Te juro que lo hacemos tal cual. Al menos yo, que ya lo he probado varias veces. Y por youtube u otras webs no nos aclaran nada.Yo más no os puedo decir, porque en la guía están explicados los trofeos tal y como los saqué yo. No entiendo por qué no os salta.
Tienes que entrar un minuto como minimo del comienzo, osea que dice que el campeonato empieza a las 10:00 tienes que entrar a las 10:01...,. Esta interesante tu guía!! @Romex:
,.. Pero debo decir que deja muchas dudas en muchos trofeos!!!
,... No soy una jugadora habitual de estos juegos y no se mucho de fútbol tampoco!!
,.... Creo que algunos trofeos necesitan mas información de los planes de trabajo, información, etc.!!!
Espero que no te incomode lo que he dicho, nada mas quiero que tengas tu guía entre las mejores!!
Saludos!! :hola:
PD: Para el trofeo Primera Victoria: Campeonato Online alguien sabe como entrar???
,. no logro ingresar a ninguno, lo he intentado muchas veces pero nada!!!
Lo normal es que ya te hubieran nombrado capitán, pero es raro que no te hayn dado el último aviso. Empieza otra temporada mejor.@Romex Después de haber hecho una temporada completa como máximo goleador y asistente, haberme nombrado mejor jugador y haberme dado los avisos el capitán menos el último, ¿qué me recomiendas: seguir jugando una segunda temporada en el mismo equipo o empezar otra vez de cero? Gracias.
Ese trofeo no me dio ningún problema, lo hice con Ronaldo mejorado al máximo y borrándole todas las cartas de habilidad. Después de 6 ó 7 partidos, adquirió nuevas habilidades y el trofeo saltó. Has regates frecuentemente que he leído que así sale más rápido.Joder, estoy hasta los cojones del trofeo Multiples tanlentos, algun consejo? es el unico junto con orgulloso capitan que me falta para el platino TT_TT
Es posible, pero es más complicado.¿Es posible poder sacar todos los trofeos de Ser una leyenda jugando con un jugador real?
Creo que no, por el de capitan.
El de Orgulloso capitán y el de entrar en el once de la Liga tienen que ser con un jugador creado.¿Es posible poder sacar todos los trofeos de Ser una leyenda jugando con un jugador real?
Yo me refería a la mayoría, a los que se sacan con CR7 como dice la guía.
Hola que tal te comentare que a mi ese trofeo tambien em esta trayendo muchos problemas imaginate que me salio leyenda sin que lo intente al terminar la temporada pero este trofeo awwwwwwww que odioso en serio hago lo mismo ya voy haciendo 3 temporadas practicamente sin mencionar 4 que llego hasta la temporada 15 o 20 y no me salta el odioso trofeo lo que si me salto es que despues del primer partido de entrenamiento el entrenador me hace un comentario al respecto de mi posicion son 3 ya tengo 1 me faltan 2 pero no sale sera bug o algo asi??? a ti te salio algun comentario del DT?Ayudadme please, necesito ayudisisisisima. Resulta que siguiendo la guía, he empezado una partida de Ser una leyenda con CR7 y me ha salido el trofeo de Multiples talentos, muy facilmente, pero en cambio, el de Mr. Polivalente me está costando la misma vida, he llegado a estar al tope en la posición de SP y no ha saltado, meto como 3 goles y entre 1 y 3 asistencias en cada partido, corro por la banda, centro, juego al primer toque, etc....pero no me sale, incluso la apreciación del entrenador disminuye. No se que hacer ya, ¿algun consejo?
He leido lo de borrar los archivos de instalación y demas datos y empezar a jugar sin actualización y que así sale, ¿que tiene eso de cierto?
Por favor, contestadme a todo.
Sin más, gracias.
Disculpa, me podrias decir algun consejo especifico de como sacar mr.polivalente es que ya lo intento demasiado tio y no salta nada de nada!! :s solo he logrado el primer comentario que me hace el DT sobre mi posicion ese que dice algo asi: "no es tu posicion habitual pero quien sabe..." ahora faltan 2 pero estoy en el partido 12 creo y no me salta y se que al llegar al 15 no me va saltar :s porfavor como lo lograstes?intento , intento e intento y no puedo sacar el trofeo de
Los Mejores Momentos Se obtiene por ver las mejores jugadas en [Mejoras jugadas de la final]
pongo a descargar llega a 14 % o 28 % y me dice falla en la descarga , aveces llega a 42 % o 71 y pum para abajo , lo maximo que llega fue a 85 %
no se si existe alguna otra forma de desbloquearlo sin esa seccion , pero toda ayuda sera aceptada , es el unico que me falta para platinar el pes 2012 y mañana ya tendre el 2013
Hola entonces era eso? era un bug ya sabia ya -.- porque a mi me salio el primer comentario y luego no me salto nada de nada :s y faltan 2 comentarios mas solo te pido una ayuda con dos preguntas?Bueno gente trofeo mr polivalente bugeado con las actus confirmado he borrado todo he jugado sin conexion y en 15 partidos me salto !!!
Ahora la cuestion es jugar un campeonato online y no me sale ningun campeonato