Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2013

¿Dificultad y duración del platino?

• Total de votantes
    151

fas_bfs

fas_BFS
Unido
diciembre 27, 2012
buenas, queria saber una duda sobre el trofeo de "Mejor jugador de la temporada" voy a empezar la segunda temporada en la que medaran el de capitan casi fijo porque estoy yendo a lo facil por el platino porque yo soy de fifa y ese ya le saque. Quisiera saber si para ganar ese trofeo sin jugar con seleccion es posible porque me cree uno con nacionalidad islas salomon para sacar mas rapido el de capitan pero ahora que leo cosas por hay no se si me tengo que crear uno nuevo con otra seleccion que si juegue copa mundial o eso..

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
buenas, queria saber una duda sobre el trofeo de "Mejor jugador de la temporada" voy a empezar la segunda temporada en la que medaran el de capitan casi fijo porque estoy yendo a lo facil por el platino porque yo soy de fifa y ese ya le saque. Quisiera saber si para ganar ese trofeo sin jugar con seleccion es posible porque me cree uno con nacionalidad islas salomon para sacar mas rapido el de capitan pero ahora que leo cosas por hay no se si me tengo que crear uno nuevo con otra seleccion que si juegue copa mundial o eso..
Creo que lo mas facil es que te elijas a CR7 o Messi y lo ganes todo...

Unido
febrero 9, 2009
Hola,
Para el trofeo de aprender una habilidad.
¿¿Cuando lo consigues?? Por que ya e comprado la hablidad en al tienda de articulos y no me ha saltado el trofeo.

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Hola,
Para el trofeo de aprender una habilidad.
¿¿Cuando lo consigues?? Por que ya e comprado la hablidad en al tienda de articulos y no me ha saltado el trofeo.
Tienes que equiparla creo o algo así xD no me acuerdo
pero luego puedes ver el progreso en los stats del jugador para aprender la habilidad.. tarda bastante, unos 15 partidos diría yo xD

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Me estoy volviendo loco con el trofeo de capitán xD me pase al Sporting de Portugal ya gané 2 veces la UEFA y nada... Aun no soy capitán y ya tengo 86 de valoración... No se si volverme a un equipo de la Liga Pes o quedarme aca hasta que me lo den... Para colmo el capitán no me habla nunca, creo que solo 1 vez desde que llegué al club hace 2 años...

Tengo 180 partidos jugados
355 goles y 200 asistencias... xD

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Me estoy volviendo loco con el trofeo de capitán xD me pase al Sporting de Portugal ya gané 2 veces la UEFA y nada... Aun no soy capitán y ya tengo 86 de valoración... No se si volverme a un equipo de la Liga Pes o quedarme aca hasta que me lo den... Para colmo el capitán no me habla nunca, creo que solo 1 vez desde que llegué al club hace 2 años...

Tengo 180 partidos jugados
355 goles y 200 asistencias... xD
:hola:Yo para este trofeo me quedé en el equipo de la Liga Pes en el cual empecé.
En la primera temporada, apenas jugué la mitad de partidos y mi equipo quedó en 6º posición. Durante esa temporada el capitán sólo me habló 1 vez :buf:
En la segunda temporada, jugaba ya casi siempre como titular, y gané la copa y la liga. Durante esta temporada el capitán me habló casi al comienzo (sobre el partido 10 o así) y después del último partido. Y ahí obtuve el brazalete y el trofeo :trofeo:

P.D: Disputé todos los partidos, selección incluidos.

Espero que te sirva,saludos.

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
:hola:Yo para este trofeo me quedé en el equipo de la Liga Pes en el cual empecé.
En la primera temporada, apenas jugué la mitad de partidos y mi equipo quedó en 6º posición. Durante esa temporada el capitán sólo me habló 1 vez :buf:
En la segunda temporada, jugaba ya casi siempre como titular, y gané la copa y la liga. Durante esta temporada el capitán me habló casi al comienzo (sobre el partido 10 o así) y después del último partido. Y ahí obtuve el brazalete y el trofeo :trofeo:

P.D: Disputé todos los partidos, selección incluidos.

