Guía Trofeos Pure

Unido
enero 2, 2009
Ésta mañana lo he estado intentando con el digital,pero no he llegado a poder comprobar si me lo dan xq me han faltado un par de trucos siempre..Volveré a intentarlo ahora.
--- [ Añadido ] -----
sigue sin salir...éste juego es un asco para los trofeos.
En la guía hay varios apartados que no están bien explicados.Ya ha habido gente que se ha quejado de ello.No soy el primero.
yo mismo lo he esplicado en un post anterior y creo ke esta clarisimo ,pero lo te lo voy a esplicar de nuevo y darte una sugerencia para ver si te sale .
primero realiza todos los trucos con ::[equis]::con sus correspondientes variantes ,luego ::[circulo]:: y finalmente ::[triangulo]::,lleva un orden para ke sea mas facil

arriba ::[equis]::y variante
derecha ::[equis]::y variante
izquierda ::[equis]::y variante
abajo ::[equis]::y variante
diagonal derecha arriba y::[equis]::y variante
diagonal derecha abajo y ::[equis]::y variante
diagonal izquierda arriba y::[equis]::y variante
diagonal izquierda abajo y::[equis]::y variante
luego los demas
como puedes ver son 16 movimientos con cada boton (no hace falta los speciales)
en los saltos grandes podras hacer 4 o 6 te recomiendo ke los hagas siempre con la variante para no confundirse ,si ves ke no te da tiempo no lo hagas espera al otro salto
apuntalo en una hoja y segun haces el truco pausa y tachalo de la lista
en un intento o dos te sale fijo:hola:

Unido
abril 17, 2008
apuntalo en una hoja y segun haces el truco pausa y tachalo de la lista
en un intento o dos te sale fijo:hola:
Dios mio por fin ya lo conseguí hace un rato el platino..Uff Gracias a todos por aguantarme xD.Mañana me levanto y lo devuelvo ya a 1ª hora xq vaya mierd* de PURE :D.Ahora me voy a reir pero bien jajajaa..

Mañana os cuento a todos cómo conseguí hacer éste trofeo (q fué el último q me quedó),y el del retorno del niño que lo hice facilísimo y a la 1ª de una forma distinta a la q sugeris por aquí.Es qu ahora ya no me quedan fuerzas :D.Estoy cansado ya pero voy a dormir agusto :D
----Añadido----
Qué guapo,vaya noche! xD Fué como una gran remontada
Para el trofeo de "el regreso del niño" lo que hice fué que por error,probé a hacerlo en otro mapa.Y boualá..facilísimo xDD

Lo 1º,tengo que decir que no es buena idea eso de esperarse en la ultima curva con todo el bost.Asi lo único que se hará será repetir y repetir hasta q os aburrais.Y si alguno creo q lo consiguió rápido,se ve q tuvo mucha suerte.El trofeo dice que tienes q remontar,en la última vuelta,del 16º puesto al 1º.Osea q lo que hice (y lo que creo mejor) es quedarme parado en la meta,justo al empezar la final lap y esperar a q me pasase el 15º (con entusiasmo al max)

El mapa mejor donde lo hice fué en "cataratas timber" porque ahí hay un montón de atajos grandísimos,y esa fué la clave.Hay un atajo casi al final que remontas un montón.Encima,éste mapa está en la 1ª fase de la clase de motores "B".Lo que significa que la IA está mucho más fácil que fases más avanzadas.

El ATV que usé pensé que para éste trofeo,lo mejor sería uno con mucho sprint,y acerté de pleno :D.Me quedé en la línea de meta,esperé a quedar el último y arranqué cogiéndo todos los atajos que ya había aprendido jugando y al final le saqué una ventaja al 2º puesto de unos 10 segundos xD.Eso de quedarse en la última curva yo lo vi una locura xq probé y no había huevos..porque el 1º le sacaba una ventaja bestial al 15º,y no me dab tiempo a llegar antes a meta.

Para el trofeo de "al gusto" la clave fué marcar bien los movimientos con el joy..
Está fatal explicado en la guia,de verdadXD.Eso que ponéis aquí de los movimientos de arriba + derecha (y demás),es marcar las DIAGONALES!:buf:
Tan sencillo como eso,señalar el joy en diagonal.Gracias a SAN75 por aclararmelo!:palmas:
Yo lo empecé a hacer desde el principio con una libreta,apuntando todo.Pero unas veces me faltava saltos pa terminar,otras veces me liaba con los q llevaba y otras veces es q marcaba mal los movimientos..

