Guía Trofeos Puppeteer

sirhass

sirjass
Unido
diciembre 30, 2011
Yo desinstalé el juego, lo volví a instalar y seguía el bug. Así que mucho me temo que aparte de volver a instalar, hay que borrar la partida y comenzar de cero el juego, con algo de suerte no volverá a ocurrir.

Yo lo he dejado por un tiempo que estaba cansado, cuando tenga ganas lo volveré a probar con una partida desde cero, ya comentaré si el bug desaparece.
pufff,que bajon,pues voy a rematar 4 trofeos que me faltan y me dejare ese para una nueva partida.
Gracias por tu respuesta.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Alguien ha encontrado solución s o resuelto el problema de las almas en cap 1-3 del luxador en la torre...asiaaas
--- [ Añadido ] -----
Otra duda....para la cabeza de estatua de jizo dice que hay k darle al segundo jefe a las 6 cabezas o estatuas k hay d madera formando el publico y t debe de saltar hablo del final del 2-1 algo tengo hacer mal xk no m salta o es un bug como el del 1-3?

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2013
¡OTRO PLATINO MÁS!

Bueno señores/as y/o señoritos/as...

He conseguido ¡Al fin! el platino de éste juego que se me ha hecho tedioso, monótono, pedante y rutinario... lo he llegado a odiar incluso.

El juego en sí es muy divertido, original, completo ¡Qué duda cabe! Y también, cómo no, muy creativo, sin embargo, éste juego no tiene una dificultad 5/10 ni de coña, pues no solamente hay que darle 2 o más vueltas (Dependiendo del jugador en sí, de cómo se le den las plataformas, de diferentes habilidades, de la suerte y de otros factores) sino que, a su vez, tienes que conseguir todas las cabezas, conseguir todas las almas, hacer cosas que parecen fáciles pero en realidad no lo son, seguir al pie de la letra las rutas marcadas (Yo imprimí las cabezas, almas y acciones junto a los títeres a papel y fui nivel por nivel con tremenda paciencia) además de hallar las fases extra con según qué acciones, etcéterea por lo que se me hizo más largo y monótono como anteriormente mencionaba. ¡Más de lo normal diría yo!.

He tenido juegos chungos como el Rayman de éste tipo o el Sly Cooper y los ladrones en el tiempo pero no me han sacado tanto de quicio aunque éste es un platino para estar orgulloso y a tener en cuenta en mi modesta y humilde opinión.

NOTA: "YO ME LIÉ CON LOS DESTELLOS GIGANTES QUE FUE EL ÚLTIMO TROFEO Y SEGUÍ EL ENLACE Y YA ME QUEDABAN DOS O TRES PERO COMO HABÍA COGIDO EN EL NIVEL 4-1 SEGÚN SUBES LA MONTAÑA Y ANTES DE PASAR EL PRIMER CORTE CON PIKARINA EL DESTELLO GIGANTE PUES CAÍ EN LA CUENTA QUE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS Y DIGO "TODOS" LOS DESTELLOS HAN DE COGERSE CON KUTARO Y POR ÉSO NO ME SALTABA EL TROFEO".

El juego en sí no tiene Bug's ni errores de ningún tipo, es decir, saltan si hacemos las cosas bien, es saber leer, que a mí me ha pasado en ocasiones por leer rápido y entre líneas y saber hacer las cosas con paciencia y perseverancia.

Bueno peña... !!! Que me he extendido.

Un abrazo enorme y ya creo que me despido de éste tutorial.

Creo que me haré los Saint Seiya Brave Soldiers o el Pac-Man y las aventuras fantasmales... ¡Soy como un niño pequeño a pesar de mi edad! y na' que éso.

Un saludo a todos y ¡SUERTE ENORME PARA EL PLATINO!

Hasta pronto y muchísimas gracias por los post y comentarios y cómo no, por la gran labor de la guía que sin ésta, casi no se harían ni la mitad de trofeos. ¡TREMENDO TRABAJO EL DE LA PEÑA QUE HACE LAS GUÍAS! FENÓMENOS... :eek:eeee:

Unido
marzo 26, 2009
Alguien puede poner un enlace de una videoguia de coleccionables ? Cogerlos por escrito es tela de pesado.
--- [ Añadido ] -----
Es flipante que no haya por ninguna parte un solo video de coleccionables de este juego salvo el de las chispas grandes,por escrito es un puto lio,a veces o te pasas o no sabes que zona es,si por lo menos hubiera imagenes seria otra historia.

Última edición:

dctalk

luksdctalk
Unido
mayo 9, 2014
Los trofeos, brilante (Sparktacular) y el de los titeres(chicos de madera) , son acumulables? Hay algun lugar donde diga cuantos me faltan?

