Trofeos PSP

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
La psp ya empieza a estar de capa caída. A mi me viene bien, porque están poniendo muchos juegos a buenos precios en la store y en las tiendas. Pero ya se han escuchado muchas cosas sobre su sucesora, y es cuestión de tiempo que acabe saliendo la psp2, la cual seguramente tendrá trofeos en sus juegos, y puede que compatibilidad de algún tipo con ps3 o la posibilidad de usar la misma cuenta que en ps3. No se, imaginaciones mías.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Yo lo veo muy bien lo de los trofeos, muy tarde pero bien
Basicamente con una psp Sparrow no tienes psn, vamos que no tienes cuenta posible en psn asi que los trofeos no se guardarian ni nada, asi que la gente que tubiese trofeos seria con psp limpias =)
Saludos! pero yo sigo con mi psp con su loro en el gatillo R y su parche en la pantalla
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
265
Karma
79
Ubicación
Vitoria
yo personalmente, no lo acabo de ver, lo logico seria ahora que han anunciado la psp2 esperar a su lanzamiento y dependiendo de su aceptacion poder implantarlo, pero ahora seria una perdida de tiempo y de dinero por parte de sony
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
@Darude1x dijo:
Seamos sensatos, no creo que incluya trofeos en psp a estas alturas pero seguro que los incluiran en psp2 ya que supuestamente se podra usar el psn id de ps3 y por que sunpongo que psp2 vendra muy bien prparada para que no se pueda piratear, asi el personal compre mas juegos para tener los trofeos de sus juegos favoritos xD

Aun asi la iniciativa la veo buena, pero poco viable. saludos
pero si te puedes conectar con tu id en la psp...
 
Superior