Guía Trofeos Pure

Unido
agosto 21, 2008
Como puedo hacer el trofeo de las 8 acrobacias especiales en un único evento del Tour mundial, me he puesto en Montaña arenosa, y he hecho más de 8 acrobacias especiales sin caerme al finalizar cada acrobacia, si me he caído en alguna normal pero en las especiales no.

Unido
octubre 28, 2007
tienen q ser todas diferentes, o sea, arriba,abajo,izq, y derecha y las 4 diagonales. a lo mejor es q te falta alguna para desbloquear. te recomiendo que lo hagas cuando acabes el tour mundial.

Unido
agosto 21, 2008
tienen q ser todas diferentes, o sea, arriba,abajo,izq, y derecha y las 4 diagonales. a lo mejor es q te falta alguna para desbloquear. te recomiendo que lo hagas cuando acabes el tour mundial.

Ya acabe el Tour mundial, lo que no sabia era que tenían que ser distintas.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Ya me quedan pocos trofeos, he estado casi toda la tarde para sacar el de Dos veces y aún no lo he conseguido, y he hecho todo lo que he leído más atrás, pero no consigo hacer las dos acrobacias especiales.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Esta tarde conseguí el trofeo de hacer dos acrobacias especiales en el mismo salto, me costo bastante, pero al final lo conseguí, ya me queda menos para el Platino.
Una pregunta para el de hacer todas las acrobacias normales, son 8 acrobacias con ::[equis]::, ::[circulo]:: y ::[cuadrado]::, es decir 24 acrobacias en total en un mismo evento?
Y también para el de hacer todas las acrobacias especiales en la partida, he hecho las 7 especiales que tienen en común y luego cada una distinta de todos los personajes, es decir he hecho unas 16 acrobacias especiales y no me salio el trofeo, hay alguna más?

Unido
agosto 21, 2008
En el trofeo "Sin bromas", completar el Tour mundial en un máximo de 42 eventos, es necesario quedar primero en todos?, es que en una fase quede 3º en un evento y ya solo me queda una para finalizar, y no se si hay que estar primero al acabar el tour mundial.

Unido
julio 31, 2010
Hola amigos necesito ayuda con el trofeo de hacer todos los acrobagias normales en un evento del tour mundial.

Unido
enero 3, 2010
@Kingmathy dijo:
Hola amigos necesito ayuda con el trofeo de hacer todos los acrobagias normales en un evento del tour mundial.
Yo ese trofeo lo hice en una carrera de la ultima fase, que son largas con muchos saltos, procura hacer en cada salto el truco y su modificacion (R1) y te resultará mas facil...
A mi el que me está costando es el de "El retorno del chico", y los del online porque no hay casi nadie jugando y no encuentro a nadie que me ayude

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
l trofeo de acer las acrobacias las combinaciones arriba mas derecha y todas las variaciones cmo se hacen? cn la palanca la subo parriba y despues derecha y n m sale esa acrobacia y el de acer 8 acrobacias ? solo puedo acer 4 cm se acen las otras 4 q m qedan

Unido
julio 31, 2010
@danseryy dijo:
l trofeo de acer las acrobacias las combinaciones arriba mas derecha y todas las variaciones cmo se hacen? cn la palanca la subo parriba y despues derecha y n m sale esa acrobacia y el de acer 8 acrobacias ? solo puedo acer 4 cm se acen las otras 4 q m qedan
lo de arriba mas derecha y todo eso son los diagonales, jajaja
--- [ Añadido ] -----
@joanfote dijo:
@Kingmathy dijo:

Yo ese trofeo lo hice en una carrera de la ultima fase, que son largas con muchos saltos, procura hacer en cada salto el truco y su modificacion (R1) y te resultará mas facil...
A mi el que me está costando es el de "El retorno del chico", y los del online porque no hay casi nadie jugando y no encuentro a nadie que me ayude
Ya tengo el platino:hola:

Última edición:
Superior