Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
@facu1 Vete a la carpeta donde se guardan las instalaciones de los juegos y encontraras un archivo con la actualización de Pes12. Borralo y ya esta. No borres la instalación del juego ni tus partidas guardadas. Eso si, las partidas guadadas con la actualización no podrás usarlas al borrarla, tendrás que empezar otra.
ok , eso hare , .... una pregunta mas para cualquiera que tenga el trofeo de mejor jugador de la temporada , alguna ayuda para hacer este trofeo de manera rapida ? gracias

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@facu1 Sigue los consejos que dejo un compañero para sacar el trofeo de orgulloso capitán (creo que está en la página 203) y te darán ese trofeo al hacer lo que pone ahí para sacar el de orgulloso capitán.

Última edición:

alexisasj24

alexisasj24
Unido
noviembre 24, 2012
Pregunta

Que equipo debo coger para le trofeo administrador Ya hice todo lo que dice de jug adores top , y hacerlos de 18 años pero que equipo cojo porque ya lo intente con el barca , el Ajax y el inter de Milan ayuda porfavor
Y esque solo me falta ese trofeo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@alexisasj24

Yo lo hice con el Barcelona y siguiendo los consejos que puso un compañero en la pág. 200 de esta guía, y conseguí el trofeo a la primera después de haber probado varias veces sin éxito otros métodos.

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Que equipo debo coger para le trofeo administrador Ya hice todo lo que dice de jug adores top , y hacerlos de 18 años pero que equipo cojo porque ya lo intente con el barca , el Ajax y el inter de Milan ayuda porfavor
Y esque solo me falta ese trofeo
Hola;

A mí también sólo me falta este maldito trofeo. Yo lo estoy haciendo con el Madrid. Me edité sus jugadores, poniéndoles mejores números y 18 años a todos. También edité a los jugadores del Barcelona y les puse 18 años a todos. Ahora estoy en la cuarta temporada, en el puesto 32. Lo he ganado todo en las tres temporadas anteriores (liga, copa, champions, supercopa, intercontinental...), dándole a siguiente sin ir a fecha, claro, y he venido cumpliendo todas las órdenes de fichajes y demás de los patrocinadores. No he cambiado al entrenador incial e invierto sobre los 30 millones cada temporada en marketing, poco a poco según partidos importantes. Al final de la temporada he llegado a estar el 19, pero al comienzo de la siguiente, después de pagar el presupuesto, vuelvo a bajar de nivel, hasta el 32 en este momento.

Voy a seguir así esta cuarta temporada a ver cómo acabo....

Saludos.

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Hola;

A mí también sólo me falta este maldito trofeo. Yo lo estoy haciendo con el Madrid. Me edité sus jugadores, poniéndoles mejores números y 18 años a todos. También edité a los jugadores del Barcelona y les puse 18 años a todos. Ahora estoy en la cuarta temporada, en el puesto 32. Lo he ganado todo en las tres temporadas anteriores (liga, copa, champions, supercopa, intercontinental...), dándole a siguiente sin ir a fecha, claro, y he venido cumpliendo todas las órdenes de fichajes y demás de los patrocinadores. No he cambiado al entrenador incial e invierto sobre los 30 millones cada temporada en marketing, poco a poco según partidos importantes. Al final de la temporada he llegado a estar el 19, pero al comienzo de la siguiente, después de pagar el presupuesto, vuelvo a bajar de nivel, hasta el 32 en este momento.

Voy a seguir así esta cuarta temporada a ver cómo acabo....

Saludos.
Me parece que chungo:

Después de la cuarta temporada, otra vez ganándolo todo menos la liga, que la ha ganado el Barcelona, si no pago el presupuesto me pongo en el noveno puesto, pero si lo pago me pongo el 64, es decir, pagando me pongo peor que en la temporada anterior (estaba el 32). Si no pago el equipo empieza a perder y se jode el asunto. Chungo me parece. Voy a hacer la quinta temporada pagando y veremos cómo acabo, ya que parece que el problema es que los gastos son muy altos. Le daremos una última oportunidad a la partida. Que asco de trofeo. El que lo inventó debió quedarse calvo.

Salud.

Unido
octubre 21, 2009
buenas tengo problemas con los siguientes trofeos alguien q los haya sacado me diga como hizo??

mr. polivalente

multiples talentos

muchas gracias

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
buenas tengo problemas con los siguientes trofeos alguien q los haya sacado me diga como hizo??

mr. polivalente

multiples talentos

muchas gracias
Esos trofeos puedes sacarlos perfectamente siguiendo los pasos de la guía. Lo único que el trofeo de Mr. Polivalente da problemas si tienes instalada la actualización, por lo que lo mejor es que la desinstales.

