Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2013

¿Dificultad y duración del platino?

• Total de votantes
    151
Unido
junio 20, 2011
Traigo un pequeño truco para bostear mr polivalente y múltiples talentos, compran la habilidad y la nueva posición pero se la tienen que equipar llendo al menú artículos-lista de articulo-artículos equipables y pongan cualquier habilidad y posición que hayan comprado y simulen una o dos temporadas y chequen en el menú de información personal-mis datos y en la casilla 4/7 y 5/7 ven el progreso de ambas, me pasaba lo mismo que el entrenador por mas que metia goles me mandaba a la tribuna, entonces simule 2 temporadas con jugador creado me compro el Marsella y soy titular espero les sirvan los datos saludos.
Perfecto, haber si he entendido bien.

Compro las dos habilidades, se las equipo a mi jugador (en este caso CR7 y me gasto 1000 GP) una vez que se las añado siempre me pone de suplente, meta 5 goles y de 5 asistencias.

Emulo 2 temporadas completas, una vez finalizadas en el menú principal de Ser una leyenda entro en Información Personal -> Mis Datos -> y en las casillas 4/7 y 5/7 veo el progreso y me deberían saltar los trofeos?

Yo tengo a CR7 modificado con todo al 99 y solo con una posición SP, afecta esto al trofeo?

Muchas gracias de antemano.

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Perfecto, haber si he entendido bien.

Compro las dos habilidades, se las equipo a mi jugador (en este caso CR7 y me gasto 1000 GP) una vez que se las añado siempre me pone de suplente, meta 5 goles y de 5 asistencias.

Emulo 2 temporadas completas, una vez finalizadas en el menú principal de Ser una leyenda entro en Información Personal -> Mis Datos -> y en las casillas 4/7 y 5/7 veo el progreso y me deberían saltar los trofeos?

Yo tengo a CR7 modificado con todo al 99 y solo con una posición SP, afecta esto al trofeo?

Muchas gracias de antemano.
Asi es solo que debe ser con jugador CREADO olvide especificarlo:eek:lee:

alvarostio

alvarostio
Unido
octubre 27, 2012
Cuántos mensajes te da el capitán antes de cederte la capitanía?

Tiene que decirte primero que no te salen muy bien las cosas, luego que vas entendiendo a los jugadores, despues que te compenetras perfectamente con tus compañeros y la ultima ya es pa darte la capitania... 3 veces + la definitiva

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
yo me he creado un jugador y las 2 primeras temporadas lo he simulado casi todo, he jugado lo justo como para que ne fichara un grande que jugara Champions (Inter de Milan). Ahora con 20 años te toman mas en serio, juego casi todos los partidos y acabando la primera temporada ya me ha hablado el capitan 2 veces. Tengo comprado lo de la nueva posicion MP, pero aun quitandola me aparece que solo se jugar de eso y yo era SP.
Yo creo que en 2 temporadas jugandolo todo me dan el de mejor jugador de Europa, con 22 o 23 años.

Unido
agosto 13, 2007
holas, en los trofeos de liga master se dice de pasar al FC Bayern München X jugadores...este es un equipo ficticio o es el bayer de munich de alemania? porque luego veo que pone jugar la liga holandesa...en donde no está este equipo.
gracias!

Unido
septiembre 2, 2012
holas, en los trofeos de liga master se dice de pasar al FC Bayern München X jugadores...este es un equipo ficticio o es el bayer de munich de alemania? porque luego veo que pone jugar la liga holandesa...en donde no está este equipo.
gracias!

Es el equipo aleman real, lo de la liga holandesa es simplemente por ser la mas corta de todas, = lo puedes poner en la española, italiana, etc.

Pues de la liga master me falta el trofeo de oro y por mas temporadas que simule no me lo dan u_U, segui todos los pasos y nada. habre hecho algo mal?

alvarostio

alvarostio
Unido
octubre 27, 2012
Es el equipo aleman real, lo de la liga holandesa es simplemente por ser la mas corta de todas, = lo puedes poner en la española, italiana, etc.

Pues de la liga master me falta el trofeo de oro y por mas temporadas que simule no me lo dan u_U, segui todos los pasos y nada. habre hecho algo mal?
Si el trofeo de oro te refieres al de mejor equipo del mundo, empieza una nueva con el barsa que ya de por si es el primero...

Por cierto ya consegui ayer el platino!!! :trofeo:

Unido
agosto 13, 2007

edito: ya lo he conseguido todo en la liga master.

algun consejo sobre los trofeos del modo leyenda? se puede tambien avanzar en el tiempo como la liga master? se pueden sacar los trofeos con un jugador ya creado o tiene que ser con un jugador desde cero?

PD:por cierto, la liga que tiene menos equipos es la portuguesa con 16, la holandesa tiene 18

Última edición:

netchenko

NETCHENKO
Unido
mayo 11, 2011
Que tal hey necesito ayuda solo me falta el trofeo de ORGULLOSO CAPITAN ya llevo tres temporadas y no salta acaso seria por q me metian de cambio siempre y apenas a mitad de la ultima temporada soy titular consejo por favor

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Hola, tengo 2 dudas. La primera en el modo Ser Leyenda para que sirven los Apodos?
Y la segunda yo tengo mi cuenta PSN en Argentina y no hay Store por tanto no me deja introducir el Codigo para jugar en linea. ¿Como hago para sacar esos trofeos? ¿Acaso no podre por ser Argentino?

Unido
agosto 13, 2007
tengo un problema, le doy a ser una leyenda, cojo a messi, simulo la 1 o 2 temporada y me sale como que no juega ningun partido, y no me saltan los trofeos (solo el de mejor jugador de europa y campeon de la liga), pero vamos, ni es titular ni juega ningun partido, es normal?

DrogonBall

MambruRC
Unido
octubre 27, 2012
Hola, tengo 2 dudas. La primera en el modo Ser Leyenda para que sirven los Apodos?
Y la segunda yo tengo mi cuenta PSN en Argentina y no hay Store por tanto no me deja introducir el Codigo para jugar en linea. ¿Como hago para sacar esos trofeos? ¿Acaso no podre por ser Argentino?

Tenes que hacerte una cuenta con datos yanquis, no vas a poder jugar a nada online si pones que sos argentino, aparte te va a servir para todos los juegos que tengas mas adelante si necesitan descargar dlc o cosas asi ( fijate de comprar juegos zona 1) ademas con la cuenta yanqui tenes el store y el home entre otras cosas.

PD: Los apodos no sirven de nada es para cuando jugas online si queres ponerte alguno en especial en tu perfil para que lo vea tu rival nada mas.

Última edición:

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Gracias por tu ayuda, ya antes pude averiguar para que eran los apodos y ya solucione lo del codigo online.

Ahora lo unico malo es que los fichajes no se me actualizaron todavia no tengo a Modric en el madrid ni a Van Persie en el United. Descargue un paquete de datos que venian 9 botas pero nose que paso con los fichajes...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
bueno ya me han nombrado capitan y solo me queda que se terminen d llenar las barras de "nueva posicion" y "nueva habilidad".

El Mundial tambien es cada 4 años? , porque en esta temporada me ha tocado Eurocopa (y tambien me falta ese).

Unido
agosto 13, 2007
holas, no se que pasa con el trofeo de comprar una habilidad, compro una por 500 pero no veo que se me ponga la barra de evolucion de la habilidad, ni una nueva habilidad ni una que ya tenia para mejorarla, que hago mal? en cambio la de posicion si se me pone la barra evolucionando.

otra duda: no se puede ser capitan con messi?

solo me faltan el de capitan y un talento, puedo hacerlo rapido con un jugador de cero y simulando 2 temporadas?

Última edición:

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
holas, no se que pasa con el trofeo de comprar una habilidad, compro una por 500 pero no veo que se me ponga la barra de evolucion de la habilidad, ni una nueva habilidad ni una que ya tenia para mejorarla, que hago mal? en cambio la de posicion si se me pone la barra evolucionando.

otra duda: no se puede ser capitan con messi?

solo me faltan el de capitan y un talento, puedo hacerlo rapido con un jugador de cero y simulando 2 temporadas?
por favor lean :douh: yo ya lo habia puesto anteriormente pero te lo pongo aqui de nuevo, muchos creen que con comprarlas basta pero no, hay que equiparlas:
Traigo un pequeño truco para bostear mr polivalente y múltiples talentos, compran la habilidad y la nueva posición pero se la tienen que equipar llendo al menú artículos-lista de articulo-artículos equipables y pongan cualquier habilidad y posición que hayan comprado y simulen una o dos temporadas y chequen en el menú de información personal-mis datos y en la casilla 4/7 y 5/7 ven el progreso de ambas

Unido
agosto 13, 2007
por favor lean :douh: yo ya lo habia puesto anteriormente pero te lo pongo aqui de nuevo, muchos creen que con comprarlas basta pero no, hay que equiparlas:
Traigo un pequeño truco para bostear mr polivalente y múltiples talentos, compran la habilidad y la nueva posición pero se la tienen que equipar llendo al menú artículos-lista de articulo-artículos equipables y pongan cualquier habilidad y posición que hayan comprado y simulen una o dos temporadas y chequen en el menú de información personal-mis datos y en la casilla 4/7 y 5/7 ven el progreso de ambas
justamente tu mensaje lo he leido tropecientas veces :D

a ver, ya las equipo, no soy tonto, pero como he dicho, con las habilidades de talento no se me pone barra con messi, estoy probando con un jugador hecho desde cero, cuando consigue 500 puntos compro una a ver...

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
justamente tu mensaje lo he leido tropecientas veces :D

a ver, ya las equipo, no soy tonto, pero como he dicho, con las habilidades de talento no se me pone barra con messi, estoy probando con un jugador hecho desde cero, cuando consigue 500 puntos compro una a ver...
Tambien especifique en otro post que es con un jugador creado desde cero no con Messi u otroa estrella yo lo pongo para hacer menos cansino estos trofeos espero les ayude, saludos.

Superior