Tendrías que iniciar de nuevo hasta llegar a la carrera. También te recomiendo intentar esa parte con alguien más (2 players). Ya que el segundo player es capaz de evitar los obstáculos que se te crucen, quitándolos de tu camino y se te hace más fácil la carrera. :sisi:para el trofeo jocker furiosos como hago si me dan tengo que empezar desde la zona de los recorridos con tijeras o ay alguna forma de empezar desde el inicio de la carrera
gracias por contestar,pero al final despues de escribir el mensaje lo saque y se me olvido editar el mensajeTendrías que iniciar de nuevo hasta llegar a la carrera. También te recomiendo intentar esa parte con alguien más (2 players). Ya que el segundo player es capaz de evitar los obstáculos que se te crucen, quitándolos de tu camino y se te hace más fácil la carrera. :sisi:
Luego de conseguir el primer títere, tal y como dice la guía, cuando vayas cortando esas cosas que parecen dulce xD, y justo debajo de una plataforma estará una jaula (no está 'al fondo' como menciona la guía, si no justo debajo de una de las plataformas donde cortas la crema esa).no hay nadie para ayudar,me pueden ecir donde esta el segundo titere en el acto 5 telon 2 no lo encuentro
gracias ayer ya consegui el trofeo de las chispas y los titeres,solo de los jodidos me quedan los relacionados con las cabezas y el de las almas(esta solo 2 almas en un telon)Luego de conseguir el primer títere, tal y como dice la guía, cuando vayas cortando esas cosas que parecen dulce xD, y justo debajo de una plataforma estará una jaula (no está 'al fondo' como menciona la guía, si no justo debajo de una de las plataformas donde cortas la crema esa).
En cuanto a tu pregunta de las chispas, si coges una y pierdes las 3 cabezas, tendrás que volver a cogerla y pasar al siguiente checkpoint (entrar en esa cosa amarilla que te teletransporta al siguiente lugar). Una vez que hayas pasado de checkpoint, puedes salir e ir por la siguiente chispa, y haces lo mismo con el resto de ellas para que se guarden.
Simplemente repite los telones donde tengas que agarrar las chispas. Una vez que agarras alguna y pasas a la siguiente escena (usando ese portal amarillo, que te teleporta), ya se guarda y puedes salir del telón e ir a por las siguientes. Si pierdes 1 o 2 cabezas y luego las agarras, no pasa nada, solo si mueres en la escena que está la chispa (antes de pasar el teleport), tendrás que volver a cogerla en ese mismo momento, no es necesario que repitas todo el telón desde cero para volver a coger todo.Hola muy buenas, hace un par de meses que tengo dejado este juego, sólo me queda el trofeo Brillante (todas las chispas grandes con Kutaro) para el platino. El caso es que me pasé el juego entero recogiendo todas las chispas y siguiendo la explicación del mensaje 100 a la vez que un vídeo que encontré por Internet en japonés (siguiendo ambos a la vez), y cuando perdía las 3 cabezas directamente empezaba el telón de 0; cosa que todo resultó un poco tedioso más que entretenido como es el propósito del juego. El problema es que no sé porqué pero no me ha saltado el trofeo y no tengo ni idea de cuál puede ser el problema, y la verdad es que no me apetece repetirlo todo de nuevo.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué solución podría tener a parte de repetir todo de 0?
Y otra posible pregunta, si pierdes 2 cabezas, y la otra te la quitan pero la recuperas antes de morir, ¿cuenta como que has perdido las 3 o no? (quizá sea este problema, alguien que me saque de dudas). Gracias
Gracias por tu respuesta, veré a ver que hago porque ahora mismo me resulta un poco "cansino", y aunque en la pasada que hice de propio para cogerlas lo hice como me aconsejas, aun más acabando el telón entero y no saliendo antes.Simplemente repite los telones donde tengas que agarrar las chispas. Una vez que agarras alguna y pasas a la siguiente escena (usando ese portal amarillo, que te teleporta), ya se guarda y puedes salir del telón e ir a por las siguientes. Si pierdes 1 o 2 cabezas y luego las agarras, no pasa nada, solo si mueres en la escena que está la chispa (antes de pasar el teleport), tendrás que volver a cogerla en ese mismo momento, no es necesario que repitas todo el telón desde cero para volver a coger todo.