Guía Trofeos Pure

Unido
septiembre 21, 2009
Hola de nuevo, alguien podria ayudarme con el trofeo Dos veces o decirme como lo habeis hecho vosotros, porque yo lo he hecho como en el video y no me da tiempo a hacer las 2 en el mismo sitio :S
--- [ Añadido ] -----
Tambien si teneis Pure podéis agregarme a obusf1, respuesta para la anterior pregunta?
ese fue posiblemente el que mas me costo
en la montaña arenosa con el japones
te coges un atv con mucho de acrobacias
asegurate de saltar bien alto e inmediatamente haz una y luego otra
ya se que no te ayudara mucho , porque es lo mismo que dice el video
pero yo creo que tiene que haber un poco de suerte . a mi me salio al 20 intento,
fue una suerte!! en mitad de la segunda acrobacia, llegue al suelo y por un momento me quede encima del atv y luego cai al suelo, me conto como valido
mi consejo es prueba prueba y prueba y otra cosa amigo. ai algunas acrobacias especiales mucho mas lentas que otras , te aconsejo la que se pone a rezar y el que da tres vueltas a un costado( no me acuerdo como se llamaba , algo de winter):chocala:

Unido
diciembre 5, 2009
Hola gracias a los dos por la ayuda =) una pregunta Seifer, entonces cuando vaya a saltar le tengo que dar DOS veces? y entonces ya me hace los dos seguidos o como va...
--- [ Añadido ] -----
Gracias a los dos por responder =), una pregunta Seifer, entonces antes del salto que hago le doy 2 veces y entonces hara el movimiento 2 veces seguidas?

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Hola gracias a los dos por la ayuda =) una pregunta Seifer, entonces cuando vaya a saltar le tengo que dar DOS veces? y entonces ya me hace los dos seguidos o como va...
--- [ Añadido ] -----
Gracias a los dos por responder =), una pregunta Seifer, entonces antes del salto que hago le doy 2 veces y entonces hara el movimiento 2 veces seguidas?
:chocala:de nada compañero, a lo que as preguntado a seifer, yo te diria que yo pensaba que no , pero haber que te diga el si es asi
saludos:hola:

Unido
octubre 31, 2008
--- [ Añadido ] -----
le das 2 veces por ejemplo hacia adelante y lo dejes dado hacia adelante para que el tio siga girando, yo lo hice a la 2 o 3 tercera vez, al principio del juego que ponen videos de como hacer ciertas piruetas, asi se entiende mejor, espero que te ayude:D

Unido
enero 1, 2008
Buenas.
Deciros a:

- okzyd
- obusf1

que os voy a agregar para mirar de sacar los trofeos online juntos, que yo también los necesito, y no me veo consiguiéndolos tan fácilmente.

¿Os va bien quedar esta noche sobre las 20.30 o 21.00 para sacar los trofeos?. Lo que nos de tiempo, vamos.

Saludos,
Ayate

Unido
diciembre 5, 2009
hola podriais explicarme exactamente en q consiste el trofeo Eres especial ! ?
PD. Sigue sin salirme el de 2 veces jej
Gracias amigos

Unido
octubre 31, 2008
hola podriais explicarme exactamente en q consiste el trofeo Eres especial ! ?
PD. Sigue sin salirme el de 2 veces jej
Gracias amigos
pues tienes que hacer dos especial en un mismo salto, pero te recomiendo tener un atv con trucos al 100 y motor de clase A, si no es imposible, yo lo hice en el sitio donde lo hace el del video, creo que lo hace con el japones, haz ese especial dos veces, yo lo intente varias veces, tienes que pegar un buen vote para que te de tiempo hacer los 2 especiales, es practicar a mi se me resistio un poco pero al final lo conseguir:D

Unido
diciembre 5, 2009
ya os contare a ver si sale o no jaja
--- [ Añadido ] -----
bueno ya tengo el Pure Platino, consegui el de dos veces, lo primero daros las gracias de verdad y lo 2, explicaros el de Dos Veces por si sirve de ayuda a alguien, cogeis al japones con una ATV trucos 100 y motor A en la Montaña arenosa llegar al gran salto con turbo a tope saltar y hacer el movimiento de rezar (R1+L1 para ARRIBA) y justo al acabar el de Rockstar(R1+L1 Izquierda) deberia saliros FACIL Y LIMPIO, yo a la segunda, claro q hasta q lo averiguee jej. Venga saludos

Última edición:

abbou13

abbou13
Unido
febrero 5, 2009
como hago para enlazar los trucos rapidamente? es que no puedo con el trofeo de "Casi un heroe". Solo me quedan para el platino, el ¡Eres especial! Con Estilo Libre y Al gusto

Unido
septiembre 21, 2009
--- [ Añadido ] -----
bueno ya tengo el Pure Platino, consegui el de dos veces, lo primero daros las gracias de verdad y lo 2, explicaros el de Dos Veces por si sirve de ayuda a alguien, cogeis al japones con una ATV trucos 100 y motor A en la Montaña arenosa llegar al gran salto con turbo a tope saltar y hacer el movimiento de rezar (R1+L1 para ARRIBA) y justo al acabar el de Rockstar(R1+L1 Izquierda) deberia saliros FACIL Y LIMPIO, yo a la segunda, claro q hasta q lo averiguee jej. Venga saludos
Enhorabuena por el platino tio!
que alivio no? intentar 1000 veces el de 2 acrobacias especiales y que al fin te salga no? a mi me salio como a la de 50 y fue una alegria enorme
saludos y suerte con tu proximo platino!:chocala:

Unido
noviembre 23, 2009
mol@,t@ to bn pero @lgun@s me ubier gust@do ke ls explic@r@s,y l suprimicion de 2 @crob@ci@s especi@les en un s@lto es un@ put@d@

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
hola compañeros! veamos a ver que tengo varias dudillas, que por lo que parece no me han quedado claro 2 cosas para conseguir ciertos trofeos.

- para conseguir el trofeo de 1080º (osea ser, 3 mortales) he de poner el MANEJO a 90 o mas y tirar dos veces seguidas hacia atras el direccional o pad, no? xk yo ago eso y el tio del cuad es mas lento que san cuco, para hacer los 3 necesitaria 2 km de caida libre el colega y aun asi tendria mis dudas. Hay que tener alguna habilidad mas elevada?

- la otra duda esta en el video que he visto (esta en la guia de trofeos) hacer especiales super raros dando vueltas de lado,.. eso a mi no me sale y tengo los TRUCOS a 97, como leñes se hace? xk a mi me salen los mismos saltos especiales (L1+R1) y me sale el del caballo, torpedo y un par mas, y eso que le doi a todos los direccionales.

- una ultima cosa, el de las 8 acrovacias en un tour he leido que se han de acer 8 en una misma carrera y da igual que sean repetidas. Las hago pero no me salta el logro y como os he dixo antes, solo me salen 4 o 5 acrovacias especiales distintas.

Gracias! ;)

Unido
marzo 18, 2008
Hay acrobacias especiales que se tienen que desbloquear avanzando en el juego y las 8 acrobacias NO se deben repetir lo deje muy claro en la descripcion.

Si tienes problemas haciendolas elige al ultimo personaje(el que desbloquea al final).

El de 1080° se hace justo como se explica tio,usa las direcciones digitales si no te sale con analogo y asegurate de apretar rapido el arriba arriba o el abajo abajo.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
--- [ Añadido ] -----
Acabo de conseguir ¡Dos veces! y el de vuelta tripel

Lo he hecho asi y no he tardado en hacerme el trofeo, totalmente deacuerdo como explicas, ingredientes: MONTAÑA ARENOSA + Takeshi yukio + Trucos a mas de 95 + el turbo a tope + (R1+L1 y arriba) y luego (R1+L1 e izquierda) y deberia salir rapido.

El de VUELTA TRIPLE he leido que deberia de ser con Manejo a mas de 90 o algo asi. Yo lo he provado y no me ha salido para nada. Lo he conseguido a la primera con trucos a 97.
ingredientes: MONTAÑA ARENOSA + Suzi Andrews + Trucos 97 + cojer mucha carrerilla con el turbo y dos veces abajo. Con esto os deveria de salir a la primera como a mi con los trucos a tope.

Recomendable que sean motos de nivel A como a posteado alguien en el foro.
--- [ Añadido ] -----
Hay acrobacias especiales que se tienen que desbloquear avanzando en el juego y las 8 acrobacias NO se deben repetir lo deje muy claro en la descripcion.

Si tienes problemas haciendolas elige al ultimo personaje(el que desbloquea al final).

El de 1080° se hace justo como se explica tio,usa las direcciones digitales si no te sale con analogo y asegurate de apretar rapido el arriba arriba o el abajo abajo.
Creo que no me salia por el personaje, con suzi andrews me ha salido a la primera, lo de las acrobacias especiales ya lo provare cuando me pase el juego con el personaje que me dices ;) Gracias!

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
a este no me keda mucho un juego entretenido
--- [ Añadido ] -----
me gusto bastante el juego

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Hola alguien que quiera hacer los trofeos online del PURE conmigo, agreguenme por favor mi psn es:
Chharles
Yo quiero sacarlos, lo malo es que vivimos lejos y los horarios... ya sabes, coincidir puede resultar dificil, te interesa?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, cuanto de dificultad tiene el platino?

Gracias

Última edición:
Superior