ElGab

Shastem
Unido
noviembre 15, 2012
me sale que no he completado el 70% de los partidos online por lo menos en los ultimos 10, pero si los complete i la mayoria lo gane, porque?
--- [ Añadido ] -----
NOOO LOCO, ME DA UNA BRONCA QUE SE DESCONECTEN. SON UNOS HDP! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? SIEMPRE SE DESCONECTAN

Última edición:

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Bueno, este PLATINO ha caído.

Cuento cómo me he sacado el trofeo Administrador del Club, para quien le pueda servir (menudo rollo):

1.- Cree cuatro o cinco jugadores, poniéndo sus números a tope. Estos jugadores luego se pueden fichar, y como el juego los pone en el equipo Created Players, son muy baratos, lo que permite que los otros puedan venderse sin dejar de ganar los partidos.
2.- Edité al Real Madrid y puse a todos sus jugadores 18 años y sus habilidades a tope. Edité traspasos y metí en el Madrid a los cracs del Barcelona que me dejaba el juego (hay un número máximo de jugadores por equipo), poniéndoles 18 años y números a tope.
3.- Despedí del Barcelona a todos los que el juego me permitió, dejándo un equipo ful. (Sin acritud).
4.- Edité ciertos jugadores del Atlético de Madrid, como a Falcao, y les bajé los números.
5.- Partida: nivel "alevín", duración partidos 5 minutos, progreso del jugador NO, jugadores clásicos NO. Intensidad de fichajes ALTA.
6.- Las dos primeras temporadas las jugué con el entrenador que te dan, fichando en la tercera temporada a Vordamer. En cada temporada de esas tres primeras invertí 25 millones en marketing. No asistí a los partidos y no cumplí las órdenes de fichajes de los patrocinadores, salvo alguna de ellas en la que me ofrecían 1.000.000 € o más o el jugador resultaba interesante. Por cierto, tampoco cumplí las órdenes de que algún jugador jugara el 70% de los partidos. De vez en cuando fichaba a algún jugador de los creados y, eso sí, en estas tres temporadas le dí siempre a "siguiente" o "ir al partido", nunca a "ir a fecha elegida".
7.- La cuarta temporada tampoco contuve el gasto. Es decir, invertí unos 20 millones en marketing y pagué el presupuesto del club al comienzo de temporada. En esta temporada conviene fichar a algún jugador de los creados después de invertir. Aunque se invierte menos, el fichaje hace que los socios se mantengan más o menos al mismo nivel.
8.- La quinta y sexta temporada las hice sin invertir en nada: no pagué el presupuesto del club, ni el mínimo necesario ni nada, ni invertí en marketing. Vamos, por no pagar no le pagué el sueldo ni a la secretaria, que no dejó de mirarme con "ojitos" a pesar de eso, jaja. Así, fui dándole a "ir a fecha elegida", dando saltos de meses hasta el final de temporada. Dos temporadas haciendo eso y me puse el primero en el ranking de administradores. En estas dos temporadas, al darle a ir a fecha se ve que los jugadores no se van y sigues ganando partidos y, como ganas, el número de socios se mantiene. Aquí, tal vez, ya no lo ganas todo (liga, copa, supercopa, intercontinental, champion), pero sí lo necesario para sacar el trofeo.
9.- Dimití una vez saltó el platino, no sin antes explicarle unas cuantas cosas a la secretaria, saqué el juego y lo he puesto a la venta.

Saludos.

Última edición:

vanGol9e

vanGol9e
Unido
septiembre 13, 2012
Bueno, este PLATINO ha caído.

Cuento cómo me he sacado el trofeo Administrador del Club, para quien le pueda servir (menudo rollo):

1.- Cree cuatro o cinco jugadores, poniéndo sus números a tope. Estos jugadores luego se pueden fichar, y como el juego los pone en el equipo Created Players, son muy baratos, lo que permite que los otros puedan venderse sin dejar de ganar los partidos.
2.- Edité al Real Madrid y puse a todos sus jugadores 18 años y sus habilidades a tope. Edité traspasos y metí en el Madrid a los cracs del Barcelona que me dejaba el juego (hay un número máximo de jugadores por equipo), poniéndoles 18 años y números a tope.
3.- Despedí del Barcelona a todos los que el juego me permitió, dejándo un equipo ful. (Sin acritud).
4.- Edité ciertos jugadores del Atlético de Madrid, como a Falcao, y les bajé los números.
5.- Partida: nivel "alevín", duración partidos 5 minutos, progreso del jugador NO, jugadores clásicos NO.
6.- Las dos primeras temporadas las jugué con el entrenador que te dan, fichando en la tercera temporada a Vordamer. En cada temporada de esas tres primeras invertí 25 millones en marketing. No asistí a los partidos y no cumplí las órdenes de fichajes de los patrocinadores, salvo alguna de ellas en la que me ofrecían 1.000.000 € o más o el jugador resultaba interesante. Por cierto, tampoco cumplí las órdenes de que algún jugador jugara el 70% de los partidos. De vez en cuando fichaba a algún jugador de los creados y, eso sí, en estas tres temporadas le dí siempre a "siguiente" o "ir al partido", nunca a "ir a fecha elegida".
7.- La cuarta temporada tampoco contuve el gasto. Es decir, invertí unos 20 millones en marketing y pagué el presupuesto del club al comienzo de temporada. En esta temporada conviene fichar a algún jugador de los creados después de invertir. Aunque se invierte menos, el fichaje hace que los socios se mantengan más o menos al mismo nivel.
8.- La quinta y sexta temporada las hice sin invertir en nada: no pagué el presupuesto del club, ni el mínimo necesario ni nada, ni invertí en marketing. Vamos, por no pagar no le pagué el sueldo ni a la secretaria, que no dejó de mirarme con "ojitos" a pesar de eso, jaja. Así, fui dándole a "ir a fecha elegida", dando saltos de meses hasta el final de temporada. Dos temporadas haciendo eso y me puse el primero en el ranking de administradores. En estas dos temporadas, al darle a ir a fecha se ve que los jugadores no se van y sigues ganando partidos y, como ganas, el número de socios se mantiene. Aquí, tal vez, ya no lo ganas todo (liga, copa, supercopa, intercontinental, champion), pero sí lo necesario para sacar el trofeo.
9.- Dimití una vez saltó el platino, no sin antes explicarle unas cuantas cosas a la secretaria, saqué el juego y lo he puesto a la venta.

Saludos.
¿Puedes poner, si te acuerdas, con cuanto dinero acababas cada temporada? Para ver como es la evolución.

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
¿Puedes poner, si te acuerdas, con cuanto dinero acababas cada temporada? Para ver como es la evolución.
Pues, lo que recuerdo, para no hablar demasiado sin acordarme, es que al comienzo de la cuarta temporada tenía unos 800 millones que, después de pagar el mínimo necesario, se quedaron en unos 545 millones. Después de esta cuarta temporada, que la hice invirtiendo unos 20 millones en marketing, me quedé con 865 millones, lo que me situó en el puesto 5. A partir de ahí pasé dos temporadas sin intertir ni pagar el mínimo, ganando unos 200 millones y pico por temporada, hasta sacar el trofeo con 1300 millones.

En fin, es bastante pesado. Ha sido el tercer intento, hasta que decidí editar a mansalva....

Postdata: por cierto: en la intensidad de los fichajes debe indicarse ALTA.

Última edición:

the_jocker

diablohalo
Unido
abril 30, 2012
yo tengo un problema con el trofeo campeon de liga... ya la gane dos veces y aun no me salta el trofeo... es el unico que me falta para obtener el platino... alguien sabe el por que de mi problema?? :S ayuda por favor

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
yo tengo un problema con el trofeo campeon de liga... ya la gane dos veces y aun no me salta el trofeo... es el unico que me falta para obtener el platino... alguien sabe el por que de mi problema?? :S ayuda por favor
¿Te refieres a trofeo de ganar una Liga en el modo Liga/Copa o al de ganar una Liga con tu jugador?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
en el modo liga/copa ... ya la gane dos veces y no salta el trofeo :( :ein::ein:
Pues es muy raro, ese trofeo no da ningún problema. La actualización 1.1 da problemas con algunos trofeos, sobre todo el de Mr. Polivalente, pero no he leído nada de que diese problemas con ese trofeo.

the_jocker

diablohalo
Unido
abril 30, 2012
Pues es muy raro, ese trofeo no da ningún problema. La actualización 1.1 da problemas con algunos trofeos, sobre todo el de Mr. Polivalente, pero no he leído nada de que diese problemas con ese trofeo.
poes estoy jugandola por tercera vez :douh:... ahora sera en una liga mas pequeña ya que sinceramente me da flojera terminar otra liga jejeje espero que ahora si aplique la de " la tercera es la vencida" y obtener de una vez por todas mi tan anhelado platino :cunao:

Superior