Guía Trofeos Project Cars

Unido
octubre 19, 2012
Cuando terminas temporada en la bandeja de mensajes puedes cambiar éstos con triángulo (yo también me di cuenta tarde) hasta que te salgan mensajes por contrato y ahí te vienen todos los contratos que te han ofrecido hasta la fecha. Eliges el que quieras y listo.
--- [ Añadido ] -----
Estoy en la cuarta temporada en lmp1 y solo me da opcion de la renovacion.
Hice lo de salir sin guardar pero sigue igual...
Cuando terminas la temporada puedes cambiar las opciones en la bandeja de mensajes con triángulo y elegir mensajes por contrato. Ahí eliges el contrato que quieras y listo.

Última edición:
Unido
enero 1, 2017
Hola compañeros
Yo también Estoi interesado en sacar los online de este juegazo Nick ps4: adivinalo9

Unido
julio 11, 2010
Si alguien ve q ponen nuevos eventos de la comunidad si podeis avisar por aqui perfecto. Estoy a 4 eventos de conseguir el trofeo y ya esta en camino proyect cars 2 esperemos que no le den de lado a este juego.

Un saludo. Gracias.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Si alguien ve q ponen nuevos eventos de la comunidad si podeis avisar por aqui perfecto. Estoy a 4 eventos de conseguir el trofeo y ya esta en camino proyect cars 2 esperemos que no le den de lado a este juego.

Un saludo. Gracias.
Asegúrate que son 4 porque hay veces que te eliminan los tiempos porque sí.

Habiendo hablado de que quieren sacar el 2 para septiembre (poco probable) pues no sé si se darán prisa en hacer una tercera temporada o volverán a ponerlos a finales de marzo-principios de abril.

Unido
julio 11, 2010
Han puesto 8 nuevos eventos de comunidad, actualmente hay 2 abiertos que estaran una semana abiertos. Lo digo para el que le falta el trofeo y quiera seguir acumulando eventos hasta llegar a los 20.

Un saludo.

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Han puesto 8 nuevos eventos de comunidad, actualmente hay 2 abiertos que estaran una semana abiertos. Lo digo para el que le falta el trofeo y quiera seguir acumulando eventos hasta llegar a los 20.

Un saludo.
Gracias por el aviso!yo estoy a 4 carreras y solo me falta ese para el platino

Unido
enero 7, 2013
hola,alguien me puede explicar como conseguir el trofeo "afin a cualquier cosa"?,donde miro el porcentaje de afinidad?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
hola,alguien me puede explicar como conseguir el trofeo "afin a cualquier cosa"?,donde miro el porcentaje de afinidad?
Ahora mismo no puedo entrar al juego pero debes mirar en las estadísticas y te aparecerá una gráfica horizontal de distintos colores que te dice la cantidad de carreras ganadas sobre las disputadas dentro de cada una de las "disciplinas". Lo que debes hacer es que las victorias sean más de la mitad, si haces 11 carreras, por ejemplo, debes ganar 6, si ya llevas 200 carreras con 80 ganadas pues te tocará ganar un total de 111, las 80 que tenías más las restantes porque la mitad de 200+20 son 110.

Unido
enero 7, 2013
Ahora mismo no puedo entrar al juego pero debes mirar en las estadísticas y te aparecerá una gráfica horizontal de distintos colores que te dice la cantidad de carreras ganadas sobre las disputadas dentro de cada una de las "disciplinas". Lo que debes hacer es que las victorias sean más de la mitad, si haces 11 carreras, por ejemplo, debes ganar 6, si ya llevas 200 carreras con 80 ganadas pues te tocará ganar un total de 111, las 80 que tenías más las restantes porque la mitad de 200+20 son 110.
gracias amigo,ahora ya lo entiendo,saludos

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
se puede saber cuantos eventos de comunidad llevamos completados cada uno? es que quedan 10 y me parece que voy muy justito

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
se puede saber cuantos eventos de comunidad llevamos completados cada uno? es que quedan 10 y me parece que voy muy justito
No, no hay manera, o lo haces por tu cuenta o te esperas a que salte.

@Bokthai Sí, se antoja complicado sin comprar los DLC's y desde el principio de la temporada, sin ellos toca esperar casi temporada y media.

--- [ Añadido ] -----

:trofeo::trofeo:¡¡Por fin!!:trofeo::trofeo: Ya tengo el trofeo de Empleado del mes. Ya pensaba que no me iba a saltar y tenía sospechas de que lo había cumplido hace tiempo.

Para los que aún no les ha saltado y creen que ya han cumplido las 20 pruebas que vayan evento por evento pulsando :cuadrado: sobre los eventos que han o creen que han hecho, yo iría uno por uno porque me saltó sobre el evento 5 de 44.

Última edición:
Superior