@Lordbeni dijo:@Lordbeni dijo:@Lordbeni dijo:@Lordbeni dijo:
Me sorprendi, cuando antes de ir a la ultima mision, queria pasar las carreras y el virtuoso, y no me dejaban hacerlas :rototepega:, pero con eso no quiero decir q sea culpa de la guia ni tuya, son de los creadores yo me pase el juego antes de mirar la guia, si la hubiera mirado... pero ahora me esta ayudando mucho :hola:
Te doy la razon, no son puntuales, pero creo q es la penultima mision, luego no te dejaba hacer lo del Virtuoso y las carreras de la 2ª ciudad(no me acuerdo del nombre), pero si que dejan hacer las misiones de Wellspring.@ESPITIKI dijo:
@Galiza85 dijo:
A que te refieres con perdible? todos son perdibles si al final del juego no los has sacado. Pero lo que yo me refiero es que los puedes sacar en cualquier momento del juego (Siempre antes de ir a la última misión claro). LAs carreras las puedes hacer cuando quieras, todas seguidas al final, o poco a poco mientras avanzas el juego; el de virtuoso lo sacas cuando quieres, es decir, no es puntual en una misión. Explicate más por si acaso te refieres a otra cosa.
Me sorprendi, cuando antes de ir a la ultima mision, queria pasar las carreras y el virtuoso, y no me dejaban hacerlas :rototepega:, pero con eso no quiero decir q sea culpa de la guia ni tuya, son de los creadores yo me pase el juego antes de mirar la guia, si la hubiera mirado... pero ahora me esta ayudando mucho :hola: