Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

Unido
febrero 9, 2009
Hola,
El trofeo de capitan de club(muy pesado:buf:) salta perfectamente siguiendo lo que dice la guia.
Tengo una duda, empece la temporada 2015-2016 en propietario de club.El trofeo cuando deberia de saltar? Al finalizar el ultimo partido de liga?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@franmm dijo:
Hola,
El trofeo de capitan de club(muy pesado:buf:) salta perfectamente siguiendo lo que dice la guia.
Tengo una duda, empece la temporada 2015-2016 en propietario de club.El trofeo cuando deberia de saltar? Al finalizar el ultimo partido de liga?
Sí y no xd. El trofeo salta justo cuando te pones primero en el ránking de clubes, que normalmente es al final de una temporada porque es cuando se hacen más gestiones con el dinero.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Raeon para mi gusto en cuanto a trofeos este es el mas dificil, por trofeos como Administrador Nº1, que mas que habilidad, es suerte. Eso si, es mas cortito que el 2010 y 2011!

Saludos!

Unido
febrero 9, 2009
Hola,
Voy en la temporada 2015-2016 en administrador de club y solo tengo 650.000 creditos voy en puesto 13 y el primero tiene 1.200.000 creditos.Es imposible llegar a esa cifra.Tengo que volver a empezar?
1)Que equipo pillais para hacerlo y cuantos jugadores de primer nivel colocais en el equipo?
2)Yo le doy a siguiente en los partidos.Y dejo que el tecnico haga todo.Tengo que hacer yo los fichajes o venta de jugadores?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@franmm dijo:
Hola,
Voy en la temporada 2015-2016 en administrador de club y solo tengo 650.000 creditos voy en puesto 13 y el primero tiene 1.200.000 creditos.Es imposible llegar a esa cifra.Tengo que volver a empezar?
1)Que equipo pillais para hacerlo y cuantos jugadores de primer nivel colocais en el equipo?
2)Yo le doy a siguiente en los partidos.Y dejo que el tecnico haga todo.Tengo que hacer yo los fichajes o venta de jugadores?
Mejor que empieces de nuevo, mucha distancia te ha cogido el primero ... Este trofeo es cuestión de suerte.

1. El equipo, puedes elegir el que quieras, desde el mejor al peor. Y tienes que rellenar la plantilla al completo, con los mejores jugadores, los que tú quieras y los que tengan más media.
2. Le tienes que dar a siguiente. Los fichajes y las ventas se hacen solas.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Bueno después de cagarla en administradores, e descubierto que se puede jugar la liga master con el equipo del "apocalipsis"(el editado para administradores) xD y simulando la liga master sacar todos los trofeos de ella(de esto no estoy del todo seguro) estoy simulando con avanzar fecha con el equipo de la muerte y de momento me ha saltado el de entrar en los 16 mejores de europa.

Por cierto @Romex buena guía muchas gracias, pero en horas yo le bajaria mucho el tiempo porque los online salen del tirón prácticamente, la liga master se puede simular con el equipo de la muerte y ganar todo(lo estoy haciendo ya te confirmare si se puede o no), vamos que se puede simular todo y en 3/4 horas los tienes,menos los de modo leyenda y liga/copa, ques jugar y jugar y leyenda, por las descripciones parece largo y pesado.

EDIT: Si se puede, me han dado tecnico campeon(ganar la liga) y mejor club del mundo, pero no me han dado ni el de champions ni el del triplete :S. ¿No se supone que para el de mejor club del mundo hay que ganar las 3 cosas?, para sacar triplete y champions e tenido que e iniciar una nueva partida y simular seleccionando fecha hasta los partidos de champions(apartir de octavos) e ir guardando antes de simularlo

Por si a alguien le sirve os pongo el equipo que e llevado:
Real Madrid(editado, todos con 18 años):
titulares:
-Villa
-C.Ronaldo
-Kaka
-Messi
-A.Iniesta
-Cesc Fabregas/Xavi
-Marcelo
-Lucio
-Puyol
-Maicon
-Buffon

Última edición:
Unido
febrero 9, 2009
@Romex dijo:
@franmm dijo:

Mejor que empieces de nuevo, mucha distancia te ha cogido el primero ... Este trofeo es cuestión de suerte.

1. El equipo, puedes elegir el que quieras, desde el mejor al peor. Y tienes que rellenar la plantilla al completo, con los mejores jugadores, los que tú quieras y los que tengan más media.
2. Le tienes que dar a siguiente. Los fichajes y las ventas se hacen solas.
Hola,
El presupuesto del año hay que ir subiendolo? O con la cantidad que te ponen ellos llega.
Por que de socios tengo el tope 999.999.:ein:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@makinero Gracias por la info! Pero lo de las horas yo lo veo bien, haciendo las cosas como se deben hacer y sin trucos unas 60 no están nada mal. Pero las cambio a 50 horas aproximadamente.

Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@Romex dijo:
@makinero Gracias por la info! Pero lo de las horas yo lo veo bien, haciendo las cosas como se deben hacer y sin trucos unas 60 no están nada mal. Pero las cambio a 50 horas aproximadamente.
Si lo haces sin simular la liga master con el equipazo, si son 60 o incluso mas.
Pero el "truco" lo e descubierto de casualidad gracias a tu guia para el trofeo Administrador nº1(el cual no e sacado joo) y me a dado por probar simulando y me e llevado una grata sorpresa.

Por cierto en cuanto consiga el trofeo de Administrador Nº1, ¿borro todos los datos y me meto en el modo leyenda para sacar Mr polivalente mientras saco los del leyenda no? Porque dejarlo para lo ultimo alomejor se me hace pesado volver a jugar el modo leyenda.

Unido
julio 11, 2010
@xTony87 dijo:
Los trofeos de la 2011 y la 2010 son simplemente imposibles... 10 temporadas de liga master xD.
Imposible en esta vida no hay nada. Yo poseo esos platinos y para nada fueron dificiles. No tienes porque jugarlos simplemente simular y estar atento a los traspaso para q no se t vaya el presupuesto d las manos es mas creo q son mas rapidos de sacar q los del pes 2012.

Un saludo.

Unido
julio 11, 2010
Hola a todos.

Un par del preguntas de la modalidad soy leyenda.
1: es aconsejable seguir en el mismo equipo siempre o conviene cambiar porque me acabo de ir al barca y aunq juego de titular me suelen cambiar y me parece haber dado un paso atras auqnue tengo muchos mas puntos de entrenamiento con lo cual se supone q mejorare.
2: se supone q hay q jugar hasta q empieza el mundial del 2014-2015, si en las 2 primeras temporadas se consigue todos los trofeos menos el de jugar en la copa internacional la temporada 2014-2015 es conveniente simular todo menos los partidos de seleccion o aun simulando todo te llevan al mundial.

Y una tercera q se me olvidava los trofeos mr.polivante y el de recibir una carta se suponen q estan bugeados, a mi me salto el de mr.polivalente pero el de la habilidad todavia no he conseguido una nueva eso es normal y se consigue en la segunda temporada.

Un saludo. Gracias.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@mhg82 dijo:
Hola a todos.

Un par del preguntas de la modalidad soy leyenda.
1: es aconsejable seguir en el mismo equipo siempre o conviene cambiar porque me acabo de ir al barca y aunq juego de titular me suelen cambiar y me parece haber dado un paso atras auqnue tengo muchos mas puntos de entrenamiento con lo cual se supone q mejorare.
2: se supone q hay q jugar hasta q empieza el mundial del 2014-2015, si en las 2 primeras temporadas se consigue todos los trofeos menos el de jugar en la copa internacional la temporada 2014-2015 es conveniente simular todo menos los partidos de seleccion o aun simulando todo te llevan al mundial.

Y una tercera q se me olvidava los trofeos mr.polivante y el de recibir una carta se suponen q estan bugeados, a mi me salto el de mr.polivalente pero el de la habilidad todavia no he conseguido una nueva eso es normal y se consigue en la segunda temporada.

Un saludo. Gracias.
1. Da lo mismo, pero vamos. Si estás en un equipo bueno, mejor.
2. Mejor no simular.
3. El trofeo de conseguir una nueva habilidad, si no lo has conseguido, empieza otra partida y hazlo como dice la guía.

Saludos ;)

Unido
febrero 9, 2009
Hola,
Vaya pesadez de trofeo el de propietario de club.Ya es la segunda vez que lo intento y nada.En la guia pone que ganas 600 millones :elefante: en la primera temporada, pero yo ni me acerco de lejos.Me voy a poner con el trofeo de MR.polivalente, que son los 2 que me faltan para platino.Y haber si borrando los datos, depues me saco el del propietario de club.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@franmm dijo:
Hola,
Vaya pesadez de trofeo el de propietario de club.Ya es la segunda vez que lo intento y nada.En la guia pone que ganas 600 millones :elefante: en la primera temporada, pero yo ni me acerco de lejos.Me voy a poner con el trofeo de MR.polivalente, que son los 2 que me faltan para platino.Y haber si borrando los datos, depues me saco el del propietario de club.
Como he dicho muchas veces no esperes que te salga a la 1ª, ni a la 2ª... etc. A mi me salio en el 7º intento :cunao:

Superior