Ves no sabia q habia qe sentarse xdPara cambiar de estación te sientas y aparece un circulo blanco te metes dentro y cambia. Y Invierno se nota por que esta todo nevado.
Ves no sabia q habia qe sentarse xdPara cambiar de estación te sientas y aparece un circulo blanco te metes dentro y cambia. Y Invierno se nota por que esta todo nevado.
No hay que sentarseVes no sabia q habia qe sentarse xd
No te creas, usa un truco que ha dicho otro usuario en esta guía. Te vas al circulo de piedras, las tocas todas y tomando una de referencia vas recto desde cada piedra hasta el mar, vuelves y todas todas las piedras que veas por el camino sin desviarte demasiado (yo lo hice así y antes de tocar todas las piedras me salto el trofeo)El juego es raro, ¿eh? me lo he pasado pero no tengo ni idea de lo que he hecho para pasármelo, yo me he liado a dar veintemil vueltas hasta que se supone que he terminado :crazy: me da que lo de las flores y las piedras me va a dar guerra...
Sí sí sí, tras tu opinión de lo que significa el juego y pasármelo otras dos veces estoy de acuerdo, no había profundizado bien en la filosofía del mismo pero luego lo he hecho atendiendo a lo que dijiste y me ha gustado, lo que pasa que no sé si por los gráficos o lo que sea no ha llegado a transmitirme lo que hubiera deseado, como otros como Journey (misma temática) o Flower.No te creas, usa un truco que ha dicho otro usuario en esta guía. Te vas al circulo de piedras, las tocas todas y tomando una de referencia vas recto desde cada piedra hasta el mar, vuelves y todas todas las piedras que veas por el camino sin desviarte demasiado (yo lo hice así y antes de tocar todas las piedras me salto el trofeo)
El juego mas que raro creo que da una visión agradable de lo que es la vida. Comienzas en la primavera de la vida, pasando a la juventud del verano y la madurez del otoño, hasta que en la vejez del invierno te elevas en los cielos y mueres en paz. Al menos yo lo entendí así porque si no es eso no tiene ni sentido que hayan cosas como las búsquedas de otoño (que son como la búsqueda de una fe o un hogar) o las torres negras que son en plan la búsqueda del descubrimiento (ya que te llevan a cualquiera de las otras dos torres que pueden estar en cualquier sitio)
Interesante visión del juego, tiene bastante sentido, porque yo desde que lo empece a jugar, pensé que el objetivo del juego era mas parecido a algo como esto:El juego mas que raro creo que da una visión agradable de lo que es la vida. Comienzas en la primavera de la vida, pasando a la juventud del verano y la madurez del otoño, hasta que en la vejez del invierno te elevas en los cielos y mueres en paz. Al menos yo lo entendí así porque si no es eso no tiene ni sentido que hayan cosas como las búsquedas de otoño (que son como la búsqueda de una fe o un hogar) o las torres negras que son en plan la búsqueda del descubrimiento (ya que te llevan a cualquiera de las otras dos torres que pueden estar en cualquier sitio)
También he visto algunas solitarias situadas en montes que no vibran al tocarlas ni nada... ¿para qué sirven?Yo estuve una hora desesperado, al final encontré la fila que se me había pasado. Próximas al circulo hay dos piedras solitarias, podéis probar a tocarlas también aunque esas no hacen nada.
Esas digo. Supuestamente para nada... pero si no salta hay que ir a la desesperada ya. De morros contra ellas.También he visto algunas solitarias situadas en montes que no vibran al tocarlas ni nada... ¿para qué sirven?
Ah como has dicho cercanas al círculo... y yo las que digo están un poco alejadas y siempre sobre montañas... pues vaya lío jejeEsas digo. Supuestamente para nada... pero si no salta hay que ir a la desesperada ya. De morros contra ellas.
No no hace falta hacer del tirón, yo cuando di un par de vueltas y no me saltó. Guardé, volví a jugar unas horas después y poniéndome otra vez fue cuando lo obtuve. Puedes guardar sin problemas.Ah como has dicho cercanas al círculo... y yo las que digo están un poco alejadas y siempre sobre montañas... pues vaya lío jeje
Imagino que si me pongo a ello y guardo con una postal, y luego cargo dicha postal, las piedras que ya había tocado el día anterior no hace falta volver a tocarlas, no¿? es decir no hace falta hacerlas del tirón, no¿?