Me compré este juego el viernes, y ayer lo estuve probando con un amigo, y tengo que reconocer que nunca en mis 30 años, me había decepcionado tanto un videojuego como lo ha hecho este juego. Hablando mal y pronto, es una p**a mi**da!!!! Desde el International Superstar Soccer de SNES, yo siempre he sido de los juegos de fútbol de KONAMI, y ha habido algunos PES que han bajado el nivel, pero este se lleva la palma. Aquí dejo la lista que, para mí, hacen de éste, el peor juego de futbol al que he jugado en mi vida:
1- Gráficos malísimos, no parecen de Ps3. Este aspecto es el que más me ha decepcionado, son mediocres.
2- Jugabilidad bastante penosa, van muy lentos los jugadores, incluso con la velocidad de juego al máximo, no se puede regatear bien, los jugadores más lentos del juego corren más, que Messi, CR, Bale...
3- Cuando el balón está dentro del área, se ralentiza muchísimo y no se pueden elaborar jugadas, y a veces se queda la pelota muerta en el área pequeña y ningun jugador, léase portero o jugadores propios y rivales, se alejan de la pelota como si fuera una bomba, y así se tiran unos segundos interminables.
4- El punto más flojo de los PES, siempre han sido los porteros, que son bastante malos, pero en este juego se han superado todavía mas, y ya únicamente son meros expectadores de campo.
5- Las plantillas no están actualizadas.
6- Salvo Messi, CR y pocos jugadores más, los demás no se parecen absolutamente en nada, si los distingues es por el nombre de la camiseta. Parece que los han hecho con un editor de SNES.
7- Online pésimo
8- Aunque las equipaciones de las selecciones no sean las originales, por lo menos se podrían haber molestado en ponerle los mismos colores (Ej: La 1ª equipación de Brasil es verde entera y la 2ª es camiseta blanca y pantalón verde...)
Pues entre todos esos fallos más algunos que seguro que me dejo, hacen que sea una bazofia de juego.
Ufff que agusto me he quedado, tenía que soltarlo :aplausosplz: