Buenas, una pregunta para aquellos amantes de los juegos de conduccion, cuál os parece mejor juego project cars o Sebastien loeb Evo?? Y cuál tiene un platino más fácil-corto?? Gracias de antemano compañeros
Corto el Project Cars ni de broma, si no tienes los DLC o la versión GOTY necesitarás dos temporadas para poder sacarlo. Respecto a lo otro ni idea, no he tocado el Seb.Buenas, una pregunta para aquellos amantes de los juegos de conduccion, cuál os parece mejor juego project cars o Sebastien loeb Evo?? Y cuál tiene un platino más fácil-corto?? Gracias de antemano compañeros
Yo he platinado los dos, y Sebastien Loeb es un platino facil y corto, solo tiene un par de pruebas algo ams exigentes. pero nada que no te lleve dos o tres intentos. Puedes poner la IA de los rivales en facil si se te resiste algun tramo. Pero como todos los juegos de rallies, se hacen monotonos y repetitivos, aunque por ejemplo el Loeb es mas exigente en conduccion y manejo que x ejemplo WRC5.Buenas, una pregunta para aquellos amantes de los juegos de conduccion, cuál os parece mejor juego project cars o Sebastien loeb Evo?? Y cuál tiene un platino más fácil-corto?? Gracias de antemano compañeros
Si se acumulan si. Yo tenia dos o tres hechas de la temporada pasada y con las de esta temporada ya me salto el trofeoyo a día de hoy aun sigo con las pruebas gratuitas ( sin dlc) hasta que acabe la temporada haber si con la siguiente se acumulan sumándolas
creo que en este foro no ha quedado claro si se acumulan de temporada en otra para el trofeo
Pues he hecho la prueba que empezo esta madrugada, y cuando se me registro el tiempo, me ha saltado segun iba contando las pruebas en las que habia participado anteriormente, dandole al cuadrado.A siiiii pues de coña tio pork me tiene muy rayao este platino por ese tema de acumulación
Yo también tengo algunas de la temporada pasada asin k con suerte de las que kedan aver si salta ya
A ti te salto al cabo de dias al registrarse el tiempo obal momento de acabar la carrera?
Hace tiempo que no toco el juego pero ¿has cambiado la relación de marcha al mínimo y poner los cambios manuales? El Pagani haciéndolo así no supera en su marcha más alta los 90km/h. Si preguntas cómo lo sé, me dio por bajar la relación en Monza, por hacer la gracia XXXD.Yo me apunto a los trofeos online
EtOsA
Por cierto no me salta el de 50km en la costa de azure, me imagino q en alguna actualización han quitado el glitch. Como puedo hacer para q no me pase de 50? Xq por mucho q cambio las marchas y voy en primero siempre se me pasa....
Añadieron algunos pero ahí termina la temporada y tocaría esperar hasta abril. Para que cuenten no hace falta hacerlo con un fantasma, simplemente que tu tiempo aparezca en la clasificación. Estate atento porque a veces se pone tonto y no te lo meten.una pregunta sobre los eventos de comunidad, es necesario para que cuente la vuelta hacerla con un coche fantasma? y por otro lado van pr el evento 29 y solo salen 34, supongo que despues iran poniendo mas no?
Cuando sales de la sesión debes esperar entre 5 y 10 minutos para que te lo registre pero también debes mirar más adelante, hay veces que desaparecen. Digo todo esto porque me quitaron 2 tiempos en dos sesiones distintas pasadas unas semanas.Y que lo digas a mi no me registro uno de los tiempo, empece en la 19 pero no sabia que cuando se agoten hay un paron y tendre que esperar mas tiempo. 5 meses para sacar un trofeo menudo lubreras el q lo haya puesto y encima sino lo haces en la temporada tienes que esperar mas tiempo. Menos mal que tengo bastante juegos y no tengo prisa pero la verdad que deberian tener esas cosas en cuenta a la hora de poner los trofeos de un juego.
Puff pues nada seguire haciendo pruebas hasta que salte el trofeo, eso siempre y cuando me acuerde de hacer la prueba. Ire revisando los tiempos de todas maneras.Cuando sales de la sesión debes esperar entre 5 y 10 minutos para que te lo registre pero también debes mirar más adelante, hay veces que desaparecen. Digo todo esto porque me quitaron 2 tiempos en dos sesiones distintas pasadas unas semanas.
Yo los metí en el calendario del móvil, así tengo un aviso de que se hay cambio y lo hago nada más salir. Me ahorro en disgustos.Puff pues nada seguire haciendo pruebas hasta que salte el trofeo, eso siempre y cuando me acuerde de hacer la prueba. Ire revisando los tiempos de todas maneras.
Un saludo. Gracias.
hasta abril??????????? la madre que los pario.....tocara esperar, no queda otraAñadieron algunos pero ahí termina la temporada y tocaría esperar hasta abril. Para que cuenten no hace falta hacerlo con un fantasma, simplemente que tu tiempo aparezca en la clasificación. Estate atento porque a veces se pone tonto y no te lo meten.
¿Sabes quiénes crearon los trofeos? Los mismos usuarios que seguían el desarrollo del juego de cerca. ¿Por qué hasta abril? Pues porque es cuando empezó la segunda temporada, no sé por qué no lo acercan más en el tiempo.hasta abril??????????? la madre que los pario.....tocara esperar, no queda otra
desde luego al que se le haya ocurrido el trofeo se ha cubierto de gloria
Igual ponen alguna mas, pero no esperes que muchas. Tendrias que esperar al año que viene para una nueva temporada (si es que ponen mas temporadas....)una pregunta sobre los eventos de comunidad, es necesario para que cuente la vuelta hacerla con un coche fantasma? y por otro lado van pr el evento 29 y solo salen 34, supongo que despues iran poniendo mas no?