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Son acumulables y no hay manera de saber cual nos falta....lo mejor es seguir la guia por capítulos
--- [ Añadido ] -----
Problemas resueltos y platino en l bolsillo gracias x la guía ;)

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Son acumulables y no hay manera de saber cual nos falta....lo mejor es seguir la guia por capítulos
--- [ Añadido ] -----
Problemas resueltos y platino en l bolsillo gracias x la guía ;)
Hola, ojalá sigan revisando esta guia de trofeos. Tengo una duda respecto al trofeo de las chispas grandes: Es cierto que deben ser tomadas con kutaro, pero con 2 mandos se puede usar a pikarina para tomar la chispa y dejarla caer para que kutaro la agarre.
Asi vale para el trofeo? o debe alcanzarla kutaro sin que pikarina ayude?

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Debe ser cogida por kutaro..son faciles todas menos una k t puede dar un pokito d dolor d cabeza que es el oeste..debes de intentar llevarte un buen trozo hasta alcanzar la estrella

Unido
enero 12, 2010
Debe ser cogida por kutaro..son faciles todas menos una k t puede dar un pokito d dolor d cabeza que es el oeste..debes de intentar llevarte un buen trozo hasta alcanzar la estrella
Hola, gracias por tu respuesta; tengo un problema y ojalá alguien me pueda ayudar:
Lo que pasa es que solo me falta el trofeo de las chispas grandes, y según yo solo me falta 1 chispa, la primera que sale en el acto 7 cortina 2. El problema es que veo el video de donde sale la chispa pero cuando yo llego a esa parte no hay absolutamente nada (Estoy totalmente seguro de que estoy donde indica el video). No se si sea error o si deba hacerse algo especifico para que aparezca.... :(

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Hola, gracias por tu respuesta; tengo un problema y ojalá alguien me pueda ayudar:
Lo que pasa es que solo me falta el trofeo de las chispas grandes, y según yo solo me falta 1 chispa, la primera que sale en el acto 7 cortina 2. El problema es que veo el video de donde sale la chispa pero cuando yo llego a esa parte no hay absolutamente nada (Estoy totalmente seguro de que estoy donde indica el video). No se si sea error o si deba hacerse algo especifico para que aparezca.... :(

Pues seguramente te falte otro que creas k lo hayas cogió, chekealo bien, y sino solo te kda hacerlo de nuevo en una nueva partida.
--- [ Añadido ] -----
Cuando coges un destello con Kutaro, tal cual lo coges puedes salir a la selección de capítulo e ir a por otro? o hay que acabar la fase para que te lo guarde?
Creo recordar k con tan solo cogerlo era suficiente, pero yo de ti lo comprobaría en un capitulo, congeló salte y vuelvelo a buscar y nos comenta

Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Comento algo que podrá servir de ayuda para algunos con respecto al "Acto 1, Telón 3"

Se ha comentado sobre 4 almas que hay que utlizar el golpe de cabeza, PERO no es en la escalera justo antes de salvar a Pikarina, ya que esa escalera solo da vueltas sobre si misma.
Para encontrar esas 4 almas, hay que usar el golpe de cabeza pero antes, mientras que subimos la torre, antes de llegar a la guillotina que hay pintada en la pared.

Dejo el lugar exacto en un video:
http://www.youtube.com/watch?v=Bfd9lKVCDC8&feature=youtu.be&t=11m40s

DETALLE: Una vez conseguidas se puede salir del nivel, ya que gracias al autoguardado se quedan como obtenidas.

Un saludo!

Unido
marzo 16, 2009
Hola a todos. Alguien que me concretara el títere del acto 6 telón 2 no encuentro el segundo pone algo de una jaula

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
hola los destellos grandes y las marionetas no importa q vuelvan a aparecer esa no se si si se guardan pq al repetir. el nivel vuelven a aparecer?

Unido
diciembre 22, 2011
Hola a todos. Alguien que me concretara el títere del acto 6 telón 2 no encuentro el segundo pone algo de una jaula
Acto 6 o 5? Porque en el 5 telón 2, yo no encuentro ninguno.

El primero indica que esta entre 2 guillotinas, yo aqui el unico que veo es al pasar entre 2 guillotinas, pero es uno que da una cabeza al tocarlo con pikarina (no se si cuenta las 2 cosas, la cabeza y el tocarlo)

Y el siguiente indica que esta en una jaula, como comentas tu, pero tampoco la veo al ir cortando las nuves (o lo que sea) para que vaya apareciendo la plataforma.

Unido
diciembre 22, 2011
El de la jaula es una ventana y t dan la cabeza creo k era de niño moreno, un saludo
Ok, gracias por la respuesta, en este caso veo que a parte de rescatar a los 2 niños o como se llamen, te dan ambos cabezas, pensaba que era solo rescatar y no me cuadraba el tema.

Ahora otra pregunta para quien pueda responderme, ayer consegui las 100 cabezas, pero me falta con varias hacer la acción correspondiente donde toque, pero al ir al telón en questión, empiezo con otras cabezas y en las ollas no me aparece la que necesito. Como puedo conseguir la que me hace falta para poder hacer la acción necesaria?

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Normalmente suelen aparecer en el acto todas las k necesitas pero si encuentras la d puppeter guardala como oro en paño xk hace la funcion d todas
Un saludo

Superior