Bueno, este PLATINO ha caído.
Cuento cómo me he sacado el trofeo Administrador del Club, para quien le pueda servir (menudo rollo):
1.- Cree cuatro o cinco jugadores, poniéndo sus números a tope. Estos jugadores luego se pueden fichar, y como el juego los pone en el equipo Created Players, son muy baratos, lo que permite que los otros puedan venderse sin dejar de ganar los partidos.
2.- Edité al Real Madrid y puse a todos sus jugadores 18 años y sus habilidades a tope. Edité traspasos y metí en el Madrid a los cracs del Barcelona que me dejaba el juego (hay un número máximo de jugadores por equipo), poniéndoles 18 años y números a tope.
3.- Despedí del Barcelona a todos los que el juego me permitió, dejándo un equipo ful. (Sin acritud).
4.- Edité ciertos jugadores del Atlético de Madrid, como a Falcao, y les bajé los números.
5.- Partida: nivel "alevín", duración partidos 5 minutos, progreso del jugador NO, jugadores clásicos NO. Intensidad de fichajes ALTA.
6.- Las dos primeras temporadas las jugué con el entrenador que te dan, fichando en la tercera temporada a Vordamer. En cada temporada de esas tres primeras invertí 25 millones en marketing. No asistí a los partidos y no cumplí las órdenes de fichajes de los patrocinadores, salvo alguna de ellas en la que me ofrecían 1.000.000 € o más o el jugador resultaba interesante. Por cierto, tampoco cumplí las órdenes de que algún jugador jugara el 70% de los partidos. De vez en cuando fichaba a algún jugador de los creados y, eso sí, en estas tres temporadas le dí siempre a "siguiente" o "ir al partido", nunca a "ir a fecha elegida".
7.- La cuarta temporada tampoco contuve el gasto. Es decir, invertí unos 20 millones en marketing y pagué el presupuesto del club al comienzo de temporada. En esta temporada conviene fichar a algún jugador de los creados después de invertir. Aunque se invierte menos, el fichaje hace que los socios se mantengan más o menos al mismo nivel.
8.- La quinta y sexta temporada las hice sin invertir en nada: no pagué el presupuesto del club, ni el mínimo necesario ni nada, ni invertí en marketing. Vamos, por no pagar no le pagué el sueldo ni a la secretaria, que no dejó de mirarme con "ojitos" a pesar de eso, jaja. Así, fui dándole a "ir a fecha elegida", dando saltos de meses hasta el final de temporada. Dos temporadas haciendo eso y me puse el primero en el ranking de administradores. En estas dos temporadas, al darle a ir a fecha se ve que los jugadores no se van y sigues ganando partidos y, como ganas, el número de socios se mantiene. Aquí, tal vez, ya no lo ganas todo (liga, copa, supercopa, intercontinental, champion), pero sí lo necesario para sacar el trofeo.
9.- Dimití una vez saltó el platino, no sin antes explicarle unas cuantas cosas a la secretaria, saqué el juego y lo he puesto a la venta.
Saludos.