Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Hola, soy nuevo en el foro, así que no se muy bien como va esto ;)
A mí se me resiste el trofeo de "Administrador nº1, si me podéis ayudar...
Gracias y Saludos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Amintor dijo:
@Romex dijo:

Sabes? este PES me ha recordado bastante al 2008 por el tema de que corren igual a toda ostia xDD..

Esperemos verte creando la siguiente guia del PES ;)

Un abrazo
No creo que la haga ... De momento no tengo pensado comprarme el siguiente, pero queda bastante jaja. Saludos ;)

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Una pregunta,antes de separarme del PES12 por unos dias... cosa que olvide preguntar xDD
es.. en ser una leyenda eh jugao ya unos 6 partidos,y no sube el nivel de mi jugador -.-" se queda en lo mismo.. solo cobro el salario mensual pero la habilidad y eso no sube :S
como coño hago para que suba??

Unido
octubre 25, 2010
@vicio24 dijo:
Una pregunta,antes de separarme del PES12 por unos dias... cosa que olvide preguntar xDD
es.. en ser una leyenda eh jugao ya unos 6 partidos,y no sube el nivel de mi jugador -.-" se queda en lo mismo.. solo cobro el salario mensual pero la habilidad y eso no sube :S
como coño hago para que suba??
No te preocupes por eso! yo llevo 3 temporadas con el mio yme ha subido del 62 a 71, asique va muy despacio, tu ves jugando y te acabará saliendo, va muy muy lento
--- [ Añadido ] -----
Por cierto gente ya tengo el 95% de los trofeos, me faltan el de la habilidad, capitan y campeonato online, y tendré el platino, porfin tendré un platino del pro todos los años me quedo en un 90 y este año porfin, un saludo a todos

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@cebrino dijo:
@vicio24 dijo:

No te preocupes por eso! yo llevo 3 temporadas con el mio yme ha subido del 62 a 71, asique va muy despacio, tu ves jugando y te acabará saliendo, va muy muy lento
--- [ Añadido ] -----
Por cierto gente ya tengo el 95% de los trofeos, me faltan el de la habilidad, capitan y campeonato online, y tendré el platino, porfin tendré un platino del pro todos los años me quedo en un 90 y este año porfin, un saludo a todos
ok gracias,otra pregunta,cuesta mucho que te fiche otro club? porque tio ma tocao un club de la premier bastante malo comparao con el que quiero...
quiero irme al chelsea al real madrid o al liverpool
es my chungo que te fiche alguno de esos?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Oye alguien me puede explicar bien cómo poner el psn id card en mis comentarios? Es que miro en ayuda y tal y no lo consigo. Muchas gracias

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@diegogh95 dijo:
Oye alguien me puede explicar bien cómo poner el psn id card en mis comentarios? Es que miro en ayuda y tal y no lo consigo. Muchas gracias
es facil,inicias sesion en la web de playstation te vas a la seccion de id portatil y copias el bb code tal como lo ves y te vas a editar firma lo pegas y ya esta es muy sencillo pero con tus mensajes no lo puedes hacer me parece que ya te lo podras hacer cuando tengas 30 o 50 mensajes pero de momento no lo puedes hacer :hola:

Última edición:
Unido
abril 25, 2009
Buenas chavales , me he comprado hoy el pes 2012 , y la verdad quee bastante bien , pero solo hay 1 cosa que no le pillo el truco y es el disparo....no se si es que hago algo mal o es dificil meter gol, o tengo que disparar mas con el R2, el caso es que no disparo bien...siempre flojo
Esperoo respuestas , gracias .

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
@karlos_voleibol dijo:
Buenas chavales , me he comprado hoy el pes 2012 , y la verdad quee bastante bien , pero solo hay 1 cosa que no le pillo el truco y es el disparo....no se si es que hago algo mal o es dificil meter gol, o tengo que disparar mas con el R2, el caso es que no disparo bien...siempre flojo
Esperoo respuestas , gracias .
Para tirar mejor debes de dejar R2 y tirar cuando lo sueltes, espero que te sirva de ayuda... Siempre también puedes poner ayuda en el tiro para que tires y pases mejor. :hola:

Unido
junio 21, 2010
Buenas necesito ayuda con el trofeo de ser capitan... es el unico dificil que me keda , he leido la guia que hay al principio, he jugado un ser leyenda con un jugador creado, he fichado en un ekipo k no juega ni champions ni uefa, como recomendaron, jugue en un ekipo de la liga PES, bien gane la liga y la copa , marque 84 goles y di 54 asistencias, me nombraron maximo goleador, maximo asistente, ekipo ideal de la liga PES , todo esto en copa tm, y tambien me nombraron mejor jugador de la liga PES, la seleccion española me ha convocado 3 veces jugue de titular y marke 10 goles y di 4 asistencias, ademas hize fleje de hat-tricks y tambien tengo en todos los partidos mejor jugador del partido, pero el capullo del entrenador no me nombra capitan a pesar de todo lo que hecho, como si fuera poco..........., mientras jugaba el capitan me dijo al principio del todo que tenia que aprender, que me tenia que compenetrar y todo eso, partidos mas tarde me dijo que ya lo staba haciendo mucho mejor, y ya no me ha dicho nada mas , no se que hacer, quizas este haciendo alguna cosa mal, yo creo que estoy haciendo lo que pone en la guia, alguien que lo tenga no se que me diga como lo hizo y que me diga por favor que fallos ve que estoy cometiendo, para si lo hago mal empezar una partida nueva,.,.. aunque me putee xD. Muchas gracias a todos y saludos

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Yo no tengo el trofeo, pero creo que es si tienes la barra de confianza del entrenador a tope, las dos que hay.
Espero haberte ayudado

Unido
junio 21, 2010
RECTIFICOOO SI LO TENGO , ME HABIA SALTADO EL TROFEO Y YO NO ME HABIA DADO CUENTA, con tanto partido jugado y fijo dandole a la x para pasar rapido le habre dado sin querer al mensaje del capitan nombrandome capitan del ekipo y ni me fije que me habia saltado el trofeo. JAJAJA, POR FINNNNNNNNNNNNNNN, si es asi como esta en la guia yo lo staba haciendo bien, no hay k tener ka barra esa llena ni nada, solo marcar fleje de goles y dar fleje de asistencias. ya solo me keda ganar una liga en liga/copa y ganar la champions en modo champions y platinazooooo. MUXISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,

Última edición:
Unido
junio 21, 2010
@diegogh95 dijo:
Enhorabuena! Oye y cuantas temporadas has estado?
Gracias ;)
solo una temporada , me lo dieron en la primera , eso si tienes que marcar fljee de goles y dar muxisimas asistencias, pero salta facil en una temporada si marcas muchos goles y das muchas asistencias
--- [ Añadido ] -----
Ya me queda menos para el PLATINO, acabo de ganar la champions y solo me keda ganar una liga en liga/copa, . platino en pro 2010, 2011 y aora el 2012 xD, tendre platino en todos los pro,

Última edición:
Superior