Espero que te sirva,saludos.
Supongo que tuviste suerte, para colmo compraron a Xabi Alonso y le dieron la cinta de capitán xD
Probaré asistiendo mucho al capitán a ver si logro que me hable, y no tengo otra opción que ganar la triple Uefa xD

Unido
marzo 8, 2011
Queria consultar si los trofeos de Ser Leyenda son igual de dificiles que en el pes 2012, donde pedian modificar el equipo para que fuera más fácil, alguien que me pueda dar un consejo de los ser leyenda porfa, me faltan solo esos.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Queria consultar si los trofeos de Ser Leyenda son igual de dificiles que en el pes 2012, donde pedian modificar el equipo para que fuera más fácil, alguien que me pueda dar un consejo de los ser leyenda porfa, me faltan solo esos.
A mí se me antojaron un poco más fáciles que los del 12, pero que básicamente... es lo mismo. Al menos yo nunca he modificado ningún equipo en ningún PES para ningún trofeo. El más complicado suele ser el del capitán, pero haciéndolo bien no hay problema (y salta justo al acabar la segunda temporada). Y consejos ya sabes... sobre todo ser pichichi y máximo asistente en todas las competiciones y jugar todos los partidos excepto amistosos. Suerte.

Unido
marzo 8, 2011
A mí se me antojaron un poco más fáciles que los del 12, pero que básicamente... es lo mismo. Al menos yo nunca he modificado ningún equipo en ningún PES para ningún trofeo. El más complicado suele ser el del capitán, pero haciéndolo bien no hay problema (y salta justo al acabar la segunda temporada). Y consejos ya sabes... sobre todo ser pichichi y máximo asistente en todas las competiciones y jugar todos los partidos excepto amistosos. Suerte.
el de capitán es como el más complicado, en el 2012 había un bug por lsa actualizaciones y había que eliminar una para poder conseguirlo más fácil porque si no era eterno, por eso más que nada pedía algún consejo, o cuanto tiempo demora.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, el trofeo ascenso que es de Liga master, en que parte se elije la liga en la que se quiere participar? cuando elijo un equipo se va con los jugadores de la Liga master y que son malos y ahi recien empiezo en 2da para poder ascender, pero en ninguna parte sale para jugar con los jugadores del plantel real y jugar en 2da... como dice en la guia

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2010
Me ha dado por crear a Götze para meterlo en el Bayern, y voy a probar a ponerle su cara que la tenía en un pen, y se mezcla la foto con la nariz y los ojos del jugador, y no queda bien, ¿alguien que sepa hacer caras y le queden bien? :S

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Me ha dado por crear a Götze para meterlo en el Bayern, y voy a probar a ponerle su cara que la tenía en un pen, y se mezcla la foto con la nariz y los ojos del jugador, y no queda bien, ¿alguien que sepa hacer caras y le queden bien? :S
Gotze esta ya en el juego... A mi no me gusta ese editor de caras, nunca me quedo bien alguna.

Puedes ir a Editar, buscar a Gotze en la selección Alemana y transferirlo al Bayern...

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
No entiendo este 2 trofeos "Múltiples Talentos" "Sr. Polivalente"

Multiples talentos ya he comprado tienda Potenciador de habilidad por 500 GP no me salte trofeo que paso? o me equivoco?

Sr. Polivalente ya he comprado tienda posicion LI y MI no me salte

algunos consejos y alquien me ayuda armentano gracias

pd: Disculpa que he escrito mal frase pq soy sordo tengo discapadidad auditiva gracias

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010

Multiples talentos ya he comprado tienda Potenciador de habilidad por 500 GP no me salte trofeo que paso? o me equivoco?

pd: Disculpa que he escrito mal frase pq soy sordo tengo discapadidad auditiva gracias
Hola.

Una vez comprados la posición, y la habilidad, debes continuar jugando partidos, para que la barra de aprendizaje de dichas habilidades se vaya llenando poco a poco. Una vez completes muchos partidos y la barra se llene, aprenderás esas habilidades. ;)

Saludos.

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012

Lo mismo que dice Dr. Ozma, recuerda que debes equiparte las 2 habilidades. Una vez equipadas comienza a jugar los partidos y poco a poco verás que las barras de aprendizaje comienzan a llenarse.

Para comprobarlo ve a Mis Datos y ahí presionas L1 para ver tus habilidades y si presionas otra vez verás las posiciones.

Superior