para secundarios, carne fresca y JMV creo se peuden hacer minimo de a dos
Yo agregame carnepodrida_NewAlguien para los trofeos online?
Juegas en PS3, de donde eres disculpa ?Buenas busco a alguien que pueda ayudarme hacer las misiones cooperativas mi id es nero_johnny muchas gracias
Hola si juego en ps3 soy de españaJuegas en PS3, de donde eres disculpa ?
Ah ok creo se dificultara un poco por la hora soy de Mexico pero podemos intentarloHola si juego en ps3 soy de españa
Ya saque el platino amigo hace un tiempo era muy dificil comunicarme contigo, sigue intentandolo seguro lo consigues un saludoAh ok creo se dificultara un poco por la hora soy de Mexico pero podemos intentarlo