Dr.Octagon
Ultraheroe777
- Unido
- marzo 6, 2011
Ok ponemos un dia y los sacamos sociosm, saludos a los dos
Yo tambien quiero sacarlos, me ayudais?? q tengo el juego ahi muerto risa@pablocebo Yo te puedo ayudar con los online. Yo ya los tengo y sólo habría que hacer los tuyos, por lo que sería un momento. Si quieres avisame por aquí o por la play. :chocala:
A partir del 13 de Julio estoy libre puesto que acabo exámenes. Os importaría ayudarme con los online's?Yo llevo muchisimo jugando de vez en cuando asi que si os puedo ayudar, lo unico que solo tengovehiculo con motor B y quisiera haber si alguien con motor A me permite conseguir el unico trofeo online que me falta.
Buenas, si todavía estas interesado en sacar los trofeos online, avisame y los sacamos, saludosA mi me faltan los del online tambien, asi que si alguien quiere sacarlos avisarme por aqui o por la play y lo hacemos .
Agregame a la play, y a partir del lunes cuando quieras le damos, saludos
Intente agregarte pero no me dejo agregame tu si puedes por favor :buf:Cadena racing yo puedo ayudarte. agregame. alguien mepuede ayudar con el trofeo de plata de todas las acrobacias normales? en q circuito es recomendable hacerlo?
Llevo unos dias sin jugar tio. Mañana te agrego. Gracias por ofrecerte crack!!
Llevo unos dias sin jugar tio. Mañana te agrego. Gracias por ofrecerte crack!!