pasandotelo en nueva partida + en dificil te da el trofeoPero si tu empiezas una partida nueva cmo nueva partida+ con todo mejorado te daria el trofeo si juegas en modo dificil o habria q empezar con nueva partida(la normal) en modo dificil?
Que esperas de Activision?al final me han decepcionado con lo de los pack para descargar, yo pense que para los que tenian la edicion radnet seria gratis.
ya pero bueno, como decian al principio que aun no sabian si hacerlo gratis o no, en fin, habra que pensarlo, aunque el precio no esta mal.
yo lo conseguí pasado el juego. dando vueltas me salieron los k me faltaban,sigue dando vueltas aver si te salenHola a todos la guia me ha servido de mucha ayuda para un par de trofeos pero hay uno que no consigo...el de (POR FIN LLEGO) que es el de conseguir las 46 mejoras por medio de consumos .... bueno me he pasado el juego y estoy en modo libre dando vueltas y no me salen soldados ni alborotadores con el iconito de fuerza....alguna ayuda?
gracias chic@s
Vale, seguire mirando...ojala me salgan pronto jeje muchas gracias carman un saludo!@sergiolol dijo:
yo lo conseguí pasado el juego. dando vueltas me salieron los k me faltaban,sigue dando vueltas aver si te salen
yo tambien tenia problemas con ese... pense que todos los misiles que me lanzaban contaban y creo que los de los elicopteros no cuentan... asi que me fui a una base hice destrosos y hay me quede solo haciendo escudo para que los soldados me lanzaran los cohetesHay algún problema o truco con el trofeo de repeler 20 ataques con el escudo? Porque estoy seguro de que ya lo he hecho más de 20 veces y no me ha saltado el trofeo.