agregame quiero sacarme los trofeos online asi me desago del juego mi id es theloko98Alguien para jugar online antes del cierre de servidores... que me agregue: tazz20
Mañana 28 de enero cierran los servidores del PES 2012.Lo cerrarán cualquier día de estos. Mañana me lo prestarán.. haber si consigo algún online.
¿Sobre que hora?Mañana 28 de enero cierran los servidores del PES 2012.
A tanto no llego. Sé que dieron la noticia hará un par de semanas, pero ni idea de la hora.¿Sobre que hora?
Los trofeos online son sencillos, si te das prisa los podrías sacar XXXDYa vi la noticia en Sport. Lo fui dejando y...Otra vez será.
Ya cerraron los servidores, creo que ya tiene su tiempohola yo tengo ahora el juego ya se cierran los servidores para sacar los trofeos online????
huy que pena, no le di mucha bola al juego, jajaja supongo que me tendre que conformar con los trofeos comunes.Ya cerraron los servidores, creo que ya tiene su tiempo
cuantos trofeos online tieneYa cerraron los servidores, creo que ya tiene su tiempo
7 trofeos online.cuantos trofeos online tiene
:hola:gracias por suerte ya los saque7 trofeos online.
Ya hace mucho y no me acuerdo, pero yo creo que no simulé.@Romex hola ^^ para el trofeo MR.polivalente y multiples talentos,haciendo lo que dices con cr,se pueden simular?gracias y un saludo crack.