También es clave saber que si en un salto te estrellas al llegar al suelo,se anulan las acrobácias que hiciste en el aire,y no te cuentan!.Eso lo tuve q aprender yo solo.De modo que si saltas y te haces 3 ó 4 trucos y te estrellas,si no lo sabias ésto,pues no sale el trofeo y te vuelves loco.

Yo hacía 1º los normales en cruz,después los normales con R1 en cruz,después los diagonales y por último los diagonales con R1.Repetí tantas veces q al final apuntaba los que iva haciéndo de 8 en 8 :D Osea,loco total..Pero lo que me llevó a conseguir el maldito trofeo es marcar bien los movimientos porque en las diagonales es fácilmover de más una chispita el mando..y más si estás arto de repetir y cansado como me pasó a mi..Yo hice los movimientos en cruz con el digital,y los diagonales con el analógico y al fin tengo el 100% de PURE!:trofeo:

Que le den a éste juego :D:hola:

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
para conseguir el trofeo de ganar un campeonato online se puede consegui solo con 2 personas?

Unido
marzo 18, 2008
Si si se puede con dos personas.

En cuanto a Crea pues hasta que lo lograste tio veo que te dio dolores de cabeza pero bueno,arreglare la guia poniendo Diagonal que no lo creo muy necesario puesto que eres el unico que no lo pillo es decir arriba+izquierda que es? el diagonal no?,no crei necesario especificar algo obvio pero en fin no faltara alguien mas que se atore por eso.

En cuanto a que si te caias al aterrizar no te contaban el truco pues es logico si caes mal no cuenta como realizado,es como querer hacer los dos especiales estrellandote al final logicamente no cuentan.

Unido
octubre 31, 2008
ola ayer me pille este juego y me han ayudado a los de online menos a uno que es de ganar a uno con motor a y el otro con motor d alguien me puede ayudar con ese trofeo y yo encantado de ayudar con los otros que son faciles mi id es IYARE

Unido
junio 1, 2008
Rha, ¿me puedes decir el nombre de la pista para el trofeo "El regreso del chico"?

Y otra cosa, para el trofeo de ganar el juego en menos de no se cuántas carreras, si ves que no vas a ganar y reinicias la carrera pausando, ¿eso cuenta como una también o sí que puede hacerse?

Salut a tots :)

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Rha, ¿me puedes decir el nombre de la pista para el trofeo "El regreso del chico"?

Y otra cosa, para el trofeo de ganar el juego en menos de no se cuántas carreras, si ves que no vas a ganar y reinicias la carrera pausando, ¿eso cuenta como una también o sí que puede hacerse?

Salut a tots :)
Para el trofeo de el regreso del niñò en cataratas cimber tiene bastantes atajos, sino la pista que tiene un avion no recuerdo ahora su nombre. Si ves que vas a perder reinicia la carrera antes de que acabe que eso no cuenta

Unido
octubre 31, 2008
ola me podrias ayudar a mi tambien es que solo me falta uno y yo tambien os ayudo mi id es IYARE

Unido
agosto 31, 2007
hola yo tambien estoy dispuesto a sacar los trofeos mutuamente podria mañana por la tarde, a partie de las 4, quien quiera que me agregue: charly410

Unido
marzo 6, 2009
oie como se juega un campeonato online? pq eventos se pero campeonatos no me sale en el menu

Unido
agosto 31, 2007
jorge te mande un mensaje por la play si estas conectado, para sacarnos los trofeos si quieres

Unido
marzo 6, 2009
vale way
pero si tal mañana ya juego k ahora ta mi madre en la tv jajajaja (lok se hace por juegar en una tele de plasma de 42´´ jajjajajajajajajajajaaja

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
ola ayer me pille este juego y me han ayudado a los de online menos a uno que es de ganar a uno con motor a y el otro con motor d alguien me puede ayudar con ese trofeo y yo encantado de ayudar con los otros que son faciles mi id es IYARE
para ganar el de motor a no puede ser en una partida creada por ti, metete en una pantalla de trucos con un motor de clase b ya consigue unos buenos combos, no tienes que ganar el evento solo ganar a uno de los participantes que tenga motor a, yo lo hize asi y me salio bastante rapido

Unido
marzo 25, 2009
EY!!Alguien que esta noche juegue a Pure y nos ayudamos mutuamente para sacar los trofeos del online?!
PSN ID: MeSi_7

Salu2 y gracias a todos!

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
hola qe tal soy nuevo aqui y me gustaria encontrar alguien con quien sacar los trofeos online de mercenarios 2 gracias

Superior