Jaja, o me muevo o no consigo trofeo xdxdCabaco, estas metido en todos los lios,jeje, me apunto...
Jaja, o me muevo o no consigo trofeo xdxdCabaco, estas metido en todos los lios,jeje, me apunto...
rick, encárgate de hacer una quedada y lo hacemos en un momento, cuenta con alvada que también le faltaba.Te agrego y ya hablamos , visto que tengo a mas gente para sacar los trofeos online.
saludos
Rick esta semana no puedo, estoy liao con lo del kilzone x las nochejeje, estoy en ello....
os mantengo avisados a todos, saludos
--- [ Añadido ] -----
que os parece el viernes por la noche a las 23h , hora española para los trofeos de rage?
No adri, este juego no tiene pase online.estoy pensando en comprarme este juego y tengo una duda respecto a los trofeos online, pone en la guia que se pueden sacar en pantalla partida u online, para hacerlos online se necesita pase o este juego no tiene?
hola, me he pillado hoy el juego, asi que si todavia hay hueco cuenta conmigo para la quedadajeje, estoy en ello....
os mantengo avisados a todos, saludos
--- [ Añadido ] -----
que os parece el viernes por la noche a las 23h , hora española para los trofeos de rage?
hola, me he pillado hoy el juego, asi que si todavia hay hueco cuenta conmigo para la quedada
Si tienes dos mandos, tu mismo puedes hacerlo.Ya supere las leyendas del yelmo, solo me falta el trofeo de completar una misión sin que ninguno sea incapacitado, alguien me ayuda con ese trofeo?
todas las que quieras!Cuantas veces se puede participar en bash tv?
Buenas yo stoy interesado en el online. MI ID TSR28Si hay alguien que se quiera hacer el de la carrera que me agrege,ya que esta lleno de jugadores nivel 20 y como es lógico lo tengo jodido xD